Itv con escapes kesstech

Ya, pero estos tutoriales iban mucho más allá. Te explicaban cómo instalar otro botón que anulara la limitación o la volviera a activar. No es exactamente lo que necesitas tú ahora...pero sabiendo hacer lo primero seguro que puedes hacer lo segundo.
Ah eso si, viendo como se instala podría entender cómo quitarlo. Es verdad que he buscado muchísimo online (siempre suelo hacer yo estas cosas), y no hay nada.
 
No entiendo una cosa: ¿porqué te tienen que hacer una prueba de sonido que ya has pasado?

Mi caso reciente: nada mas entrar el ituvero apunta en el papel "MEDIR" por el tema del manillar alto, y me comprueba luces y claxon, verifica nº serie. Sigo a frenos, coge él la moto y nota que encima, el manillar se mueve palante patrás si aprietas freno (cosa que nunca le he dado importancia y resultó ser tornilos de torretas flojos). Paso frenos, Sigo a sonido, paso sonido (con unos quiett bafles de V&H que le pongo al final de mis colas originales vacías). Todo superado pero con 2 faltas graves de manillar por medidas y que se mueve.
Todo queda reflejado para que cuando vuelva midan el manillar y a correr. No me van a pasar de nuevo por todo el calvario.
De hecho quité los atenuadores de los escapes para volver con el manillar original.

Quicir, si has superado todo salvo gases, vuelves y que te pasen gases, Lo demás debe constar como superado y no deberían repetir. Que para ellos es un coñazo colocar moto, micro, pc y demá gaitas para algo que ya se superó.....no lo entiendo.
 
A ver, ese botón que estaba escondido lo que hacía era anular que se cierre la palomilla por lo que entiendo, cuantos cables le llegan?
Si solo es uno o corta o deja pasar la corriente.
Es más de uno?
 
No entiendo una cosa: ¿porqué te tienen que hacer una prueba de sonido que ya has pasado?

Mi caso reciente: nada mas entrar el ituvero apunta en el papel "MEDIR" por el tema del manillar alto, y me comprueba luces y claxon, verifica nº serie. Sigo a frenos, coge él la moto y nota que encima, el manillar se mueve palante patrás si aprietas freno (cosa que nunca le he dado importancia y resultó ser tornilos de torretas flojos). Paso frenos, Sigo a sonido, paso sonido (con unos quiett bafles de V&H que le pongo al final de mis colas originales vacías). Todo superado pero con 2 faltas graves de manillar por medidas y que se mueve.
Todo queda reflejado para que cuando vuelva midan el manillar y a correr. No me van a pasar de nuevo por todo el calvario.
De hecho quité los atenuadores de los escapes para volver con el manillar original.

Quicir, si has superado todo salvo gases, vuelves y que te pasen gases, Lo demás debe constar como superado y no deberían repetir. Que para ellos es un coñazo colocar moto, micro, pc y demá gaitas para algo que ya se superó.....no lo entiendo.
Las veces que me han tirado la itv al volver solo he vuelto a pasar la prueba que no pasé la primera vez. Nunca he tenido que volver a pasarla entera. Primera vez que oigo que eso pasa.
 
A mí no me han tirado nunca en la ITV con la Jarlyns. 0 defectos y babas por la línea.
Hace dos años vino un pesado de otra línea a decirle al que me tocó, que la matrícula era chapa y no se podía. Que mirara en el ordenador. Y así me tuvo un rato hasta que se cansó y le dijo al otro que en la foto de hacia dos años era la misma matrícula y que si entonces la pasé ese día también. Se fue cabreado y yo con mi pegatina.
Este año fui con la misma matrícula y no me dijeron nada. 0 defectos y que cuidada se ve.
Yo los llevaría a todos (Los ituveros) a la OA para que se pudieran deacuerdo y no fuera una lotería cada vez.
 
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No entiendo una cosa: ¿porqué te tienen que hacer una prueba de sonido que ya has pasado?

Mi caso reciente: nada mas entrar el ituvero apunta en el papel "MEDIR" por el tema del manillar alto, y me comprueba luces y claxon, verifica nº serie. Sigo a frenos, coge él la moto y nota que encima, el manillar se mueve palante patrás si aprietas freno (cosa que nunca le he dado importancia y resultó ser tornilos de torretas flojos). Paso frenos, Sigo a sonido, paso sonido (con unos quiett bafles de V&H que le pongo al final de mis colas originales vacías). Todo superado pero con 2 faltas graves de manillar por medidas y que se mueve.
Todo queda reflejado para que cuando vuelva midan el manillar y a correr. No me van a pasar de nuevo por todo el calvario.
De hecho quité los atenuadores de los escapes para volver con el manillar original.

Quicir, si has superado todo salvo gases, vuelves y que te pasen gases, Lo demás debe constar como superado y no deberían repetir. Que para ellos es un coñazo colocar moto, micro, pc y demá gaitas para algo que ya se superó.....no lo entiendo.
Eso fue lo que yo le dije....si yo solo tenía que presentar certificados y eso era lo que llevaba.....para que me hacen meter la moto de nuevo....en fin, me tocó el tonto!
 
A ver, ese botón que estaba escondido lo que hacía era anular que se cierre la palomilla por lo que entiendo, cuantos cables le llegan?
Si solo es uno o corta o deja pasar la corriente.
Es más de uno?
Lo malo de aquí es que es algo más en la instalación de ese botón, ya que ese botón como tal lo puedo desconectar, lo hago y el botón deja de funcionar, pero los escapes siguen sin cerrar. Por eso la pregunta...no sé si lleva algo más de programación o tengo que quitar algo más.
 
Lo malo de aquí es que es algo más en la instalación de ese botón, ya que ese botón como tal lo puedo desconectar, lo hago y el botón deja de funcionar, pero los escapes siguen sin cerrar. Por eso la pregunta...no sé si lleva algo más de programación o tengo que quitar algo más.
Pero si pulsas el botón los escapes se cierran automáticamente y si lo vuelves a pulsar no?
No acabas de explicar la función del botón,, por qué si lo que hace es anular el cierre automático al pulsarlo y si lo vuelves a pulsar vuelve al modo normal es solo un interruptor que abre o cierra el circuito, si lo que hace es cortar la corriente para que la palomilla no actúe al soltar los cables es como si estuvieses pulsando el botón, únelos sin el botón y prueba.
Es lo que se me ocurre sin ver la instalación, cuantos cables son y cómo funcionaba montado cuando pulsabas o "despulsabas"
 
Y preguntar a Kesstech?
En su página pone esto
"Actualizaciones de software gratuitas: siempre pensamos en nuevas funciones, por lo que todos los sistemas ESE siempre recibirán futuras actualizaciones de software de forma gratuita. Simplemente hay que enviar la electrónica a KessTech y la actualizaremos."
Seguro que el tuyo está programado para la función del botón.
 
Pero si pulsas el botón los escapes se cierran automáticamente y si lo vuelves a pulsar no?
No acabas de explicar la función del botón,, por qué si lo que hace es anular el cierre automático al pulsarlo y si lo vuelves a pulsar vuelve al modo normal es solo un interruptor que abre o cierra el circuito, si lo que hace es cortar la corriente para que la palomilla no actúe al soltar los cables es como si estuvieses pulsando el botón, únelos sin el botón y prueba.
Es lo que se me ocurre sin ver la instalación, cuantos cables son y cómo funcionaba montado cuando pulsabas o "despulsabas"
Ese botón no tengo que usarlo a menos que quiera usar uno de los 3 modos de sonido...si no, arranco, pulso el botón del manillar (abro) y listo....nunca cierra. La función de ese segundo botón es, a parte del botón, al instalarlo configurar la centralita de los escapes para que no cierren solos....lo malo es que quitando el cable que va directo a la centralita, anula el botón pero los escapes siguen funcionando normal, sin cerrarse, por lo que no tengo muchas más opciones a hacer ahí ya que ese cable es el único que va directo a la caja.
 
Y preguntar a Kesstech?
En su página pone esto
"Actualizaciones de software gratuitas: siempre pensamos en nuevas funciones, por lo que todos los sistemas ESE siempre recibirán futuras actualizaciones de software de forma gratuita. Simplemente hay que enviar la electrónica a KessTech y la actualizaremos."
Seguro que el tuyo está programado para la función del botón.
También hablé con ellos y la cosa es que este es un truco no autorizado por ellos....ellos lo venden legal.
 
Como te ha tocado el tonto y no veo una salida airosa, yo cambiaría escapes a los originales y que les den. Y no volver jamás ahí.
Si no los tienes, los pides prestados o te acercas a un conce a ver qué te dicen.
Eso de que te pasen cada vez que vas la prueba de gases que ya superaste me supera.

Por cierto, ahora recordando.....a mí no me la hicieron. Se cegaron con el manillar y sólo se acordaron de pasar la de sonido.
 
Como te ha tocado el tonto y no veo una salida airosa, yo cambiaría escapes a los originales y que les den. Y no volver jamás ahí.
Si no los tienes, los pides prestados o te acercas a un conce a ver qué te dicen.
Eso de que te pasen cada vez que vas la prueba de gases que ya superaste me supera.

Por cierto, ahora recordando.....a mí no me la hicieron. Se cegaron con el manillar y sólo se acordaron de pasar la de sonido.

Eso es lo normal, a mi ayer con la furgoneta que uso para secuestrar camioneros ni me miraron las luces traseras ni la homologacion del enganche ni conectar el falso remolque para probar las luces de ese , se cebo en el asiento que lo tenía un poco roto.......la seguridad ante todo.
Así van la mitad de coches por el país con menos luces que un carro gitano.
 
Eso es lo normal, a mi ayer con la furgoneta que uso para secuestrar camioneros ni me miraron las luces traseras ni la homologacion del enganche ni conectar el falso remolque para probar las luces de ese , se cebo en el asiento que lo tenía un poco roto.......la seguridad ante todo.
Así van la mitad de coches por el país con menos luces que un carro gitano.
Es lo mejor. Llevar algo que no sea ilegal pero que resulte llamativo para que se líen con eso y se olviden de lo demás. Y esperar que el tonto de turno esté tomándose un café o plantando un pino.
 
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