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no es por la relacion de marchas...es por la camara de compresion...las culatas de 883 son mas pequeñas,hay mas compresion, lo de la relacion de marchas solo notas que va mas subida de vueltas...es normal que ande mas: la relacion del cambio de marchas es mas corta en la 883 que en la 1200. Si le metemos la potencia de la 1200 con el desarrollo de la 883 tiene que acelerar más por narices
Oye, a mí hace poco en el conce me ofrecieron un kit de,,,,, levas???? no se, algo así, pero no tengo ni puta idea de lo que es. Lo que si me contaron es que era "lo mismo" que llevan las 1200 y que están en el catalog Screamin´Eagle. Alguien se entera de lo que hablo o sabe lo que es??
Saludos.
jejejejejej,ay madre jhonny,si ya se que tienes razon con lo de pedalear...que le pongas ya el kit!!!!k hace un año que veo que andas detras!!!!vamos hombre!!!que vas a flipar!vamos a ver esteban....: ¿como aceleras mas rapido?--->montado en una bici pedaleando en piñon grande? o montado en una bici pedaleando con piñon pequeño? Con piñon grande aceleras mas rapido, aunque desarrolles menos velocidad, ¿no?. La relacion de cambio de la 883 es mas corta que la de la 1200 en su caja de cambios, por lo tanto a igualdad de fuerza subirá de vueltas más rápido, ¿no? En una aceleración pura, la 883 subida a 1200 acelerará más rapido que la 1200 de stock...en velocidad punta la 1200 irá más rápido, pero acelerando no.
Lo de la compresión es otra historia....independientemente de eso, creo que es mas adecuada una culata para cilindros 1200cc pero de alta compresion, que una culata de 883 "repasada"...pienso que es más fiable si viene de fabrica ya preparado...las sportster EFI están de suerte en este sentido ya que hay un kit completo que incluye culatas, cilindros y pistones para pasar la 883 a una 1200 completa
saludos.