kdd Sevilla 2014

1. CAPIBROTHER Touring STREET
2. SIRIUS Touring ULTRA
3. BSM Softail DELUXE​
4. Springerblack touring ELECTRA
5. Perezayerbe. Touring RK Classic
6. Adriantxo - California
 
1. CAPIBROTHER Touring STREET
2. SIRIUS Touring ULTRA
3. BSM Softail DELUXE​
4. Springerblack touring ELECTRA
5. Perezayerbe. Touring RK Classic
6. Adriantxo - California
7. DALI- Touring RK Classic
 
Bueno señores/as. Yo voy a Sevilla. Lo que pasa que no os podré acompañar en la quedada. El tema es que voy por asuntos familiares ( nada malo ), y coincido con la fecha de la quedada.
Yo salgo de Barcelona el viernes por la mañana temprano, voy dirección Valencia por autopista, en Valencia dirección A3 ,hasta la A4 y todo tieso hasta Sevilla ( La Algaba ) un pueblo muy cerca de la quedada,
si tengo un rato, como ya se el programa de la quedada y se donde encontraros, me paso a saludaros.
Os cuento todo esto, por que yo bajo en coche, y llevare herramientas, kit pinchazos, compresor, acumulador de carga de batería y otras cosas que nos puedan sacar de un apuro. Si me veis por la carretera y hay algún problema no dudéis en pedirme ayuda,
yo soy muy fácil de localizar, conduzco un taxi de Barcelona seat altea xl ( amarillo y negro). No creo que anden muchos por el sur con esas características. Pues lo dicho si me veis saludar y en cuanto tenga un momento me uno con vosotros un rato.
Que tengáis tod@s buen viaje,
cervecitas para todos
 
Gracias Lluba. Esperamos no tener que necesitar tu ayuda, pero gracias por el detalle.:cachondon::complice:
 
1. CAPIBROTHER Touring STREET
2. SIRIUS Touring ULTRA
3. BSM Softail DELUXE​
4. Springerblack touring ELECTRA
5. Perezayerbe. Touring RK Classic
6. Adriantxo - California
7. DALI- Touring RK Classic
8-Patxitoki-Electra 110aniversario
 
Gracias Lluba todo un detalle por tu parte se agradece como ha dicho BSM el ofrecimiento, haber si nos vemos en sevilla y tomamos una birra, saludos.:complice::partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Los del grupito....

1. CAPIBROTHER Touring STREET
2. SIRIUS Touring ULTRA
3. BSM Softail DELUXE​
4. Springerblack touring ELECTRA
5. Perezayerbe. Touring RK Classic
6. Adriantxo - California
7. DALI- Touring RK Classic
8-Patxitoki-Electra 110aniversario

Los LOBOS SOLITARIOS:

1. JON_BE_GOOD - ELECTRA 2014 (JUEVES 15:00) por CANTABRIA.

BUEN VIAJE. AGUR.:partiendose_de_risa
 
Bueno gente, hoy he preparado la moto, mañana el equipaje y todo listo. Saldré con el equipo de cordura de invierno viendo cómo está la cosa por aquí.

Aio!!

Joder que ganas tengo de perderme por las carreteras de la península con todos vosotros!
 
Los del grupito....

1. CAPIBROTHER Touring STREET
2. SIRIUS Touring ULTRA
3. BSM Softail DELUXE​
4. Springerblack touring ELECTRA
5. Perezayerbe. Touring RK Classic
6. Adriantxo - California
7. DALI- Touring RK Classic
8-Patxitoki-Electra 110aniversario

Los LOBOS SOLITARIOS:

1. JON_BE_GOOD - ELECTRA 2014 (JUEVES 15:00) por CANTABRIA.
2. WEIK & KEIKO - SPORTER CUSTOM (JUEVES 16:00) por RUTA DE LA PLATA, a ver si llegamos a cenar.
 
Los del grupito....

1. CAPIBROTHER Touring STREET
2. SIRIUS Touring ULTRA
3. BSM Softail DELUXE​
4. Springerblack touring ELECTRA
5. Perezayerbe. Touring RK Classic
6. Adriantxo - California
7. DALI- Touring RK Classic
8-Patxitoki-Electra 110aniversario
9-Jondiesel- sportster xl 883 iron
Los LOBOS SOLITARIOS:

1. JON_BE_GOOD - ELECTRA 2014 (JUEVES 15:00) por CANTABRIA.
2. WEIK & KEIKO - SPORTER CUSTOM (JUEVES 16:00) por RUTA DE LA PLATA, a ver si llegamos a cenar.
 
Mañana es el dia D.:cachondon: Estamos a muy pocas horas de salir camino de Sevilla, asi que ser buenos y dormir bien esta noche que mañana tocan un puñao de kilometros.
 
Atrás
Arriba