Jueves 05/05/2011 Celebramos los Cumpleaños del Joakim y del KuduRoad !!!

Este jueves no fallo, que llevo una temporadita desaparecido del todo :p
Felicidades a los dos!
 
FELICIDADES¡¡¡ nos vemos el jueves en 314, a ver que se cuenta la gente de las fiestas¡¡¡
 
Hola joaquim y c.ia este jueves derechito al route felicitats joaquim y a ti kudu el jueves que es el tuyo ya te felicitare y como bien dice jordi nos queda menos para el geriatrico ok, nos vemos el jueves saludos:complice:
 
Gracias a todos companys, en especial a los simpaticos de lo del geriatrico :lengua_fuera:.........la verdad es que aunque es una suerte ir cumpliendo años, uno agradeceria que fuera mas lento :contento:.........Oye Kudu, me parece que nos han calao en eso de celebrarlo a medias jejejeje, pero tu disimula
Pues nada, nos vemos el jueves con una birra o lo que sea
Japo, que vaya muy bien la operacion que es mas importante que nada
 
FELICIDADES A LOS DOS TRANQUILOS QUE AHUN TENEIS QUE DAR MUCHA GUERRA...JAPO QUE VALLA MUY BIEN LO DE TU MAMA...UN ABRAZO NOS VEMOS EL JUEVES....:complice:
 
Bueno bueno sres ...
Muchas Felicidades a los dos!!!!!
Me sabe mal deciros que este jueves os libraréis de mí porque no podré ir, aunque en cuanto os vea (si me acuerdo, jajajaja ...) os felicitaré en persona.
Cuidaos mucho y pasadlo bien.
Saludos
 
Muchas felicidades Joakim y Kudu !!! Ahí un regalito de mi parte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :birthday: :yb636[1]:

big.jpg
 
felicidades a los dos!!!!nos vemos en el route.

Haizea...Baras......eso dinos cuando bailas que nos pasaremos a verte......yo estoy cerquita y aun no me he pasdo por la feria a bailasme unas sevillas!!!ole ole y ole!!!
saludos...
 
felicidades a los dos!!!!nos vemos en el route.

Haizea...Baras......eso dinos cuando bailas que nos pasaremos a verte......yo estoy cerquita y aun no me he pasdo por la feria a bailasme unas sevillas!!!ole ole y ole!!!
saludos...

Sevillas no Sevillana Sevillana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

toma para que vayas ensayando [video=youtube;DocSudCezT0]http://www.youtube.com/watch?v=DocSudCezT0[/video]
 
FELICITATS a los dos.

No se si pasaré por el route, pero de cualquier forma que lo paseis bien.

BirthdayGirls.jpg
 
felicidADES a los dos aunque cumpleis un siglo ,joe ke viejoss y cromaos:cachondon:
 
Felicidades, el jueves me paso, necesito desestresarmeeeeeee!!!!!!!:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba