Jueves 31 harley work en route 314

donde andas delicuente??? como tienes el brazo, anda que has dicho algo, no?:ya_claro:
 
EL NIÑO SE LEVANTA COMO SI NAAA DESPUES DEL SUSTO QUE ME DIO POR LA NOCHE, NO VEAS:enfado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues.... que estabamos borrachos en el 314 y se le ocurre que lo tatue en el estado en que estabamos:ya_claro: fuimos a mi casa, le tatue el brazo y se me descompuso pobrecito porque se trinco una botella de wisky:uohhh::uohhh::uohhh: entre el tatuaje y la borrachera no veas, tuve que llamar al meca para que venga a casa a ayudarme, por suerte no le paso nada grave:cachondon::cachondon: al otro dia estaba como si naaaa todo contento:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ja,ja, ja,ja, qué bueno Hell !!!!!!!....y qué tatuaje se quiso poner ?? claro Majo, le pusistes los dientes largos con lo que te querías hacer que él dijo "A tomar por culo que está oscuro, lo que haga falta " juas, juas, juas!!!!!
 
queremos ver ese tatuuuuu,pon alguna afoto porfaaaaaa,juajuajuasois la hostia no se os puede dejar solos
 
de entre los dibujos que tenia eligio algo parecido a una calavera, lo que pasa que yo le preguntaba si le dolia y me dice que nooooo:me_kagun: entonces me entusiasmo y le doy a la ahuja a mi rollo, esta negro pero faltan los sombreados y colores, no veas hasta mi nombre queria que le tatue y no se si se acuerda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa creo que hicimos una foto con el movil. HELL busca en tu movil y sino haste una foto y la cuelgas:contento:
 
a ver niños...tranquilidad... que no pasa nada.....
para los interesados...
yo bien, y el brazo tambien. jeje. No duele porque Majo lo hace todo con mucho cariño, :complice:. Por cierto, Majo, te debo una de whisky jeje.
Las fotos quedan para cuando este terminado.....
 
valla pandilla de impresentables..ja ja no si ya lo digo yo DIOS los cria y ellos se juntan ... ya os vale..................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
ja,ja, ja,ja, qué bueno Hell !!!!!!!....y qué tatuaje se quiso poner ?? claro Majo, le pusistes los dientes largos con lo que te querías hacer que él dijo "A tomar por culo que está oscuro, lo que haga falta " juas, juas, juas!!!!!

"AMOR DE MADRE" con el retrato de Camaron............ la madre que sus pario
 
A mi de verdad que no me importa nada lo que haga cada uno con su cuerpo.
Pero por curiosidad:


Un tatuador borracho puede tatuar??????????????????es legal????????????????y si el que quiere tatuarse va borracho es legal tatuarlo????????????????????
Tonyina tu que dius???????????????????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Un tatuador borracho puede tatuar??????????????????es legal????????????????y si el que quiere tatuarse va borracho es legal tatuarlo????????????????????
?
Es ilegal, pero si hubo sexo entre ellos, queda eximida toda responsabilidad :cachondon::cachondon::cachondon:
Bueno, o algo así...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
este és el espíritu de los IMP´S....me encanta....a pasárselo pipa...que uno pilla un pelotazo...pues a tatuarse el sobaco, claro que sí!! y el Meca al rescate:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, el otro que si se abre la crisma con un cartelito del Café Rovi (brechazo del copón)....Pumuky...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Otro que se le cae la moto y depósito abollao sobre un pilón (Uri)...El Perrocker cantando KAMOONNNN. Zaragoza a la vuelta de la esquina...Meca poniendo pinchos de macarrones los jueves a la peña como si no comieran en casa..etc,etc,etc,etc,etc,etc.......pero si es que és una detrás de otra nens!!!!!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
este és el espíritu de los IMP´S....me encanta....a pasárselo pipa...que uno pilla un pelotazo...pues a tatuarse el sobaco, claro que sí!! y el Meca al rescate:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, el otro que si se abre la crisma con un cartelito del Café Rovi (brechazo del copón)....Pumuky...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Otro que se le cae la moto y depósito abollao sobre un pilón (Uri)...El Perrocker cantando KAMOONNNN. Zaragoza a la vuelta de la esquina...Meca poniendo pinchos de macarrones los jueves a la peña como si no comieran en casa..etc,etc,etc,etc,etc,etc.......pero si es que és una detrás de otra nens!!!!!!

+111111111 jaja
 
calla envidioso, ya te cogere a ti tambien juas juas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a ver............quien hablo de sexo, eso no esta en mi diccionario:lengua_fuera: tatuar es tatuar y si hubiera sexo no se los contaria a vosotros juas juas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa de sexo na de naaa, solo tintas y ahujas.
 
quien cumple las normas en esta vida? que es legal e ilegal? deja vu :complice: y nada mas.
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si no fuera por esos momentos................
 
Atrás
Arriba