itv

La teoría es que si, que tienes que homologar la reubicación. Luego igual tienes suerte y el de la ITV ha dormido mal ese día y no se da cuenta.

Pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos un poco de ti y de tu burra

Pero reubicarlos no es moverlos 5/10 cms para atrás.

Reubicarlos es cambiarlos de su ubicación original a otra parte de la moto.

En este caso, el compañero no debe de preocuparse.
 
No. Reubicarlos es cambiarlos de posición. Punto. Con que los muevas 1 mm ya los has reubicado. Otra cosa es que se den cuenta, claro.
Exacto. Yo cambié los de la mía por led y me tiraron los de delante y los de detrás llevándolos en la misma posición. En los de delante la rosca del intermitente no entraba en la que traía la moto, así que le puse una pletina para poderlos colocar, mira el tamaño que tiene, no cambia la posicion ni 2 cm. Me los tiraron para atrás.

En los de detrás al cambiarlos por otros la distancia entre los intermitentes se modificaba porque no tenían la tulipa tan larga, yendo en la posición original, para atrás también.



65d7943b91ed636886ffe9adf32920bb.jpg
96e43784ae8f48a1079b992cf87f31a4.jpg
 
Exacto. Yo cambié los de la mía por led y me tiraron los de delante y los de detrás llevándolos en la misma posición. En los de delante la rosca del intermitente no entraba en la que traía la moto, así que le puse una pletina para poderlos colocar, mira el tamaño que tiene, no cambia la posicion ni 2 cm. Me los tiraron para atrás.

En los de detrás al cambiarlos por otros la distancia entre los intermitentes se modificaba porque no tenían la tulipa tan larga, yendo en la posición original, para atrás también.





Pero tu caso ha sido por las exigencias de ángulos de visión que establece la itv de los intermitentes.
 
No. Reubicarlos es cambiarlos de posición. Punto. Con que los muevas 1 mm ya los has reubicado. Otra cosa es que se den cuenta, claro.

Dudo que moviéndolos dentro del espadín y manteniendo los ángulos de visión que exige la itv, puedan decir algo al respecto.
 
Pero tu caso ha sido por las exigencias de ángulos de visión que establece la itv de los intermitentes.
Puede ser, pero por ejemplo los delanteros iban iguales. La verdad es que es una lotería, pero sí puede ser lo que dices, yo ya voy y a ver qué me dicen, porque cada vez es una cosa distinta
 
Puede ser, pero por ejemplo los delanteros iban iguales. La verdad es que es una lotería, pero sí puede ser lo que dices, yo ya voy y a ver qué me dicen, porque cada vez es una cosa distinta

Pues la reglamentación nueva de este año, puedes poner led como intermitentes y no hay que meter en ficha ni nada raro.
 
Pues la reglamentación nueva de este año, puedes poner led como intermitentes y no hay que meter en ficha ni nada raro.
Eso no lo discute nadie. Pero si los mueves de su posición original... Incluso si cambias la distancia a la que están uno de otro...

También puedes cambiar el faro trasero por otro de led, pero lo mismo, sin moverlo de sitio.
 
Exacto. Yo cambié los de la mía por led y me tiraron los de delante y los de detrás llevándolos en la misma posición. En los de delante la rosca del intermitente no entraba en la que traía la moto, así que le puse una pletina para poderlos colocar, mira el tamaño que tiene, no cambia la posicion ni 2 cm. Me los tiraron para atrás.

En los de detrás al cambiarlos por otros la distancia entre los intermitentes se modificaba porque no tenían la tulipa tan larga, yendo en la posición original, para atrás también.



65d7943b91ed636886ffe9adf32920bb.jpg
¿Pero esos delanteros los llevas en la tija?
¿No van colganderos del manillar?
 
¿Y lo has solucionao o vas sin ITV?
Yo tengo unas mandarinas por si te interesan colgarlas del manillar.
 
Yo los recoloqué, pero si no dan mucho cante ( Mas arriba, mas abajo) de manera que destaquen, no suelen fihjarse porque NO SABEN cómo van en el original( salvo que el tio que te los examina tenga una igual, claro.
Salud y suerte.
 
Atrás
Arriba