ITV Pasada

Pues si, estuvo haciendo lo necesario para enmudecer la mía. Ahora no se distingue cuando está arrancada a parada... agggg La cuestión es que estoy listo para la itv, y la moto también :) Le pusimos (le puso) las colas de Robi haciendo un apaño para la sujeción. Con las ganas que tengo de que vuelva a sonar pasé de esperar a la fecha que me dieron y estuve llamando a las diferentes itv para conseguir finalmente cita para mañana sobre las siete... Espero que no pase del viernes sin volver a tener su sonido...
 
Pues si, estuvo haciendo lo necesario para enmudecer la mía. Ahora no se distingue cuando está arrancada a parada... agggg La cuestión es que estoy listo para la itv, y la moto también :) Le pusimos (le puso) las colas de Robi haciendo un apaño para la sujeción. Con las ganas que tengo de que vuelva a sonar pasé de esperar a la fecha que me dieron y estuve llamando a las diferentes itv para conseguir finalmente cita para mañana sobre las siete... Espero que no pase del viernes sin volver a tener su sonido...

¿Al final vas a Pruvia mañana?
Ya me contarás si va todo bien y quedamos para volver a dejarla como estaba el jueves o el viernes
Si la traes un día de los dos a Gijón, lo hacemos sobre la marcha en el garaje donde guardo la mía. Es el "segundo taller oficial" después del curro :cachondon:
Si prefieres en Avilés también sirve
Avísame para meter los escapes en la furgo
 
Mucha suerte Ricardo y Rumo, ya nos contais, pero seguro que luego no ladran nada ... vamos del tirón todos, teníamos que habernos puesto de acuerdo y tos en fila india hasta saturar el asunto, lo dicho, Rumo, teníais que quedar justo enfrente de la ITV nel descampao de SEUR y cambiarlas allí mismo jejeje.

SUERTE A TOS
 
Bueno chavalería, prueba superada. Al final no fue para tanto. No buscaron E, revisaron sin sacar el metro, etc. Todo parece que está en los parámetros normales. Ahora pienso que no hubiera hecho falta europeizar luces y demás, pero creo que es mejor prevenir. Eso si, el precio que más me costó pagar fue el de ir a currar en la moto, chupándome el frío de la autopista a las 7:30 de la mañana (los que me habéis visto salir a rular bajo la lluvia también tenéis que apuntar está a mi lista) y aguantar la blasfemia que me dijo un compañero: «prefería este sonido de HD»... joder, si sonaba poco más que a microondas...

Bueno, en conclusión, mi 1HD tiene la itv...
 
Me alegro señor
Preguntaste por curiosidad los decibelios que dieron esos escapes infernales? ja ja ja
A ver como nos organizamos para cambiarlos otra vez y que puedas salir este fin de semana a cara descubierta! :partiendose_de_risa

Y lo de cambiar las luces creo que es lo mejor
Piensa que hasta la mismísima Guardia Civil ha parado a alguno del foro y le ha mirado si los intermitentes llevaban la puta "E"
 
Última edición:
Atrás
Arriba