ITV Pasada

Hombre Luchy ,lo de que pase la Heritage y no las otras no quiere decir nada ,si le pones unos Vance and Hines y un filtro que parece una criva de gravilla ,da lo mismo de donde sea tu moto de CP o de la China comunista ,que no es el caso de la de Lucho ,que solo lleva unas colas Screamin' Street Performance y el resto va de serie .


Me sorprende más lo de la tuya que lo de las otras ,eso es tener una tranca como un burro ,jajaja
 
si vieses como esta la que paso y como las otras dos....verias a que me refiero....
 
Si la moto de Lucho es 5HD ,jajaja ,estaría bueno que lo echaran para atrás,jejeje

Si es 5Hd, pero tengo tantas cosas cambiadas,..que si las luces de freno en las maletas..., que si los espejos..., la centralita, los escapes,...etc, que prefiero ir tal cual, y que me digan que tengo que quitar antes de empezar a desarmar cosas. Mañana se verá, ya os cuento.
 
Si es 5Hd, pero tengo tantas cosas cambiadas,..que si las luces de freno en las maletas..., que si los espejos..., la centralita, los escapes,...etc, que prefiero ir tal cual, y que me digan que tengo que quitar antes de empezar a desarmar cosas. Mañana se verá, ya os cuento.

Yo la pasé en Gijón pero supongo que tú irás a Pruvia
Lo de la centralita olvídalo, ni te lo miran
El tema de las luces, como no vayan todas con su correspondiente "E" bien grande, te tocaran los cojones
Piensa que luego creo que tienes tres semanas para volver a pasarla o te toca pagar otra vez
Te lo comento por si tuvieras que encargar algo, no tardes
 
Si es 5Hd, pero tengo tantas cosas cambiadas,..que si las luces de freno en las maletas..., que si los espejos..., la centralita, los escapes,...etc, que prefiero ir tal cual, y que me digan que tengo que quitar antes de empezar a desarmar cosas. Mañana se verá, ya os cuento.

Por las colas y la centralita no te diran ni pio ,no suenan demasiado ,cambiar los espejos son dos minutos y desenchufar las luces de las maletas otros dos ,por eso te digo que no tendrás problema .

Ya nos contarás que tal .:complice:
 
¿Las tulipas ahumadas de unos intermitentes pasan la ITV? en su momento le cambié las naranjas por las ahumadas y es una duda que tengo.
Por cierto: ni las originales naranjas ni estas ahumadas oficiales Harley tienen la E por ningún lado, sólo el símbolo de Harley.
 
¿Las tulipas ahumadas de unos intermitentes pasan la ITV? en su momento le cambié las naranjas por las ahumadas y es una duda que tengo.
Por cierto: ni las originales naranjas ni estas ahumadas oficiales Harley tienen la E por ningún lado, sólo el símbolo de Harley.

Que sean o no originales de Harley no tiene nada que ver con que estén homologadas para su uso en la Unión Europea
Harley venderá piezas originales con la norma DOT/SAE válida en USA y piezas con la "E" válidas en Europa
Si las compraste por internet, a joderse toca
Si las compraste en el conce, viendo como está el tema, yo iba a que me las cambiaran por unas con la "E"
Si las naranjas te venían con la moto y no traen la "E", te digo lo mismo. Vete a que te las cambien porque no te pasan la ITV

El tema de las luces es de las cosas que más miran
 
Por las colas y la centralita no te diran ni pio ,no suenan demasiado ,cambiar los espejos son dos minutos y desenchufar las luces de las maletas otros dos ,por eso te digo que no tendrás problema .

Pues os cuento:

Efectivamente, ITV Desfavorable, los escapes pasaron el ruido 93 Db, por los pelos (90 max) y el Co2 también,.. peeero, no estan homologados, menos mal que el chaval se enrrolló al final y no dijo nada de ellos.

Por lo que no pasé la ITV, y manda cojones fue por tres motivos:

1.- Las luces de las maletas, a pesar de ir tapadas y desenchufadas, nanai hermano, hay que quitar toda la inslación electrica de ellas, los cables, etc, sino, no pasas. bueno hasta ahí, aceptamos pulpo.

2.- Otro defecto fueron los catadriopticos rojos de las maletas, los originales, tal como salió de la casa...son ilegales, hay que quitarlos...(!!!)

3.- Y el más original...¡las luces de niebla!, las que llevan TODAS las Electras, no están homologadas en la ficha de la moto, y se considera una instalación no homologada, te toca pasar por caja y pagar 10,60 Euros, para homologar dicha "reforma", y da igual lo que digas o como te pongas, incluso que lleves una carta de Harley diciendo que sale así de la casa, que es equipamiento original de todas, porque en "su" ficha técnica de la moto, según dicen ellos, no figuran.

Total que no pasé por alguna de las pocas cosas sosas que me quedaban "Originales" ¡MANDA HUEVOS!.:me_kagun:

Esto de las ITVs esta visto que es una lotería, de los espejos, la defensa y los escapes, na de na, y van a tumbarme por cosas originales y de serie en la moto.

Al final, quité los catadriopticos, las luces de las maletas y pagué los 10,60 Euros para "homologar" las luces, volví esta tarde, y la pasé sin más problemas.
 
Lo de las luces antiniebla ya me lo había comentado Barracus, que a partir de algún año, no vienen reflejadas en la ficha de la moto
Mi ficha por ejemplo, sí que trae que lleva dos antiniebla delanteras pero la moto es del 98

Lo de los decibelios, ya te comenté que te dejan un margen de 5 db por encima de lo que pone la ficha

Lo de los catadióptricos de las maletas se me olvidó decírtelo porque yo los quité mucho tiempo antes de tener que pasar la ITV
No se pueden llevar en los laterales si son de color rojo. Si fueran naranjas sí que pasan, pero rojos solo en la parte trasera de la moto
Yo los quité hace un año y le puse estos que son cromados como las manetas de las maletas
eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices
Limpié bien el pegamento de los viejos con disolvente y estos ya vienen con una banda adhesiva. Pegar y listo

Bueno, al final no fue nada grave
Me alegro
:complice:
 
Yo los catadriopticos, le quité los de la rueda delantera que son naranjas y se los puse en las maletas porque tienen la misma forma, quedaron " Planchaos", pero manda cojones que eran cosas que traía la moto de fábrica...:me_kagun:
 
A las buenas, hoy, viendo el sol que hacía a las 4 de la tarde agarré la HD y dije a por todas, me las piré a Pruvia, sin mirar pa la moto, los que me conocen ya saben, que yo de mecánica y del resto de cosas ... echarle gasolina y mal ... así que me dije, que ellos me digan que ye lo que le tengo que cambiar o que es lo que tengo que hacer , ahroa diría un taco de la alegría (teniendo en cuenta que la compré a través de internet (ya deducís donde) y no le hice nada de nada, pues eso, que llegué, le había pegado un poco con pegamento de barra lo de los km que se me estaba despegando la pegatina y pa ya marché, sin cita, a esperar la cola, eso sí un par de horas o tres de aburrimiento con otra peña de enlataos,
A lo que vamos, me mandan pasar y voy pa ya con mis santos webs a verlas venir ... joer que si miran el motos, que las ruedas, que las luces, que las llevo un poco bajas, que los intermitentes, que pa ca pa ya, el tío se pira y me dice espera un momento, vuelte, me da la papela y me dice, esa rueda de delante tendrás que cambiarla dentro de poco, pero bueno y has de acordarte que aquí te pedimos el recibo del seguro ... ala ... y me dio su SANTA bendición ... ni flowers de marcado CE ni P en vinagre, pa lante como los de Alicante, joer, yo que llevaba un miedo en el cuerpo y en la cartera ... vamos como si fuera de paquete
Me imagino que no haya sido por mi cara bonita ... pues eso el que firma ... tiene pasada la ITV con todos los honores

Mucha suerte y algo que coloque pa tos .... que hoy lo pago yo
 
A las buenas, hoy, viendo el sol que hacía a las 4 de la tarde agarré la HD y dije a por todas, me las piré a Pruvia, sin mirar pa la moto, los que me conocen ya saben, que yo de mecánica y del resto de cosas ... echarle gasolina y mal ... así que me dije, que ellos me digan que ye lo que le tengo que cambiar o que es lo que tengo que hacer , ahroa diría un taco de la alegría (teniendo en cuenta que la compré a través de internet (ya deducís donde) y no le hice nada de nada, pues eso, que llegué, le había pegado un poco con pegamento de barra lo de los km que se me estaba despegando la pegatina y pa ya marché, sin cita, a esperar la cola, eso sí un par de horas o tres de aburrimiento con otra peña de enlataos,
A lo que vamos, me mandan pasar y voy pa ya con mis santos webs a verlas venir ... joer que si miran el motos, que las ruedas, que las luces, que las llevo un poco bajas, que los intermitentes, que pa ca pa ya, el tío se pira y me dice espera un momento, vuelte, me da la papela y me dice, esa rueda de delante tendrás que cambiarla dentro de poco, pero bueno y has de acordarte que aquí te pedimos el recibo del seguro ... ala ... y me dio su SANTA bendición ... ni flowers de marcado CE ni P en vinagre, pa lante como los de Alicante, joer, yo que llevaba un miedo en el cuerpo y en la cartera ... vamos como si fuera de paquete
Me imagino que no haya sido por mi cara bonita ... pues eso el que firma ... tiene pasada la ITV con todos los honores

Mucha suerte y algo que coloque pa tos .... que hoy lo pago yo
Ahí estamos Vicma...Con dos cojones!!!!:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
pues igual que la mia....comprada en el mismo sitio.......las miran enteritas,pero pasan...........por algo sera.....
 
Joder, joder,......

después de 6 meses caducada me he armado de valor reservando cita para la iteuve de Ribadesella-Guadamina. Estos Cántabros sabemos que son insaciables, veremos los Astures.

Le he cambiado las colas y puesto los discos internos para "suavizar" el tema, aparte de ciertas cositas que son imposibles de quitar.
Asín que estoy como cuando tocaba examen sorpresa de mates en 6º de EGB...........

seguiremos informando:timido::timido:
 
Joder, joder,......

después de 6 meses caducada me he armado de valor reservando cita para la iteuve de Ribadesella-Guadamina. Estos Cántabros sabemos que son insaciables, veremos los Astures.

Le he cambiado las colas y puesto los discos internos para "suavizar" el tema, aparte de ciertas cositas que son imposibles de quitar.
Asín que estoy como cuando tocaba examen sorpresa de mates en 6º de EGB...........

seguiremos informando:timido::timido:

¿Cuando vas a ir a pasarla?
 
Joder. . . no se os ocurra decir que vais de parte de Jona, está buscado en todo el Estado Español por el GIAT y en el extranjero por el FBI de las motos y por la Interpol de las Harleys. . .yo estoy esperando a que ofrezcan recompensa, por su bién espero que lo quieran vivo,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
Un beso Jona,ja,ja,ja,ja.....
 
Joder. . . no se os ocurra decir que vais de parte de Jona, está buscado en todo el Estado Español por el GIAT y en el extranjero por el FBI de las motos y por la Interpol de las Harleys. . .yo estoy esperando a que ofrezcan recompensa, por su bién espero que lo quieran vivo,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
Un beso Jona,ja,ja,ja,ja.....

Los del GIAT mejor se dedicaban a perseguir a mucho cabrón que hay suelto por aquí y dejaban de tocar los cojones
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hoy estuve haciendo "apaños" a la de Rumo por la mañana
En horario laboral por supuesto :cachondon:
El tiempo del café no lo pierdo mecaneando, ja ja ja
 
Atrás
Arriba