KDDA FH ZGZ 2011: Toda la información e inscripción abierta!

Eso lo hace porque no ha visto de cerca el cocodrilo. Cuando lo vea, pagará XDDDDDD

Fíjate si soy buena persona que no te voy a hablar mal del cacho perro del individuo ése al que le contestas ...
La transferencia la he hecho esta mañana, por lo que espero, que si hoy no ha llegado mañana sí esté correcta.
 
Fíjate si soy buena persona que no te voy a hablar mal del cacho perro del individuo ése al que le contestas ...
La transferencia la he hecho esta mañana, por lo que espero, que si hoy no ha llegado mañana sí esté correcta.

Tu no te cortes, suéltalo todo, en zaragoza ponemos una piscina de barro para limar asperezas. Seguro que a las chicas les encanta XDDDD

Luego comprobamos de nuevo la cuenta, seguro que en nada sales en la lista ;)
 
Formulario hecho y inscripción pagada:contento:
Saldré el Sábado de Bilbao. Si algún compañero de la zona sale el sábado que me de un toque.
Nos vemos en Zaragoza.
 
Impresionante vuestro trabajo, como comentábamos en la kdd norteña, es acojonante lo que se mueve éste nuestro foro.

Que siga y dure,

chapeau.
Nos vemos en Zaragoza
 
dicen que los ultimos seran los primeros...igual me toca un premio y todo ! !:complice:
ingreso efectuado ; el rockero lamentable y Mildred.
Conozco algunos foreros solo virtualmente,espero que asi conozca a estos y otros buenos elementos, y nos veamos las caras !!
saludos y felicidades y fuerza por todo lo que estais haciendo,esto lleva un buen curro !!
birras !! (pronto de verdad)
 
Hola compañeros... elrichal-miguelbc recibido vuestro mensaje, por mi parte no hay ningún problema podemos salir el sábado hora y lugar donde queráis, estoy pendiente de la confirmación de un compañero si viene el Sábado o Domingo, no obstante contad conmigo.
Si hay algún colega que se quiera apuntar podría aprovechar para juntarse al grupo.
Estamos en contacto....saludos.
 
Aki el tio ya hesho tó... he rellenao la fisha y he pagao... (40 años y sigo iguá pisha, to par`urtimo dia caraho) :cachondon::cachondon:
 
Quedada en zaragoza

Ya he enviado ficha de incripcion y transferencia pagada
salgo de madrid el sabado por la mañana por favor informarme donde y a que hora

saludos
 
Bueno, CERRADA la posibilidad de pedir bolsa en LA INSCRIPCIÓN, que queda AMPLIADA HASTA EL 28/04, pero SOLO PARA LA CENA!!

Además de ello, ya están publicados los diseños definitivos de parche y camiseta ;)

Ya no queda casi nada!! :D
 
Muy guapos el diseño de la camiseta y del parche

Venga que falta poco ¡¡

Gracias
 
Atrás
Arriba