JELP!! compro la centralita en USA?

Eso es tiene q llevar sondas en los escapes.. pero si pudises, tuvieses sondas lo pondrías? me refiero q pese a q lleve curro, a posteriori puede ser interesante pq se remapea constantemente en funcion de altura temperatura humedad.. y nosecuantas leches más...
 
Genkis, no te lo tomes como una respuesta borde, porque no lo pretendo...:timido:...pero no llevo sondas, ni las llevaré, osea que perdí total interés en el sistema con autotune...no se si lo pondría...:dormido:

Yo me he centrado en el SEST por razones obvias, tampoco me he metido al smartune que incorpora el SEST porque lo veo innecesario en mi caso. Es más, paso de aprender sobre carburadores, porque tampoco llevo...:lengua_fuera:
 
Tazman, a malas no me las tomo NUNCA!!!!
;-)

Era simple cuiriosidad, como te he visto varias veces apoyando el SEST.. pero veo q si revolucionas tu vida con la inyección, podrás ver otras centralitas.. q el carburador no te deja ver el bosque.. ;_PP

Aunq parece q con el carburador no te hace falta bosque..

Gracias Anyway
 
Hola. Muchas gracias por la aclaracion a todos.
No quiero abusar de vosotros pero si alguien me puede decir las referencias de cables y software para dyna 2011 se lo agradeceria mucho, que llevo un lio de cojon.... Tambien me gustaría saber el mapa que llevais instalado (filtro SE, escapes SE abiertos)
Ademas como ahora veo un poco complicado el tema de descargar el programa..... supongo que tendre que comprarlo.
Un saludoy gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba