Jueves 17 rock en directo perroker rock en concierto en route 314 a partir de las 20

Unacancion de ROSSSS ....... Deeee ROOOSSSSSS... Porque me gusta el ROOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa Im-presionante...... Esas fotos y videos!!!!!!! ja ja ja :lengua_fuera:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...qué buen rato pasamos !!...genial !!!...el artista... , un fenómeno...saludos.
 
Qué grande el tipo ¡¡ hacía tiempo que no me reia tan a gusto .... a ver esas fotiquis
 
Solo tengo un par de fotos y la calidad no es demasiado buena, pero para que os hagais una idea del maravilloso concierto de ayer es suficiente.

El momento estelar es cuando Meca, llevado en volandas por los aplausos de su publico fiel subio al escenario y compartio una cancion......

meca1n.jpg


meca2m.jpg
 
INCREIBLE BRUTAL ALUCINANTE, ESO HAY QUE REPETIRLO, YO PROPONGO QUE MECA FORME SU PROPIO GRUPO DE ROCK !!!!! SUSO LAS FOTOS MUY BUENAS. NOS VEMOS EL PROXIMO JUEVES A VER CON QUE NOS SORPRENDEN. UN ABRAZO A TODOS HAYER ME LO PASÉ DE MUERTE!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::captain:
 
CABRONCETES SIEMPRE ME PILLAIS EN BRAGAS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Pero dónde habeis sacado a este Willie? joder , he tenido problemas con un colector de los escapes, estaba totalmente jodido...he estado sin moto un par de días...Y me pierdo al iluminao éste!!!.
Hacía mucho que no aparecía el willie de turno.... Otro más pa la saca...¿ya llevamos unos cuantos, no??
 
La que te perdistes japo pero bueno vuelve hacer otro macroconcierto el viernes que viene no te lo pierdas te vas a descojonar es lo mas si no pregunta a los que estubieron he abierto un post en la pagina prive impresentables este si que es un autentico impresentable ja ja ja un abrazo....
 
Vaya concierto ..... jajaja muy bueno.
Nadie ha subido algun video?
Mira que habian varios filmando con el telefono ...
Ahora que recuerdo. Mariaaaaaaaaan!!! Tu estabas con la camara grabando.
Anda, subelo que tengo ganas de reirme un rato.... que falta me hace....

Y como no, lo mejor la compañia.
Saludos.
 
Kamon.....kaaamon, ei!!!!!!!!!!!!!!, kaaaaaaaaaaaamoonnnnnnn
Soy una estrella del rosssssssss, soy una estrella del roooooooooooosssss, duby duba, duby duby dubaaaaaaaaaaa:wbyim59[1]::wbyim59[1]::cool:
 
Kamon.....kaaamon, ei!!!!!!!!!!!!!!, kaaaaaaaaaaaamoonnnnnnn
Soy una estrella del rosssssssss, soy una estrella del roooooooooooosssss, duby duba, duby duby dubaaaaaaaaaaa:wbyim59[1]::wbyim59[1]::cool:
Esta mañana la primera palabra que me ha salido ha sido KAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me parto.
Jordidyna que risas a tu lado.

Japo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tremendo willy ya lo dije yo je je je je je je.
 
pero a ver que yo no me he enterado... pero es que alguno de vosotros es el musico del acontecimiento en cuestión?
 
CAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN BRUUUUUUUUUUUUU BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pero a ver que yo no me he enterado... pero es que alguno de vosotros es el musico del acontecimiento en cuestión?

No cariñete No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es perroker un cantante peluquero muy singular.El viernes (la sexta) le hace un reportaje en el Route y por lo tanto vuelve al Ataquerrrrrrrrrrrrrr con el Kamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No faltéis pq es la Bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
NO HOS LO PERDAIS OS VA A DOLER EL PECHO DEL DESCOJONO....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Madre mía Meca, pero tú de dónde sacas a estos personajes? Un peluquero-roquero y tal?
Rollo Josmar o que? En fin... os prometo que voy a hacer todo lo posible por estar.
Hay que disfrazarse de maruja con rulo o algo o tal cual?
 
Ei ¡¡ pero estuvimos bien en los coros, vamos que ni preparándolo antes ¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba