KDDA FH ZGZ 2011: Toda la información e inscripción abierta!

Encontrado correo confirmación y todo correctísimo
abrazo2.gif


Muchísimas graciasssssss


Por cierto que ni paridad impar ni ná, a ver cuando reciclais las mujeres a todos esos inútiles altos directivos de las empresas. Otro gallo nos cantaría

Salu2ss
birritas.gif
 
Yo llego a ultima hora como siempre... Pero mas vale tarde que nunca jeje.

Hecha la reserva y la tranferencia realizada esta misma mañana. Espero que llegue todo bien.

Saludos!!!
 
Por cierto, y aún a riesgo de ser un coñazo:
Se ruega al personal que a la hora de salir venga con el pino ya plantado, suyunado y con el depósito a rebosar.
Y por cierto, antes de llegar a Zaragoza, sería buena cosa llenarlos otra vez, puesto que si vamos unas 150 amotos en comandita, el parar a gasofar puede ser una jartá difícil.

8 días, y restandoooooooo. :burning: :cachondon: :yb636[1]: :yb64[1]: :yb641[1]:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el deposito lleno disesss?? !!!! TENGO Q LLENARLO CADA 2x3 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:timido: mi deposito es shikitio pisha.... (ojo el deposito de la burra :enfado:)
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el deposito lleno disesss?? !!!! TENGO Q LLENARLO CADA 2x3 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:timido: mi deposito es shikitio pisha.... (ojo el deposito de la burra :enfado:)
No lo subestimes cucu drulo: Con uno parecido (883 R) me fuí hasta el sur de Croacia... Parada, cañita y más ruta, sin prisas.
 
:timido: 7,8 litros .... shurrita....y bebe omo yo cuando tenia 20 años :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, pues INSCRIPCIÓN CERRADA. Voy a publicar la lista definitiva con las últimas incorporaciones y bajas!!

Ya no podemos aceptar anulaciones, puesto que ya hemos comprometido las plazas para la cena.
 
Vamos que................llegamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A una semana vista he empezado a preparar las cosas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno, pues INSCRIPCIÓN CERRADA.Ya no podemos aceptar anulaciones, puesto que ya hemos comprometido las plazas para la cena.

Entonces entiendo que si al final Olga y yo no pudiesemos ir no se puede donar nuesta pasta al foro.
En tal caso os repartís nuestro picoteo y la birra :complice:

Llamo a Paco el mismo Saturday con lo que sea.

Salu2ss
 
OjO con la ruta del domingo, que se celebra en Zaragoza desde las 9:30 horas la media maraton y hay calles cortadas. Afecta además a la localización de los hoteles.
En este link os dejo el mapa del recorrido del maratón.
Zaragoza Deporte Municipal | Media Maratón de Zaragoza | Recorrido
¿Se sabe donde quedar para salir a Fuendetodos?

Saludos y birras para todos

Hola ababol, Peiper junto con la policia local ya ha echo la ruta por la que saldremos escoltados desde los hoteles el Domingo hacia la ruta, no problem, un saludo.
 
Kaito gracias :contento: Acaba de comentarmelo Asterix confirmado nuevamente por Peiper.

Un HURRA por los maños !!!!!!!!
 
Estaba revisando las instrucciones para mañana y toda la información sobre la KDD y... JOER, QUE MÉRITO TENÉIS TODOS LOS ORGANIZADORES!!! MENUDA CURRADA!!!
Un millón de gracias.
 
Atrás
Arriba