Itv pasada en mi 1hd!!!!!!!!!

Por lo que veo muchos empezais a estar en la misma situación que el compañero Fatboy44, una Fatboy '06 1HD con todos y cada uno de los elementos necesarios homologados, no le han llamado del GIAT ni le han pedido los papeles ni ná...pero al ir a la ITV, desfavorable por no coincidir la contraseña...¿que hacer?...:ya_claro:...cierto es que lleva contraseña de 2003, pero el caso va más allá...

Los de la ITV se lavan las manos, incluso le recomendaron irse a otra estación (para no mojarse) en industria 3/4 de lo mismo y cuando se me ocurrió comentar que le daban la baja de vehiculo "de oficio" alguno se lo tomó medio a chufla...:dormido:

Esperemos que esto se solucione rápido, porque si bien a alguno le han devuelto la documentación y puede volver a rodar, no será por mucho tiempo...en cuanto le toque ITV puede que le pase lo mismo...:enfado:...

He leido en otro hilo que la contraseña te la puede cambiar cualquier ingeniero industrial, pero no estoy muy seguro del procedimiento...y aunque la cambien la contraseña por la del año correcto, pueden darla desfavorable por no coincidir con el VIN, osea por no ser 5HD...y vuelta a empezar...:dormido:
 
La regularización d ela ficha ITV, de hecho la corrección d ela contraseña de homologación, no es tan simple como que un ingeniero la modifique.

De hecho el problema viene originado por que un ingeniero dijo algo que no era cierto. Que el VIN del vehículo correspondia con una contraseña de homologación d eterminada.

En el post del subforo de afectado he hecho varias intervensiones que pienso te pùeden aportar algo d eluz sobre la situación.

Ya te adelanto que todo pasa por una homologación individual.

No hay distinción alguna entre vehículo con documentación retenida o vehículo al que no le han comunicado nada a su titular. A efectos de etener que regularizar la documentación, todos están en el mismo saco.
 
ere que ere que si venga vale, lo que tu digas hasta que un juez te diga que no, que te lo dira , ademas si algo sabes de este tema como vas a meter motos matriculadas en el 2009 a que cumplan con el decreto 750/2010 osea volvemos a hacer decretos con caracter retroactivo.
Por otro lado tu no arrojas luz en ninguna de tus intervenciones ni en este apartado ni en ninguno de los que has posteado solo dices que hagamos homologaciones unitarias y que homologuemos y a si seme olvidava que homologuemos, eso no es arrojar luz a nada, pero bueno tu sigue a si .
 
La regularización d ela ficha ITV, de hecho la corrección d ela contraseña de homologación, no es tan simple como que un ingeniero la modifique.

De hecho el problema viene originado por que un ingeniero dijo algo que no era cierto. Que el VIN del vehículo correspondia con una contraseña de homologación d eterminada.

En el post del subforo de afectado he hecho varias intervensiones que pienso te pùeden aportar algo d eluz sobre la situación.

Ya te adelanto que todo pasa por una homologación individual.

No hay distinción alguna entre vehículo con documentación retenida o vehículo al que no le han comunicado nada a su titular. A efectos de etener que regularizar la documentación, todos están en el mismo saco.

No adelantes tanto.Veo que incluso sentencias en tu parecer que no hay distincion.Para llevar 48 horas en el foro ya nos dices hasta de donde viene el problema,echando leña a otros ingenieros,nos hemos estado perdiendo a una eminencia durante mucho tiempo de Industria,Judicial....mas con lo que nos sorprendas.Saludos
 
Sin pretender levantar ampollas de ningún tipo, desde el mayor de los respetos y la prudencia, creo que cuando escuchais algo que no os acaba de gustar, tendeis a tacharlo de falso...:dormido:

No se como va a acabar todo esto (que por supuesto espero que sea pronto) pero no deberíais desoir advertencias que vienen de boca de un ingeniero industrial. Dios quiera que me confunda, pero a lo mejor (o a lo peor...:timido:) el tio, por nuevo que sea, sabe de lo que habla...:dormido:

Conste que simplemente os lo digo por lo que he visto con la moto de Fatboy44, nadie le ha retenido ni solicitado los papeles, pero la ITV no se la dan favorable ni a la de tres, y además tampoco le permiten hacer una unitaria puesto que alegan que su moto no la puede pasar al estar ya matriculada. Osea ni pa'lante ni pa'trás...:enfado:
 
Tazman y si denuncia en el juzgado a quien se la vendio, a indutria, a la itv(donde le dieron la ficha tecnica y a la itv donde no se la quieren pasar) y a tráfico, y a ser posible que sea el del caso "campeon", creo que en Lugo uno de los mejores abogados en tema de trafico es Fiuza.
 
La moto es de Custom Planet y la ITV la de Getafe...ya es un milagro que no le hayan llamado para retenerle al documentación...Ahora es en Lugo donde no le pasan la ITV, y el ingeniero le ofreció firmarle un papel para que se fuese a otra y así no mojarse...de traca...:ya_claro:

Creo que la semana que viene empieza acciones legales contra todo hijo de vecino. Le comentaré lo de Fiuza a ver si sale de esta pronto...
 
Sin pretender levantar ampollas de ningún tipo, desde el mayor de los respetos y la prudencia, creo que cuando escuchais algo que no os acaba de gustar, tendeis a tacharlo de falso...:dormido:

No se como va a acabar todo esto (que por supuesto espero que sea pronto) pero no deberíais desoir advertencias que vienen de boca de un ingeniero industrial. Dios quiera que me confunda, pero a lo mejor (o a lo peor...:timido:) el tio, por nuevo que sea, sabe de lo que habla...:dormido:

Conste que simplemente os lo digo por lo que he visto con la moto de Fatboy44, nadie le ha retenido ni solicitado los papeles, pero la ITV no se la dan favorable ni a la de tres, y además tampoco le permiten hacer una unitaria puesto que alegan que su moto no la puede pasar al estar ya matriculada. Osea ni pa'lante ni pa'trás...:enfado:
Tazman no va contra nada de lo que has puesto tu ni otros compañeros , todos damos nuestra opinion o contamos lo que nos ha pasado y lo que estamos viendo alrededor , pero cuando alguien enta y de 14 post 13 son para decir que tenemos que hacer una homologacion unitaria sin aportar nada , mira mejor te callas con una vez que lo pongas sobra de hecho hasta el mensaje nº 12 de este señor ni le he contestado pero reconoce que ya cansa ademas que los va buscando esten aqui o en otra parte del foro para poner siempre lo mismo, por otro lado lo de los compañeros es un putadon si me apuras peor que el nuestro , pero yo me iria a la ITV que le hizo los papeles originales y si me gastaria la pasta en un notario para que levantase acta , vengo a pasar la ITV y si no me la pasan con el acta notarial les planto una demanda pues ellos son los que dieron por primera vez la ficha como buena, por cierto es una opinion .
 
Más de lo mismo, en algunas provincias a muerte y otras como debe de ser......esto no hay quien lo entienda.
 
Atrás
Arriba