kdd Sevilla 2014

Lo he pasado en grande en Sevilla! Gracias por este grupo tan acojonante que sóis!!
Por cierto, no vamos a poder superar lo que han hecho nuestros amigos sevillanos, pero hay que quedar lo mas cerca posible de ellos.

Tanto gps y al final es mi mapa desplegable el que corta el bacalao!:complice::partiendose_de_risa

Lo vais a hacer cojonudamente bien, no lo dudéis.Por ahí hemos pasado todos y siempre se puede mejorar. Además con una gente tan cojonuda como vosotros nada puede salir mal. Estoy deseando que llegue la próxima!!

Ánimo valientes!
 
Lo que yo digo es que cada tierra es incomparable y la mejor aliada.

Me cago en tó a ver si a la 5ª va la vencida y me la disfruto a base de txikiteo y pintxiteo :lloroso:
 
Buenas

Queremos compartir las fotos del viaje pero no me aclaro muy bien. Alguna sugerencia de cual es la manera mas facil?
Saludos
 
Buenas

Queremos compartir las fotos del viaje pero no me aclaro muy bien. Alguna sugerencia de cual es la manera mas facil?
Saludos

Buenas. Sube las fotos a Picassa o a cualquier otra plataforma de subida de archivos y pinchas el link en el hilo.

Se están compartiendo todas en un único hilo para que todos podamos disfrutar de ellas http://www.foroharley.com/f102/recopilacion-fotos-kdd-sevilla-2014-foroharley-56841/

En él Shark te cuenta cómo hacerlo también. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo...:complice:
 
Atrás
Arriba