Kedada de El Sabil (Proaza)

Buenas noches señores, yá dije que hasta hoy nó podía quedar seguro porque me lo veía venir, otra vez me han tocado los c-----es en la mina y tengo que ir mañana a preparar tajo para el lunes.
Joder, con las ganas que tenía de salir con la burra, ahora que yá arreglé el puto fallo.
Veremos pa la proxima.
¡¡Pasadlo de PM !!!!!!

Birras para todos/as
 
Buenas noches señores, yá dije que hasta hoy nó podía quedar seguro porque me lo veía venir, otra vez me han tocado los c-----es en la mina y tengo que ir mañana a preparar tajo para el lunes.
Joder, con las ganas que tenía de salir con la burra, ahora que yá arreglé el puto fallo.
Veremos pa la proxima.
¡¡Pasadlo de PM !!!!!!

Birras para todos/as

Vaya tío, entonces para la próxima sin falta ;)

Lucho, si, la Reigada... bueno, sólo me desvié un poco :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Haber si los que habeis podido ir, contais un poco como a ido la cosa, que los demás nos hemos quedado con las ganas.
Nos vemos.
 
Bueno, yo fotos no tengo ni una, alguien si que hizo, a ver si las enseña...

Aunque algo rápida, porque Miguel, Rumo y yo nos volvimos a la una a "fichar" a casa, disfrutamos de una "vueltina", algo húmeda como corresponde y de la compañia, que para variar fue lo mejor de la mañana, mucha niebla y "babilla" en la ctra a la ida por Tuernes y el Escamplero, pero luego más seca por la Cabruñana y por Pravia, a la vuelta.

El problema es que, para estar a las 2 en casa de vuelta,...¡hay que sallir mas temprano! :complice:
 
Jajajaja el dervirgue fue total y sin vaselina......llego al pueblo y se me cae el escape izquierdo(quedo colgando)....lo colocamos y vamos hasta luarca a dar una vuelta....de la que tamos subiendo hacia el faro de luarca....mi moto empieza a sonar mas que la de barracus aun....otra vez colgando el escape.....lo colocamos como pudimos alumbrandonos con los faros de la police de mi hermano....la abrazadera ya no daba mas pero se salia.....nos dio para llegar al pueblo y sacar el escape....

El tornillo de la abrazadera esta gripao y por eso no apretaba mas....total que le pasamos una terraja y tal y colocamos el escape bien.....decimos....vamos a arrancar a ver que tal.....COÑO!!!! no arranca....a mirar bujias.....bujias secas y con chispa....y en esto me acuerdo que fui de luarca al pueblo con los faros auxiliares encendidos....y que cuando llegue me dio por tocar uno y estaba caliente.....total....bateria descargada.....cables y arranca a la primera...total...bateria descargada por alguna tierra en los auxiliares......esta mañana cuando volvimos arranco sin problemas jajaa

En cuanto a lo demas......poco a poco haciendome al cacharro y al manillar ancho jejeje
 
Como dijo Lucho, un día algo húmedo por la niebla y la carretera, y la compañía fenomenal. Tomamos el "café et tostada" en la Iguana y tiramos para allá. La pena es que alguno teníamos que volver a fichar, que si no... bueno, yo me arrepentí en casa, pues la jefa no estaba y no volvió hasta última hora de la tarde, con lo que al final no hubiera hecho falta el fast-return, pero bueno, es lo que hay (y más me vale prevenir jejeje).

Chief, tengo ganas ya de ver esa moto y de verte manejarla, así que la próxima ya sabes... En cuanto a lo de que se suelten cosas de la moto, mejor no lo digas por ahí, que luego ya salen con eso de que si es lo normal en estas motos. :lengua_fuera::lengua_fuera:

Un saludo
 
Coño Chief, estas haciendo un cursillo rápido de Brico-Pilotaje, que ya quisieran otros...

¿No habrá nadie por ahí aflojando tornillos?..."pa que el guaje espabile"

ES que lo de que a una Harley se le afojen, rompan o caigan tornillos me resulta tan tan raro....:cachondon:
 
Chief, por eso te dije ayer lo del cubo.

El paseo del sábado y la compañía genial, nos juntamos unos cuantos en La Iguana y como ya han dicho Lucho y Rumo a cerca de la ruta y el cafe-cerveza en Proaza, y de nuevo al Sabil. Decidimos unos cuantos seguir ruta y a fartar, nos acercamos a Teverga, aquí había las jornadas gastronómicas de Teverga y comimos en Casa Laureano, como siempre algo ligerito (Picadillo, Pote y Callos y de postre Arroz con Leche) que para eso vamos en moto y no es bueno que te de después de comer sueño. Salimos para el Alto de San Lorenzo y volvimos al Sabil, ya esto parecía otra cosa estaba animado.

En fin un buen dia.
 
Me alegro que lo pasarais bien...pero sigo pensando que seria demasiado para mi para el primer dia y mas aun con esa niebla y la babilla de la carretera.....prometo apuntarme en breve a alguna de las que se organicen....
 
Mas o menos ya han hecho la crónica, rutilla hasta el Sabil con el Pirata que nos llevo a pijo sacao y eso que no estaba la carretera al principio para muchos excesos, a media mañana a los que no les dejaba su mama comer fuera se volvieron pa casa y nos quedamos Greta, Henar, Rokin, Tom y yo con la agradable sorpresa de que se unieron Emma y Taz, un placer compartir día con ellos; fartura reglamentaria en Teverga, subidita al puerto de San Lorenzo y vuelta al Sabil al oscurecer, la cosa no empezó a animarse hasta las 7 o las 8 de la tarde, luego pinchoteo y birras a gogo, castañas asadas, poco frío pa estar a mediados de noviembre, la peña enrollada aunque no nos conocían de nada, por lo menos a mi y entrada la noche nos piramos pa casa con la impresión de que allí se montaría un buen jolgorio, pero ya se nos hacia largo el día.

Os dejo unas fotos, pocas pero tengo medio lesioná a la fotógrafa y yo no las hago en marcha como alguno que yo me se :complice:.
https://picasaweb.google.com/LaPerruca/ElSabilNov2011?authuser=0&feat=directlink

Pd. El guaje de la foto fue el único que ligó, los demás estábamos vigilados :lengua_fuera:
 
Buenas a todos, ya veo que os lo pasasteis bastante bién, y eso me gusta, y con la comida ya no digo ná, confirmando lo que se dice por el resto de españa;
Referente a lo que cuenta Chief, le quiero decir una cosa, " Criaturilla, no vayas a esperar que te lo diga un asesino en serie", eso yá es sabido por todos, que el
que tiene una Harley, los tornillos se aflojan, pierden aceite por la distribución y de vez en cuando se descaburan ( Las autenticas), pero eso es así chaval, ¿ como crees
que aprendí yó a mirar los posibles fallos de mis motos?, Pues simplemente saliendo con peña que monta en Harley y fijandome un poco.
Sin embargo, nó hay sonido más autentico de moto, que el de una Harley, y si es de carburación mejor.
Volviendo a el tema, referente a lo que deciis de la carretera con babilla y demás, en este tiempo, nó es muy aconsejable andar por ellas, ya que como alguno le dé por arrastrar la oreja, se va a llevar 6 meses en la cama, que yá nó tenemos 20 años.

Birras a todos, a aver si para la proxima puedo ir.

(Ahhh, muy buena la foto de la camiseta en la señal)
 
Me alegro que lo pasarais bien, el dia tuvo muy buena pinta. Pero yo pa variar me dormi jeje es lo que tiene encontrarse con uno del foro en el Savoy jeje.
 
Atrás
Arriba