JELP!! compro la centralita en USA?

gas

Active Member
Buenas,voy al grano:

Mi cuñaao se va de viaje a Nueva York,y yo necesito cambiar la centralita o algo,ya que voy con unos tubos a escape libre
y leyendo por aquí me he enterado de que eso es muuuy chungo.

Tengo un cacao mental con tanta centralita,"cuala "pongo??
Paso del concesionario,entonces necesito alguna que pueda montar yo o mi mecanico y sea relativamente fácil.
tengo una softail 2006,entonces el autotune no lo puedo conectar,salvo que haga unas soldaduras no sé muy bién dónde.

Así me ahorraría una pasta en aduanas

Os agradezco un huevo,no,dos. vuestra ayuda y consejo

Birras y cubatas pa tós
 
Yo no me lo pensaría. Me la pillaba seguro. Y además, se la colocaría yo mismo. Que te compre también los cables. Hay muchos totorales en el foro.

De todas formas, si solo tienes las colas cambiadas no es necesario, pero asi podrás poner un filtro abierto y gozar como un cerdaco, jejeje.

No lo dudes, yo me muero por pillar una a ese precio.

Saludos
 
Lo que necesitas es el SEST (Screamin' Eagle Super Tuner) no una centralita. Es un aparatito para conectar la moto al PC y poder cambiar el mapa de inyección.

La referencia es 32109-08B (naranje) o bien 32109-08A (negro) SON EL MISMO pero el naranja es más reciente (por eso la referencia cambia de A a B).
Yo tengo el negro y lo compré cuando ya había salido el naranja (me ahorré pasta...:cachondon:) para una softail de 2006 vale PERFECTAMENTE.

Mira el enlace, es del tamaño de un paquete de tabaco. Harley-Davidson Screamin' Eagle Pro Super Tuner- BRAND NEW IN BOX! | eBay

Para hacerlo tu mismo también necesitarás los cables y el software. Si tu colega o alguien de la isla pueden dejarte los cables, te los ahorras. Si no que te los compre tambien (referencia 32184-08A ) HARLEY SCREAMIN' EAGLE PRO SUPER TUNER CABLE 32184-08A | eBay

Son dos cables, uno va del PC al aparato y otro del aparato a la moto (enchufe de datos, debajo del asiento)

El CD con el software te lo puedes bajar de la red, usa el buscador del foro "SEST 2010" y en alguno de los 3 primeros post aparece un enlace para descargarte el sofware...:cachondon:...leete los 3 posts, que te solucionarán alguna que otra duda...:complice:

No se si te habré ayudado o te habré liado más...:partiendose_de_risa
 
Muuuchas gracias!! igual me traigo una bolsa llena,jeje.
Pensaba que el Sest sólo lo podían colocar los conces.
El Thunder vale como 900 dolares?!?!
bueno. me lo estudio y os digo.
Saludos y birras frescas
 
mi colega tiene la thundermax y si le costo una pasta. en su heritage classic, te puedo decir que le traga un 1,50 mas que a mi y yo llevo el sest. este sabes que te lo van a poder tocar todos los conce e incluso tu. pero para dejarla fina con el thundermax, los que se lo montaron que se supone que sabian, se tuvieron que poner en contacto con usa via internet, no te digo mas.un saludo, otra cosa, no es ninguna tonteria eso que te han dicho de traer varios, te puede salir el viaje gratis, piensatelo.:cachondon:
 
Muuuchas gracias!! igual me traigo una bolsa llena,jeje.
Pensaba que el Sest sólo lo podían colocar los conces.
El Thunder vale como 900 dolares?!?!
bueno. me lo estudio y os digo.
Saludos y birras frescas

Es que el SEST no se "coloca", es simplemente un interface para comunicarse con el PC. Lo enchufas para cambiar el mapa de tu centralita original, una vez cambiado el mapa, lo vuelves a meter en la cajita y lo guardas hasta que cambies algo más y/o necesites remapear de nuevo (pocas veces...) exteriormente la moto te queda tal cual estaba, no llevas nada instalado en ningún lado, no se si me explico...:lengua_fuera:
 
Os agradezco mucho vuestros consejos,en serio,me habéis aclarado muchas cosas que tenía ...turbias?

Ahora me parece que voy a pedir el sest,con los cables.Lo que no sé es dónde comprarlo.

Os fiáis de Ebay en cuanto a tanta pasta? hay de varios precios, todos "new in box" y qué diferencia hay del naranja al negro?
Si sabéis de alguna tienda que os hayan servido bién,se aceptan sugerencias.
Un abrazo...y eso,birras:cachondon:
 
...y qué diferencia hay del naranja al negro?

La referencia es 32109-08B (naranja) o bien 32109-08A (negro) SON EL MISMO pero el naranja es más reciente (por eso la referencia cambia de A a B)

Leemos, pero ponemos poca atención...:ya_claro:...:partiendose_de_risa

El naranja salió hace un par de años para sustituir al negro. SON IGUALES, es una revisión del anterior, solo cambia el firmware. Pero eso es lo de menos, porque una vez que lo enchufas al PC, el software te pedirá que lo actualices, tanto uno como el otro, así que a partir de ese momento, solo cambiará el color...:lengua_fuera:

Si encuentras el negro, pillatelo que te ahorrarás pasta...:complice:

En cuanto a eBay, fiate, los yankees son muy serios con las ventas on-line. Yo he pillado cosas de hasta 1000pavos y sin problemas...:complice:...fijate que el vendedor tenga votos positivos y cuantos más mejor.
 
Hola Gas,
yo lo he comprado, bueno, he hecho que lo compren en LSHD1 y la semana que viene, aprovechando que va un conocido a USA, me lo traera. Al fnal he comprado el naranja, los cables y por poco mas el software.
 
  • Like
Reactions: gas
Alguien sabe cuánto vale el sest aqui?
gracias
 
Última edición:
al comprar en ebay y pagar con paypal tienes el pago asegurado creo que hasta 300 eur o dolares, asi que sin problemas.:lengua_fuera:
 
lo siento,no sé cómo se borra el mensaje este.
creo que más vale que me vaya a dar vueltas con la moto y deje el###ordenador
saludosss
 
Última edición:
Hola a todos. tengo una duda, estoy pensando en comprar el Sest en USA, y me venden uno con la referencia 32109-08A (el negro) ¿alguien sabe si me vale para una Dyna street bob 2011?
Un saludo, Jose.
 
YO ya q vas me compraria en autotunner si lo hay.. no solo remapea, si no q en teoría se adapta a tu conducción y puedes poner mas "formas" de pilotar.. o eso creo..
 
Tanto el negro (A) como el naranja (B) permiten hacer smarttune, son el mismo aparato, solo que el B ya trae el firmware (software interno) actualizado.

No es nada complicado actualizar el firmware del A, el propio programa te "obliga" a hacerlo cuando lo conectas...:complice:
 
Tazman. tu no eres partidario del autotune? es q es mi decision pero en varios post veo q eres mucho más de SEST.. ;-)
Q para gustos los colores, pero como estoy casi en las mismas.. q gas.. pero a mi lo del autotune me mola..
 
Yo soy partidario del SEST porque tanto mis escapes como mi filtro son EXACTAMENTE los que vienen en el mapa para StageI...:complice:...no he tenido que hacer smarttune porque el mapa viene tal cual para estos elementos. Dudo que la mejora sea muy notable para el trabajo que conlleva...:me_pregunto_que_ocu

Aparte de que con mi motor no funciona el autotune, lo miré hace tiempo y creo que es solo para motores con sondas en los escapes (si no me confundo...:timido:)
 
Atrás
Arriba