Jueves 31 harley work en route 314

a ver............quien hablo de sexo, eso no esta en mi diccionario:lengua_fuera: Tatuar es tatuar y si hubiera sexo no se los contaria a vosotros juas juas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa de sexo na de naaa, solo tintas y ahujas.

bien dicho!!!!!!!!
 
quien cumple las normas en esta vida? que es legal e ilegal? deja vu :complice: y nada mas.

Y sobretodo nosotros somos los mas indicados para hablar de normas jaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (diselo a los de la ITV jaja)
 
este és el espíritu de los IMP´S....me encanta....a pasárselo pipa...que uno pilla un pelotazo...pues a tatuarse el sobaco, claro que sí!! y el Meca al rescate:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, el otro que si se abre la crisma con un cartelito del Café Rovi (brechazo del copón)....Pumuky...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Otro que se le cae la moto y depósito abollao sobre un pilón (Uri)...El Perrocker cantando KAMOONNNN. Zaragoza a la vuelta de la esquina...Meca poniendo pinchos de macarrones los jueves a la peña como si no comieran en casa..etc,etc,etc,etc,etc,etc.......pero si es que és una detrás de otra nens!!!!!!

Me parto Japo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
IMPRESENTABLES FOREVER :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
salvavidas forever juas juas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y ni te cuento lo que ha dicho mi amigo gay......:cachondon::cachondon::cachondon:
 
el brASILEÑO, QUERIA VER EL TATOO SOLO PARA QUE SE QUITE LA CAMISETA JUAS JUAS:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa DESPUES ME DICE EN EL OIDO....(GRASIÑA) LO DIJO POR HELL:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
VALLA TELA SI ES QUUE................................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba