Kedada de El Sabil (Proaza)

Fael

Well-Known Member
Me ha dicho el Pirata que lo de El Sabil posiblemente sea el 12 de noviembre, a ver si vamos confirmando que está muy bien.
 
En principio me apunto, estuve el año pasado y nos lo pasamos bien aunque Ablana y yo estabamos algo tensos viendo la clasificacion de formula 1 jeje.
 
Joder, en Proaza pase todos mis veranos hasta los 16 años, mi viejo es de ahi...... y en teverga tengo famili tambien..... que envidia mas assquerosa me dais......... dios
 
Joder, en Proaza pase todos mis veranos hasta los 16 años, mi viejo es de ahi...... y en teverga tengo famili tambien..... que envidia mas assquerosa me dais......... dios

Pues el año pasado lo pasamos podre ,y de comer ,picadillo,potaje,callos y arroz con leche .Si con esto no vuelves pa la tierrina ye que te perdimos para siempre .:complice:
 
Sois una pandilla gochus......encima me pones los dientes largos..
 
En principio me apunto (aun no se si a comer quedaré, pero ya se verá). El año pasado no quedé a comer, pero al menos la ruta mereció la pena, pues fue la primera vez que rodé en grupo con peña de este foro y además el día acompañó.
 
Rockin, te haré un pequeño resumen de lo que sé.
Es una "pequeña reunión" que realizan un grupo de amigos repartidos por toda España desde hace más de 20 años, se juntan ese fin de semana y se lo pasan a lo grande durante 3 dias, todos forman parte de digamos un "pequeño" Club privado de amigos bikers que se aglutinan bajo unas siglas que son "SL". . .Te puedes imaginar que con 20 años a las espaldas ha habido de todo, pero lo mejor es pasarte por allí tomarte algo con ellos, disfrutar del ambiente y preguntarles cualquier cosa, yo me acrecaré, si vienes ya te presento a algún "viejo y genuino" biker. . .
 
Yo estuve un año en una que estaba organizada por los guzzistas pero supongo que no tendrá nada que ver.....eso sí me jarde de comer jamón ibérico.
 
Sí llevas razón, los que la organizan están en el tema Guzzi, pero no todos los asistentes llevan Guzzis, además existen dos concentras en el mismo lugar ahí en el Sabil, en fechas diferentes, ambas organizadas por gente de Guzzi,que en su día estaban juntos y como en todos los sitios hubo sus tiras y aflojas y el "Club" se dividió en dos, y ahora cada uno lo organiza a su manera en meses diferentes pero en el mismo lugar, ¿curioso no?.
 
La verdad es que si ,por lo menos curioso ,pero bueno si a todos les gustaba el sitio pero no podian ni verse tomaron la calle de enmedio ,jajaja
 
Joer, tiene buena pinta el asunto. Bikers sin apenas experiencia, jajaja No tendrán casi ninguna guerra a sus espaldas :malas_intenciones: estaria genial poder pasarse...
 
Se sabe algo mas de esta movida?, en principio no dan un parte meteorológico del todo malo y podríamos ir concretando que hacer.
 
Un vermuth el sábado caerá en Sabil, no?, luego yo a comer pa casa, que precisamente el sábado me viene mal que la serpeiente me ponga las maletas en la puerta. . .
Quedamos en que "sitios" y a que horas Chavales???. . .
 
Un vermuth el sábado caerá en Sabil, no?, luego yo a comer pa casa, que precisamente el sábado me viene mal que la serpeiente me ponga las maletas en la puerta. . .
Quedamos en que "sitios" y a que horas Chavales???. . .

Qué tal si quedamos en los Majares sobre las 11:00 para tirar todos en grupo. Yo, como es costumbre, lo más probable es que vaya primero a tomar el café (y tostada) a la Iguana sobre las 10:00, por si alguien se apunta... Si preferís quedar todos en la Iguana, luego podríamos tirar por los Campos en dirección a Arlos, o ya puestos, también podríamos ir hacia allí por Illas, la Degollada, Cuero, Anzo, Trubia... más que nada para no hacer el mismo recorrido de ida y de vuelta. Bueno, lo que queráis...
 
Atrás
Arriba