La Clave de "Sound"

Efectivamente el compañero moriwoki tiene que sintonizar con todos los segmentos y marcas y oye, somos humanos, seguro que él tiene sus predilecciones, al igual que todos nosotros. Que un "calenturas" de los circuitos alabe y comente las cerdas de milwaukee como lo hace, es digno de admiracion, porque es dificil sacar virtudes a estos hierracos comparandolos con el resto de modelos semejantes del mercado.

A mi, desde luego, me ha gustado y he entendido perfectamente lo que quería decir en su articulo.

No sabes qué satisfacción se siente al ver que te entienden. Muchas gracias.

Efectivamente, tengo mis predilecciones, mi predilección. Ya lo he dicho, a mí gustarme, gustarme, me gustan las carreras. Hacer una carrera es lo que me llena plenamente. Una deportiva no me dice nada, si no es dentro del circuito, y ya estaría pensando en cambiarle estriberas y los neumáticos para convertirla en una de carreras, sólo para eso, si no, no me gusta, para salir un domingo a almorzar (algo que hago muy muy poco), no me gusta una deportiva en absoluto. Con las trail, me tiro al campo en cuanto puedo y allí descubro que la mayoría son un quiero y no puedo..., en fin, podría seguir.
Sin embargo, algunas veces sufro unos extraños accesos, algo así como una abdución por una criatura paleolítica, como ésta:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=62746

Y me gusta mucho, aunque cuesta que alcance los 120, y siento cierta aflicción al devolverla. De verdad, te lo aseguro.

¡Ah! Y me he dejado a mis buenos amigos de las clásicas. A ésos sí que no los entiendo, Jajajajajajaja, lo digo con todo el cariño, claro. Con todo lo que sufrí en el pasado con aquellas motos, ahora puedo verlas, sí, pero no creo que me vuelva a subir en ninguna de ellas. Ya tuve bastante en el pasado. Jajajajaja.

Aunque una cosa es una clásica y otra bien distinta es una histórica, una histórica como ésta:

http://super7moto.com/directorio/in...500-tributo-a-pasolini-una-motogp-del-70.html
 
Me considero bastante "purista" en lo que se refiere a HD y soy muy crítico con cómo evoluciona la marca éstos últimos años, aún asi si pudiera tendría una moto de cada tipo, me gustan todas menos los scooters.
Ahora si tengo que decantarme por una es HD por todo lo que me transmite. No negaré que a veces me gustaría estrujarle la oreja a una RR y otras subirme al monte con una de cross pero no se puede tener todo.
Por desgracia la actitud de cierta gente hace que se creen esos malos rollos entre motoristas por tener una moto distinta, yo al menos me he tenido que oir unas cuantas. Que bueno es tener las cosas tan claras sino en algún momento igual me hubieran hecho dudar.
Es bueno leer opiniones de gente con un buen dominio y predilección de motos de altas prestaciones que valore, al menos en parte, lo que inspira este mundillo.

- En eso reside la mayor dificultad de escribir el reportaje de una prueba, en tratar de transmitir al lector la franja exacta de ilusiones y necesidades que cubre cada modelo. Muchas veces, al responder a algunos que me consultan, tengo que parar la conversación y subrayarle que la moto ideal no existe, ni la suya ni la del vecino. La mayoría de los motoristas, cuando han han tenido unas cuantas y han hecho unos miles de kms, quieren dos, tres, varias motos, tendrían 4, 5 o incluso más en su garaje. No hay ningún modelo en el mercado que cubra eso. Se trata entonces de cubrir el mayor ancho posible de esa franja que definen tus ilusiones y tus necesidades con una sola moto.

-Yo también he oído decir verdaderas barbaridades -bastantes barbaridades, por desgracia-, con escaso aprecio y mucho desconocimiento, acerca de las Harleys y también de los harlystas. Se me han abierto las carnes, y he saltado más de una vez, por supuesto, porque me ha podido la indignación. En lugar de despertarles curiosidad, y algún afán de conocimiento, algunos reaccionan de esa forma. Pero ya sabemos en qué sociedad vivimos.

Muchas gracias por tus palabras.
 
Atrás
Arriba