La Harley de Johnny Hallyday, subastada

Yo lo único que entiendo es que la moto es un truño de cojones pero respeto que cada uno haga con su dinero lo que quiera y alguien sea tan estúpido de gastar casi medio millón de euros en un truño de esas proporciones, yo antes de gastarme esa cantidad de dinero en algo así, lo utilizaría para mejorar la vida de personas necesitadas.
 
Inversión cojonuda, encima si el precio es "record" mejor todavía, eso le da más fama y por tanto se revaloriza nada más comprarla, tanto es así que aunque ardiera no perdería su valor, se restauraría y eso le daría todavía más leyenda y más caché. No es vendible tan inmediato como comprar oro, hay que subastar y tal y cual, pero es una inversión de futuro muy segura.
¿De verdad hay alguno tan cortito que piense que la han comprado pa irse a hacer rutas o solo es ironía?

Pa flipar este otro:
 
Para mi que estas inversiones en objetos de famosos de hace 50 años, cada vez tienen menos sentido. Un implante de la kardasian ya debe estar a la par del guante de Michael Jackson, y dentro de poco una gorra de Nicky Jam valdrá más que una baqueta de Ringo.
Desafortunadamente...
 
Para mi que estas inversiones en objetos de famosos de hace 50 años, cada vez tienen menos sentido. Un implante de la kardasian ya debe estar a la par del guante de Michael Jackson, y dentro de poco una gorra de Nicky Jam valdrá más que una baqueta de Ringo.
Desafortunadamente...
Tiene el mismo sentido que cualquier otra cosa carísima.
¿Te imaginas que un coche de lujo se venda más caro de segunda mano que nuevo? ¿eso tiene algún sentido?

El mundo está montado así, los pobretones compramos un coche y es un saco sin fondo, los ricachones compran un cochazo y todavía cuando lo venden ganan dinero. Sí hasta hay gente que se gana la vida con un coche de esos.
 
Tiene el mismo sentido que cualquier otra cosa carísima.
¿Te imaginas que un coche de lujo se venda más caro de segunda mano que nuevo? ¿eso tiene algún sentido?

El mundo está montado así, los pobretones compramos un coche y es un saco sin fondo, los ricachones compran un cochazo y todavía cuando lo venden ganan dinero. Sí hasta hay gente que se gana la vida con un coche de esos.
Lo que dices no tiene nada que ver con lo que he comentado. Creo que no he sabido explicarme.
 
Lo que dices no tiene nada que ver con lo que he comentado. Creo que no he sabido explicarme.
Tiene que ver si sabes valorar, quiero decir si estás metido en esos mercados y sabes lo que haces, me da lo mismo muñecas que sellos que el Cadillac de Elvis, están los caprichosos podridos de dinero y los que saben lo que hacen y viven de los podridos de dinero, sobre la moto, lo importante es estar metido en esos mundos y además ser medio frances.
El implante Kardasian a lo mejor está más cotizado ahora, pero habría que preguntar a un experto si a la larga es mejor o peor inversión que el guante. A lo mejor que el guante esté menos cotizado lo hace incluso mejor inversión.

Hay un vídeo que me hace mucha gracia, lo que vende este señor se paga a cientos de miles y casi no vende nada a 60, hasta una señora le regatea y se los saca por la mitad, me parto con esa tía:
 
Última edición por un moderador:
Tiene el mismo sentido que cualquier otra cosa carísima.
¿Te imaginas que un coche de lujo se venda más caro de segunda mano que nuevo? ¿eso tiene algún sentido?

El mundo está montado así, los pobretones compramos un coche y es un saco sin fondo, los ricachones compran un cochazo y todavía cuando lo venden ganan dinero. Sí hasta hay gente que se gana la vida con un coche de esos.
Hay un campeón de motociclismo español que se dedicaba a eso. Compraba coches de lujo y los revendia.
 
Yo lo único que entiendo es que la moto es un truño de cojones pero respeto que cada uno haga con su dinero lo que quiera y alguien sea tan estúpido de gastar casi medio millón de euros en un truño de esas proporciones, yo antes de gastarme esa cantidad de dinero en algo así, lo utilizaría para mejorar la vida de personas necesitadas.
De eso se aprovechan, de gente que ya no sabe que hacer con el dinero porque les sobra tanto que no saben ya en que gastarlo.
 
Atrás
Arriba