Kilometros anuales?

Entre 14000 y 16000 km's.

Saludos.

Así te prodigas tan poco por aquí!! porque estás subido a la amoto...:lengua_fuera:...como debe ser...:complice:

Un placer leerte, el sábado que te den por culo, pero será de nuevo un placer leerte el domingo...:partiendose_de_risa

¡¡HALA MADRID!!...:cachondon:
 
Yo hago unos 10.000 kilómetros al año y no la uso para desplazarme al trabajo, sólo kms de placer :complice:.

Birras.
 
desde el 2002 llevo 165.000 kms ....y eso que ahora no la cojo.....habia años de 24.000 kms ...puta crisis
 
Yo ando alrededor de los 6.000 al año. Ahora menos, desde que nació mi hija la verdad es que ruedo menos, pero bueno, que le vamos a hacer. Eso si, para venir al trabajo, la cojo a diario.
 
Tiene 21000 km y en mayo hace tres años, una media de 8000 y pico pero solo de placer .v'ss
 
La media me sale a 7.000 al año, aunque no es real.
Los primeros años, le hacía el doble de kms. de los que le hago ahora.
 
Yo hago unos 12.000 kms al año, la uso cada vez que puedo y que el clima me lo permita.
 
Yo me uno al club de los que le hacemos pocos kms, unos 3.000 al año aproximadamente, ya que aquí es complicado que coincida fin de semana con día de buen tiempo... y entre semana normalmente no me resulta útil.
 
Yo he hecho unos 16.000 al año en los últimos 3 años. Sportster 883 EFI. Trabajo diario y rutas, muchas rutas.

Me da la impresión, por lo que leo en el foro BMW, que allí las medias superan en bastante los 10.000 al año. Hay que tener en cuenta que las BMW son mucho más cómodas y más rápidas que las nuestras, hacer kilómetros es más fácil. En ese ambiente, Cabo Norte es un viaje bastante corriente. Aquí es una proeza.
Yo hace unos años usaba a diario una BMW R 1100RT para ir a trabajar (unos 60 km. total) más viajes de turismo. Vendí la moto con más de cien mil kilómetros (siete años). Puede que fuera más cómoda que las Harley Davidson, pero montaba con lluvia (que con el ABS no achanta), viento (horror), hielos (lo normal eran 3, 4 ó 5 bajo cero). Por muy buena que fuera la moto, cada día me jugaba el pellejo, pues salía o volvía de noche (y ¿cómo se veía el hielo?). Ahora he pasado los meses de verano yendo en moto, pero mi subconsciente no olvida. Procuraré no verme obligado a recurrir sí o sí a la moto para irme cada madrugada. Es preferible la calidad en la rodadura que la cantidad.
 
Unos quince mil kilometros de media al año, me salen contando los ultimos veinte años, casi todos por ocio, no necesito vehiculo para ir al curro. Y unos mil quinientos al coche, los suficientes y necesarios para ir al super una vez a la semana y algo mas.
Saludos y buena ruta.
 
Última edición:
Desde que tengo mis niñas 2 años y medio aproximadamente.... 24.000 km. año:partiendose_de_risa
 
Unos 9000 km al año, para ir a trabajar y para viajes de placer.

Cuando hace frio de verdad o llueve, guardadita esta bien :cachondon:


Saludos.
 
Yo cojo la burra para todo, todo, todo, hasta para cagar voy en mi burra... Da igual que llueva, nieve, haga viento, frío (del bueno, del castellano), calor (también castellano) o lo que sea...
Esta burra la tengo desde hace 13 meses y van más de 20.000 km, asik supongo que al año 20.000 km arriba, km abajo... Y tan felíz Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba