La Harley de Johnny Hallyday, subastada

La parte trasera tiene un pase.

Pero lo que viene a ser el cabezón rodking apuntando al cielo y el guandabarros delantero tipo calimeitor incrustado en la horquilla, que habría que meter otra rueda para que ajustase el espacio, son imperdonables.
 
no creo que el colega se hiciera muchos kms encima de ese engendro. Sólo para hacer el video y cuatro fotos.
"Para celebrar su adquisición decidió, junto a un grupo de amigos, hacer un viaje hasta los Ángeles a lomos de esta Softail Heritage 1340 que en origen era de color naranja y negra. 5.000 kilómetros después, y casi dos meses de travesía cruzando EE.UU, le sirvieron a Hallyday para enamorarse profundamente de esta moto, la cual llevó después a Francia con él."

En el 90 se publicó un documental del viaje, antes de customitzar el futuro retretemóvil azul... A la espera que el especialista en rock del foro @peruco lo confirma, diría que es éste:

Salud!
 
No entendéis que el asunto no es "vender una moto", si no "vender un objeto personal de gran entidad de un personaje de culto".

Quienes compran esas cosas no las compran para usarlas, ni por que les gusten estéticamente. Se compran por lo que son.

Supongo que no es imposible que hasta pruebe a darse un garbeo, pero el uso de algo asi va a ser "tenerla en algún tipo de exposición con otras motos famosas/otros elementos de johny hallyday"

Preguntarse por el modelo o aspecto de esta moto es tan conceptualmente absurdo como ver en una visita a un castillo un mueble y plantearse "yo no lo pondría en mi salón/esa silla la veo poco cómoda".
 
Atrás
Arriba