Kedada de El Sabil (Proaza)

Yo no sé a que hora saldré, el sábado por la mañana hacia el Sabil, pero sí el camino jejejeje, me subo la Miranda, en Llanera giro a la izda. dirección San Cucao, engancho la carretera hacia Trubia y ya está jejeje, el regreso sobre la marcha si es que regreso jajajaja
 
Coño Pira que sorpresa leerte por aquí. . .vente hasta la Iguana el sábado a tomar un café y luego ya veremos, te parece???. . .
 
Última edición:
Buenas, a lo mejor no me conoceis, salí con alguno de vosotros hace un més más o menos ha hacer una rutilla desde Grao, y estuvimos comiendo en Belmonte de miranda, la moto me fallaba bastante pero yá la tengo lista, alguien sale cerca de mi zona? ( Muros de nalón),no sé donde estais quedando (Iguana), ní sé como llegar solo a El sabil.
Si alguien sale relativamente cerca y quiere quedar conmigo, me uno a vosotros encantado.
Bueno, un saludo y birras para to kiski.
 
Hola, si que te conocemos, si hasta casi te tenemos que empujar, juas, me alegro de que ya tengas la moto en forma. La Iguana es un bar que hay en Las Vegas (cerca de Avilés), te pongo un enlace y así no tienes perdida, es una calle peatonal, el bar esta en la mitad http://maps.google.es/maps?saddr=Mu...JPmAId1eml_w&vpsrc=6&dirflg=w&mra=ls&t=h&z=17 , puedes ir por la autovía, pero es que el puto google maps, no me deja poner una calle peatonal como destino sino hago la ruta andando y por eso salen carreteras raras.

Estate atento al foro y seguro que a última hora quedará claro el sitio y la hora para juntarnos, los de Oviedo todavía no hablamos nada del tema, pero me da que acabaremos en ese bar para unirnos a los demás.

Venga un saludo
 
Última edición:
Buenas, a lo mejor no me conoceis, salí con alguno de vosotros hace un més más o menos ha hacer una rutilla desde Grao, y estuvimos comiendo en Belmonte de miranda, la moto me fallaba bastante pero yá la tengo lista, alguien sale cerca de mi zona? ( Muros de nalón),no sé donde estais quedando (Iguana), ní sé como llegar solo a El sabil.
Si alguien sale relativamente cerca y quiere quedar conmigo, me uno a vosotros encantado.
Bueno, un saludo y birras para to kiski.

Yo voy desde Salinas, así que si quieres podemos quedar de la que pasas por Castrillón.
 
Vale rumo, pues entonces ya quedaremos el viernes para el sabado, así voy un poco mas seguro de nó liarme a dar vueltas a lo tonto.
Espero que nó llueva, por lo menos mucho, que nosotros no estamos muy acostumbraos a el agua, ( Iendo en moto, claro) no mal interpretemos.
Bueno un saludo a todos/as.
 
... la Miranda, en Llanera giro a la izda. dirección San Cucao, engancho la carretera hacia Trubia...

Me apunto, si puedo, que creo que este sabado si, yo también voto por esa carretera, y digo lo mismo, que Joya...¡que agradable sorpresa! leerte por aquí Pirata.

Quedar podemos quedar donde querais, cuanto antes,... mejor :complice:
 
Fael, Dani, Rockin?, Joyanes, Tote?, ReyP, Rumo, Pirata, Jollero,...y yo

¡¡Pinta Bien!! :complice:

A ver si hay suerte con el agua...
 
eso eso que haya suerte con el agua que el sabado voy a estrenarme con mi burra...pero a mi bola ehhhhh jajajaja que aun tengo que hacerme a mi montura
 
Lo malo ye que el de las espinacas yo no nos seguira con el coche escoba pa llevar los trajes de agua y eso, pero bueno habra que ir despacin pa que vaya espabilando con su RK.

Bueno si no hay otro plan, pasaremos Henar y yo por la Iguana a las 10:30
 
jajajajajja creo que ha habido un pequeño malentendido con lo de A MI BOLA jejejej lo de estrenarme el sabado a mi bola es literal....jejejeje...ire con mi hermano hasta el pueblo cerca de luarca para ir haciendome al cacharro.

siento si entendisteis que me iba a proaza jejeje....pero de momento lo veo muy pronto.....

un saludo
 
Atrás
Arriba