Kdd Avila

Estoy intentando cuadrar, para unirme al grupo de la mañana, pero aun no lo puedo confirmar al 100%, pero ya cuando este mas próxima la fecha lo confirmare
 
Paco Cruzcampo y Roberto, tenemos que ir viendo que ruta haremos para la vuelta y donde hacer noche el domingo. Yo he pensado en Talavera de la Reina para hacer noche, está a unas dos horas de Ávila, con lo que podríamos asistir a la comida de despedida y salir por la tarde tranquilamente sin prisa ninguna, y ya el Lunes por la mañana hacer el resto. ¿Cómo lo veis? Estamos abiertos a sugerencias.
 
Yo me adapto a todo... Vosotros que teneis mas experiencia y conoceis mejor las carreteras os lo dejo a vuestra eleccion. A mi me parece buena la propuesta de dormir en Talavera, cuando el sr paco cruzcampo se pronuncie ya decidimos....
 
Bueno Chicos..... Empecemos a mover esto que nos coge el toro.....

Propongo quedar en el Alamillo a las 8:30 con depósito y algo de desayuno en el cuerpo para salir a las 9:00

La Ruta sería esta hasta el hotel:

http://goo.gl/maps/ugXex

Resumo:
Sevilla Alamillo - Gasolinera Monesterio 88,6 km – aprox. 52 minutos. Si alguien con sportster no se fia en llegar a Mérida que reposte
Gasolinera Monesterio - Conce HD Merida 108 km – aprox. 58 minutos. Repostamosy el que quiera que coma algo y salimos a las 11:30
Conce HD Merida - Plasencia 152 km – aprox. 1 hora 27 minutos. Repostamos y tiramos millas a las 13:00)
Plasencia - Hotel Avila 149 km – aprox. 2 horas 12 minutos. Esta tirada es más larga porque pasamos por el Jerte para curvear algo pero estamos sobre las 15:30 en Ávila.

Se que esta opción es una paliza pero supone que comemos en destino y por la noche el cuerpo lo agradecerá.
Otra posibilidad es comer por el Barco de Ávila (que será sobre las dos y cerquita de destino).

http://goo.gl/maps/HGp5d

Sevilla Alamillo - Gasolinera Monesterio 88,6 km – aprox. 52 minutos. Si alguien con sportster no se fia en llegar a Mérida que reposte
Gasolinera Monesterio - Conce HD Merida 108 km – aprox. 58 minutos. Repostamosy el que quiera que coma algo y salimos a las 11:30
Conce HD Merida - Plasencia 152 km – aprox. 1 hora 27 minutos. Repostamos y tiramos millas a las 13:00)
Plasencia - El Barco de Ávila 67,9 km – aprox. 1 hora 4 minutos. Almuerzo (algo ligerito que nos conocemos)
El Barco de Ávila - Hotel Avila 82,7 km – aprox. 1 hora 12 minutos. . Llegada a destino, Copazo y siesta


Vds dirán


V'ss
 
Última edición:
... Bueno... podemos ir con la intención del plan "A" y si vemos que el hambre aprieta o vamos con retraso nos pasamos al plan "B",,, también tenemos el plan "C"... llamado la "gincana". Eric sale del Alamillo al grito de "Soy el putoooo amooooo"... y lo intentamos seguir... luego a lo largo del fin de semana ya nos veremos por Avila. :partiendose_de_risa

Gracias Paco por el plan A y B... ambos me parece güenos :contento:

V'sss...
 
tenemos que hacer ,tanto A o en B una parada en Monesterio,para recoger a Javi (Fatbob) que se nos une.
Yo apostaria por la B.
Y ten en cuenata Paco que las 125 que nos acompañan deben de repsotar cada ,mas/menos 150 Kms.
y esa distancia es la que aconsenjan en trafico para descanso y descanso.:complice:
 
Muchas gracias Paco,a mi me da igual el plan A...O...B...quedaremos en la gasolinera de Monesterio ,dentro del pueblo.(ya hablamos)
 
Mamones....ojalá me pudiese escapar por la mañana....:dormido:...recordad, id dejando pañuelos rojos en las paradas que hagáis que ya paso yo para pagar la cuenta....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mamones....ojalá me pudiese escapar por la mañana....:dormido:...recordad, id dejando pañuelos rojos en las paradas que hagáis que ya paso yo para pagar la cuenta....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

... ¿te has enterado ya que el Juanlu se va a venir con nosotros por la mañana y te va a pegar una puñalada trapera por la espalda?,,, ten amigos para eso :carcajadas:

V'sss...
 
Que cabrón, la única manera de que aprenda, es dejándolo solo, tío, si siempre vamos alguno con el, no se nos va a espabilar en la vida.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Fuel te espero en la puerta con una birra bien fria en la mano:beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba