LA ESCAPADA ZAMORANA (Capitulo II: Los Aventureros)

Lo siento, majetes pero estoy de noches:timido: y me jode muy mucho porque me apetece la hostia...:enfado:
 
:me_kagun::dormido::me_pregunto_que_ocu:extranyado::ya_claro::malas_intenciones: !que pasa tíos¡ alguien massssssssss:lengua_fuera:
 
pues yoo no puedo ir hasta el sabado.. y pa ir solo todo el camino pues mal.. sorry.

Edito: no puedo hasta el sábado por la tarde así que ya definitivo no puedo.. Cosas de que se vaya el capullin del curro (my brother) de vacaciones y me entere en el ultimo momento... Y que me toke hacer su trabajo el sabado claro.



salu2
 
Última edición:
Pues nada que al final solo Sirius Weik y lamodesta stop si hay algún valiente q se apunté hay sitió
 
Pues nada que al final solo Sirius Weik y lamodesta stop si hay algún valiente q se apunté hay sitió

¡Como que solo 3! Valemos por 2 o sea 3x2=........:cachondon:
vamos en plan de pasarlo de PM.:lengua_fuera:

"pocos pero bien avenidos" estamos impacientes y con mucha ilusion salir montados en nuestras burras rumbo a tierras Zamoranas Buen vino,buena comida,buenas mujeres ( de esto ultimo seguro que no cataremos , pero alegraremos la vista):partiendose_de_risa

A los que no hayan podido venir, lo siento, otra vez sera.

Bueno a pesar de todo os quiero (ojo no os hagais ilusiones jejeje):cachondon::partiendose_de_risa Un abrazo a todo@s

La modesta y un servidor estaremos mañana a las 14 H. En la gasolinera de Mirivilla, si alguien se anima......:contento:
 
Ke envidia!! es lo que tiene tener hijos criados, o no tenerlos...ke te puedes escapar cuando quieras a rodar....ondo pasa txabales!!!!
 
hola chicos ya estamos en casa ,agradecer el esfuerzo de weik por organizar la visitas alas bodegas por su casa y por contactar con los bucaneros del duero ,super majos y atentos con nosotros ,en general un buen finde gracias
 
La niña de Sirius con bodega al fondo:

20120929113312.jpg


Castillo/Casa Rural de la Bodega:


20120929131035.jpg


Cata de Vino:

20120929122217.jpg
Merendando en Ruta, con los Bucaneros del Duero:

20120929201642.jpg



El nuevo miembro honorario de Foro Harley Euskadi:

20120929222441.jpg


Cenando con los Bucaneros (y Bucaneras):

20120929231711.jpg


Sirius trinchando...

20120929230103.jpg


El vino ya haciendo efecto:

20120929230135.jpg


En fin, yo también agradezco a mis compañeros de viaje que se han comportado responsablemente en casa, han cumplido, no se han quejado... en fin. Todo ha salido bien y ha sido una pedazo de experiencia. La clave ha sido que los Bucaneros son una gente de puta madre que nos preparo una ruta increíble y nos reímos un montón.

A la espera de las fotos de Sirius que tendra como 500...

Y ya sabeís... Cuidado con los ciervos, que cruzan por cualquier lado!!!

Salud y Birrax!
 
Un finde cojonudo, Weik , lamodesta, los bucaneros del duero, menuda ruta nos prepararon 200 km. desde las 17,30 hasta las 21,30 y luego cenita con cochinito, que rico.:cachondon:

Gracias a los bucaneros son una gente estupenda, nos lo hemos pasado de PM con elllos.:complice:

Muchas gracias a nuestro anfitrión Weik, salio todo cojonudo, hay que repetir si o si.:complice:

Ya pondré fotos, tranquilos.:partiendose_de_risa
 
Me alegro de que todo haya ido bien, me tocaba currar un poco pero espero no faltar para la prosima salida... un saludo y muchas birras....:captain:
 
Oye, ese nuevo miembro..... su cara me suena, no ha pasado por el GN algun dia???? :lengua_fuera:

Bueno, cashondeo aparte, que envidia mas sana. Yo el sabado con nada mas y nada menos que 112 familiares..... POLITICOS, todos de la rama de mi exnovia!!!

Soy o no soy valiente???

Pero a la proxima no me hace faltar ni el septimo de caballeria de suegras!!!

Por cierto, creo que se puede congelar el cochinillo asado....... eh????

Vss
 
ivan me a gustado el cartel de la subida en bici a laguna, me gusta como le quedan las sandalias a la chica:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
cartel.jpg
 
ivan me a gustado el cartel de la subida en bici a laguna, me gusta como le quedan las sandalias a la chica:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
cartel.jpg
si la verdad que la bici esta chula...¿que marca es? me corroe la curiosidad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Sandalias? Que sandalias?

Donde miras Lamo? que son TANAKAS, O CHANCLETAS !!!!!

Por la postura yo diria que el sillin es incomodisimo, yo asi no subo al lago ese!!!

Vss
 
Atrás
Arriba