Jueves 31 harley work en route 314

joder pues si que se madruga cuando uno se dedica a "vivir" :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

saludos y pasarlo bien

Tal y como está el patio hay que agradecer que madrugando pueda seguir viviendo, podria ser bastante peor:lloroso:, tendria que haber puesto sobrevivir mejor
 
Vane como que no bajas. :enfado:
Me dejaras con la intriga ? :timido:
Nos vemos. Un dia o otro. :complice:

A mi me jode también pq el tema es interesante para los dos juas juas juas.
Espero verte el proximo jueves y si no mandame tu tlfn por privado y te llamo.
 
Joder HAIZEA, vaya día, to fatal y hoy que he ido para el "RUT" para rematar no estabas pa pagarte las birras y estar como el REY:cachondon:. Bueno en otro momento.
 
Muy bien MECA el poco rato que he estado un diez. Muchas gracias a ti y todo tu equipo. Nos vemos.
 
GRACIAS A VOSOTROS QUE SOIS EL ESPIRITU DEL ROUTE UN ABRAZO....:complice::complice:
 
siento no haber venido, toda la semana sin hacer nada y tienen que salir los compromisos precisamente el jueves ..... un saludo para todos
 
Muy bien MECA el poco rato que he estado un diez. Muchas gracias a ti y todo tu equipo. Nos vemos.
Ei Font y a mi no me das las gracias por hacerte reir ??? jajajajaja que es coña; oye que hacía mucho tiempo que no coincidiamos, me alegro de que todo siga bién ;)
 
MENUDA NOCHE LA DE ANOCHE:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa HELL ESTAS BIEN??????????????:lengua_fuera::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
MENUDA NOCHE LA DE ANOCHE:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa HELL ESTAS BIEN??????????????:lengua_fuera::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Ostia Hell! Pero que te han hecho?!??!!!! Te vas de Lleida y te desmadras! :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
YA VES JUAS JUAS LE HE DESVIRGADO EL BRAZO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
AZUMI coi jajajaja que vas de desviao a desviación y de desviación a giro. Me preocupas... sobre todo ayer. Osti osti. Ya sabes... mariconàs las justas que te pierdes. Ese idioma NO lo hablo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Saludos.
 
Gracias Meca, por aguantarnos.
Que le poneis a Marian en la coke ?????? pobre Foraca.
Un abrazo.
 
Cheyenne un placer conocerte ayer. Era de los pocos que me faltaban

Ayer me lo pase muy bien, tarde en irme 2 horas con el casco en el brazo, eso es porque como no me gusta hablar:cachondon::cachondon::cachondon:
 
VALLA TELA QUE TUBE QUE IR A RESCATAR A HELL A CASA DE MARIAJO YA OS VALE :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
este es el motivo de tu traslado a barna!!!!!!
no nos engañas
haber si nos estiramos un dia los de lleida
pasarlo bien

Joder como lo sabes....jaja
Eso, eso... a ver si, ahora que viene el buen tiempo.... os pegais una escapadilla....
 
Atrás
Arriba