Kedada turistica Jarandilla de la Vera (Caceres) 23 y 24 de Junio

con ustedes Darkness, Conan y Capitán ensayando para compartir habitación en Extremadura:

1198083855_f.jpg
 
Joder, si es que tenemos mas vicio que una garrota :partiendose_de_risa

Capitan, desde luego, la pinta es coj..nuda

No tenemos muy claro si vamos a poder, pero como aun queda tiempo, por si acaso, nos apuntamos.:complice:

1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- avazma
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba

9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
 
Pues yo no me lo pierdo......


Ah,y a ver si se viene Lorena,que el sábado me robó el corazón.


por supuesto que viene Lorena!!!!!!!!!!!, donde voy yo va la minisupernena y conociendola seguro que nos acuesta a todos, por cierto que para ella eres "conan piruletas de corazon" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
con ustedes Darkness, Conan y Capitán ensayando para compartir habitación en Extremadura:

1198083855_f.jpg



mi querido Jimbo, como colaboradora del evento el reparto de habitaciones me corresponde a mi, y es una pena que no puedas venir cuññññññaaaaaaaaaoooooo ya que te habia reservado una habitacion con las mejores vistas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como todos estais pensando, con vistas a la habitacion de Fuego Negro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

para Conan tambien le tengo reservada una sorpresita, va a compartir habitacion con "lady army" ................. y hasta ahi puedo leer :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, si sobrevive a la noche del sabado no creo que este en condiciones de salir en la ruta del domingo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder, no me he repuesto de esta...

1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- avazma
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba

9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola

MAS MADERA, JEJEJEJ, Gracias Capitán y Pope!
 
supernena y darkness, iros conociendo bien pues os encontrareis en el infierno...kbrones, pero supernena tranqui pues Darkness arderá en la caldera del fuego lento para culerdos...:cachondon:
 
Supernena cuenta con Caty y conmigo, con permiso del Capitan ésta no nos la perdemos.
Señor que vicioooo¡¡¡¡
 
Que alguien tape con fotochos esos testiculillos de la UK.
A algunos les estamos perdiendo...

Mordecay (preocupado)
 
actualizo lista

1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- avazma
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba

9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena


ya somos 12 y subiendo!!!!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
supernena y darkness, iros conociendo bien pues os encontrareis en el infierno...kbrones, pero supernena tranqui pues Darkness arderá en la caldera del fuego lento para culerdos...:cachondon:


no me preocupa cuñaaaaaooooooo, si no nos encontramos seguro que estas tu alli para presentarnos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
actualizo lista

1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- avazma
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba

9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni

Ala ya somos 13
 
Venga


1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- avazma
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba

9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
 
Que buena pinta que tiene! Pero estoy de despedida de soltero de un amigo! Otra salida que me pierdo. =(.
 
En Junio tengo una primada en Valencia. Si coincide, ya me borraré, pero si no coincide, os toca aguantarme...

1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- avazma
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba

9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
15. Asterix
 
para Conan tambien le tengo reservada una sorpresita, va a compartir habitacion con "lady army" ................. y hasta ahi puedo leer :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, si sobrevive a la noche del sabado no creo que este en condiciones de salir en la ruta del domingo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Supernena,eres una crack.Te aseguro que no conociendo a Lady Army,me encantará compartir habitación con ella y no con los julas del foro(Jimbo,Darkness,Sepukky,Templado,Furgo Negro etc).

Editado porque una hora y media despues,me he dado cuenta de quien es Lady Army....que espeso estoy....pues no me quieras tanto,supernena,y reservame una habitación individual....ni lady army ni julas,Conan ese finde dormira como siempre...SOLO
 
Última edición:
Atrás
Arriba