itv

Nenefca

New Member
Buenas a todos ronda de birras.
Sabéis si ponen problemas en ITV por recolocar intermitentes traseros con este Kit para colocar alforjas.
Saludos, gracias.
1702497601771.png
 
Normalmente la modificación de los intermitentes, suelen tener que homologarlos, si no te varía mucho e incluso si no saben muy bien como van puede colar.


Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro Nene

Puedes probar, si pasa pasa y si no, los pones donde estaban y vuelta a empezar en dos años. O pagas homologas y te olvidas pasiempre.
 
Te has planteado poner unos intermitentes led en miniatura?. No se como son las alforjas, pero en la mayoría de los casos evitas reubicarlos.
Puedes mirar por ejemplo los Kellerman atto, que son de los más pequeños, y aunque no son baratos, el resultado merece la pena.
 
No se que modelo de Dyna tienes pero para algunos modelos también hay prolongadores de intermitentes, que con las alforjas quedan más discretos y pueden dar el pego.

 
La teoría es que si, que tienes que homologar la reubicación. Luego igual tienes suerte y el de la ITV ha dormido mal ese día y no se da cuenta.

Pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos un poco de ti y de tu burra
 
Creo que si los cambias de sitio pero mantienes la distancia entre ellos, no hay problema. Yo también los llevo junto a la matrícula con el kit de reubicación y no he tenido problemas, y llevo dos ITV pasadas. Compré así la moto, así que desconozco si es el kit original. Otra cosa que puedes hacer como te comenta MarcoFerro, es poner unos intermitentes led homologados que son mucho más pequeños. Hay algunos muy bonitos, pero aunque lleven etiqueta de homologación no se si tienes que pasar por caja para meterlos en ficha.
 
Gracias a todos. le daré una vuelta a las diferentes opciones.
a la de pasarte por presentaciones y saber algo mas de ti y de tu moto....no hay opcion...hay que pasar si o si :p
No foto no moto
Y las birras, las birras, que no se le olviden. Yo vivo aquí exclusivamente por las birras e incordiar. Si no de qué.....
 
Atrás
Arriba