Jueves 17 rock en directo perroker rock en concierto en route 314 a partir de las 20

MECA

Well-Known Member
Bueno familia como veis nos hemos puesto las pilas y este local no para para que paseis momentos agradables os espero a tod@s un abrazo de vuestro amigo meca,,,,
 
Pues ya me puedes reservar un taburete! A no, que yo voy antes con Pincho y los tenemos todos para nosotros! jajajaja
 
a ver si consigo escaparme, que ya tengo ganas de veros otra vez, me teneis enganchado mamones:complice:
 
Foraca quedate con esa firma cada dia me sorprendes mas que no me entere yo que ese culito pasa hambre ja ja un abrazo.......
 
tu fijate como estoy que he tenido que ver dos veces el mensaje para ver que ponia foraca jajajajajjajajajaja
 
jajajaja, yo he dejado de leer y me quedao clavao en la firma....a la minima que pueda pasare por el route
 
OK AUNQUE LLUEVA ME PASO SEGURO QUE ESO NO TIENE DESPERDICIO!!!!!!!! COMPAÑEROS NOS VEMOS ESTA NOCHE:me_pregunto_que_ocu
 
PERROKER UNA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, como os envidio, que bien os lo estais pasando eh.
Bueno a ver cuando nos vemos.
Petonets.
 
Nos lo hemos pasado en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que risas por Dios!!!!!!!!!!!!!!poner el video porfa!!!!!!!!!!!!!!!!El momento Meca ha sido buenisssssssiiiiiiiiiimmoooooooooooooo.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba