La duda de siempre.

Comprate una fat boy!!

..... enserio piensa para que quieres la moto y que las motos se compran para nosotros no para lo que piensen los demás, birras compañero

Claro Fran, totalmente de acuerdo. Pero cuando tú te compras una chupa en invierno, ¿buscas solo que te abrigue y sea comoda (motivo principal de la compra, por supuesto)? ¿o tambien aprovechas y buscas la talla correcta y que te mole la estetica?.

Claro que la compro para mi, pero esto no es un escuter para ir al curro todos los dias y hacer la compra. Precisamente en Harley Davidson, creo que la estetica juega un papel incluso mas importante que en otras marcas....

Birras con algo de picar ;)
 
mira,steady no se ve pero parece que lleve una motofever,te lo digo yo,jajaja

Pero mira que eres k-brito. Eso no me lo dices a la cara el próximo día que vayamos a echar una birra jajajajajaja. Además el único del mundo mundial que lleva una Sportster "moto fever" es el amigo Luiso, pero es que es el doble de grande que yo joder, jajajajajaja.
 
Claro Fran, totalmente de acuerdo. Pero cuando tú te compras una chupa en invierno, ¿buscas solo que te abrigue y sea comoda (motivo principal de la compra, por supuesto)? ¿o tambien aprovechas y buscas la talla correcta y que te mole la estetica?.

Claro que la compro para mi, pero esto no es un escuter para ir al curro todos los dias y hacer la compra. Precisamente en Harley Davidson, creo que la estetica juega un papel incluso mas importante que en otras marcas....

Birras con algo de picar ;)

estetica? que es eso? aahhhh....pero eso se te cura después de 20 años encima de la burra,tranki:complice:
 
mira,steady no se ve pero parece que lleve una motofever,te lo digo yo,jajaja
yo mido igual que tu aunque peso un poquitin mas,la dyna con los mandos avanzados es lo tuyo y tambien te dire que cada uno defiende lo que tiene pero que sepas que una dyna con filtro,escapes y bien remapeada es muy superior a la sporter (hablo de prestaciones)
tambien te dire una cosa muy a tener en cuenta y se de que hablo,tu tienes una R1 por lo que veo,con la sporter tendras la sensacion de arrepentimiento, mi consejo es que antes de decidir pruebes las dos y despues decides

claro, y un coche preparado para rallis corre mas que mi ranchera. Si comparas una dyna "tocada" con una sportster de fabrica la cosa está clara.
 
Yo noto y no nombro a nadie que hay mucho complejo con la sportster, hay muchas marcas de motos y no veo a sus usuarios tan mosqueados con el que diran, parece que como es la más barata de la gama no puede ser buena, vamos una mera moto de transición, poco menos hace falta ponerle una etiqueta que ponga, " en dos años me pillo la ultra" no sé, no creo que el custom sea para tener estas filosofias, generalmente la gente se curraba la moto que podia no la que queria, no se debería comprar uno una moto pensando es cual es la que tira más, o la que mejor queda, o la que más sirve para presumir o cuanto puedo gastar pues me compro esta, se deberia comprar la moto que puedas pagar claro pero ante todo que te guste, si te gusta una dyna currate una dyna aunque tardes más en pagarla si te gusta una sportster pues disfrutala que es una gran moto y si quieres viajar comodo pues una Ultra por ejemplo, pero comprar una moto para que te quede "guay" o pensando que tiene que ser la más grande que "haiga" pues no sé, eso es vivir siempre deseando algo y no te deja tiempo para ser feliz, además siempre vendra alguien que tenga algo mejor, total siempre te podran aparcar a tu lado un CVO y al de la CVO siempre le podran poner un chopper hecho a medida con piezas de diseño de 70mil euros, y que vamos a hacer............yo lo tengo claro mi vieja sportster oxidada es la mejor tan solo porq me da lo que le pido.
 
Pues tras una visita al conce hoy, aparece un nuevo elemento en la ecuación. Me he subido encima de varias (nada de probarlas pues tengo 4 dedos rotos), y la mas comoda de largo me ha resultado la Fat Bob.......:ya_claro:

Se me va de presupuesto pero parece la mas "definitiva", así que voy a hacer unos números. Opiniones de la Fat Bob señores??

La Street Bob me gusta mucho.....pero por algun motivo, no me sentia demasiado a gusto sentado en ella. Falta probarla en carretera claro!!

La Nightster me ha parecido chiquitilla, pero la he sentido muy cómoda y me flipa la estetica. Quizás sería mi opción si no me llegara la tela para la SB.

A ver si me quitan los putos clavos de la mano y me doy un garbeo en ellas!.
 
Hola The Ray, yo mido y peso como tu, cometi el error de comprarme la 883 ( que es preciosa a mi gusto ) pero cada vez que me veia en algun escaparate la moto no se veía, despues de un año la cambie por una Cross Bones, claro perdi 3000 euracos, pero es igual ahora (de eso hace año y medio) estoy loco por mi montura y desde luego pienso juvilarme con ella. Es mi experiencia y espero que
te ayude en algo.
V,ssssss
 
Hola The Ray, yo mido y peso como tu, cometi el error de comprarme la 883 ( que es preciosa a mi gusto ) pero cada vez que me veia en algun escaparate la moto no se veía, despues de un año la cambie por una Cross Bones, claro perdi 3000 euracos, pero es igual ahora (de eso hace año y medio) estoy loco por mi montura y desde luego pienso juvilarme con ella. Es mi experiencia y espero que
te ayude en algo.
V,ssssss

Primer error: comprar una moto que no te acababa de llenar.
Segundo: mirarte en los escaparates.

El primero se repara con pasta, para el segundo.............

Edito: y lo reconozco, yo también cuando paso junto a un escaparate miro, y veo una moto cojonuda, el tipo que la lleva no me dice mucho......
 
Última edición:
Edito: y lo reconozco, yo también cuando paso junto a un escaparate miro, y veo una moto cojonuda, el tipo que la lleva no me dice mucho......

Joder, pero es que con tu moto como para no irse mirando jejeje y mira que yo no soy muy vanidoso con la moto jejejeje, pero esa amotillo esta muy cuca jejeje, saludos
 
Por mucho que digais que la estetica no importa, el que tenga una HD y diga que nunca se ha fijado en su montura en un espejo o escaparate....miente como un bellaco! :partiendose_de_risa
 
Jajaja gracias Fran. Con mi moto lo tuve muy claro desde que me empapé el catálogo de la época, y me costó muchos años pagando letras :extranyado:. Y aún hoy me sigue gustando. Soy un poco de ideas fijas :cachondon:. Aunque no me importaría tener además de la mía una Cross y/o una 48...:contento:
 
lo que dice fran1983 es verdad, mucha gente se compra una sportster y luego se siente "acomplejada" y arrepentida al ver que las big twins son más grandes en tamaño, que "imponen" más. es una lastima que tengamos esa forma de pensar cuando la sportster tiene una personalidad,motor y conducción que no tiene nada que envidiar a cualquier otro modelo hd.
 
Si, si, estoy totalmente de acuerdo. De echo mi segunda opción, si no me salen los números para la Fat Bob, es la Nightster. Sentado en ella me pareció fantástica, y un 1200 de casi 70Cv tiene que ser bastante solvente :). Es más, otra moto que me enamoró ayer en el conce, aún con mi 1,83cm, fue la 48.....preciosa!
 
Por mucho que digais que la estetica no importa, el que tenga una HD y diga que nunca se ha fijado en su montura en un espejo o escaparate....miente como un bellaco! :partiendose_de_risa

si señoooor......incluso hay momentos q te pones palote:uohhh:....ups:malas_intenciones:
 
Sin duda rascate el bolsillo y vete a la Street Bob. La tengo desde hace poco y me enamoré de ella después de probar un par de Sporsters que son divertidas pero estabilidad y el porte y galones la Street Bob por un poco más merece la pena. Además el cuelgamonos es supercómodo ya que no es muy alto, las curvas se toman con una soltura increible a pesar de los 290 Kg que pesa, tiene 6 velocididades que te permiten jugar y sus 1.584 cc se disfrutan en cada aceleron. En su configuracion de fábrica suena poco, la peña le cambia el filtro del aire y quizás tubos o colas... a mi personalmente tampoco me interesa hacer mucho ruido por la vecindad doy un poco menos el cante...

Lo dicho sin duda me decantaría por la Street Bob.

Ya nos contarás.
Jarlei en El escorial small.jpg
 
Yo estaba ahorrando para un 48, y mido 1.91, y cuando la probé, parecía una pocket..poco que puedas, mírate una dyna.
 
Buenas....

1,86 x 83 kg... y muy guapo,por cierto,jeje....:cachondon:(es broma...)
!!!!!! Encantado no, encantadiiiiiisssiimo....!!!!

Ha sido mi primera HD, queria ir conociendo el mundo HD poco poco,por si acaso no era lo que yo esperaba.... y acerte de lleno compañero !!!!

...en esta vida tienes tiempo de cansarte de la IRON, la DYNA y de la CVO....yo te digo que pequeña no es y comparada a tu R1, te va a parecer un barco...

Solamente compara cualquier NAKED del mercado con la Nigsther (con prestaciones parecidas ) y veras lo que es pequeño y grande....


salud2
 
La eleccion de moto es como la eleccion de chica.. a cada uno le gustan unas si y otras no...
Mi opinion... prueba las motos en el conce. Pruebalas hasta que te quede claro.
Están obligados a dejartelas probar tanto como necesites (de hecho te lo preguntarán en el test de calidad posterior)... yo probé una fortyeight y una iron... hasta que probé la street bob de la que me enamoré por motor, postura y estetica.

Tb, te recomiendo el mercado de 2ª mano... es buen momento de buscar buenos acuerdos y hay gente que casi no usa la moto y la quiere capitalizar.
En fin si quieres más info sobre mi experiencia con la street bob ponme un privado y te doy detalles.

Barry.
 
Atrás
Arriba