La locura no tiene cura! Echadme una mano compis 48-FatBob

Muchas felicidades.... de nuevo:complice:, seguro que esta vez, la tendras muchos años. Pero esto es el mundo harley, siempre miraras las otras motos..., yo tengo una street bob, desde hace 5 años, y todavia se me van los ojos, detras de cualquier harley. En fin cosas de esta marca supongo. Que la disfrutes y pon unas fotos de ella.
Un saludo a tod@s.




P.D: no se vale hablar en japones, pedazo de mamones:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, que no nos enteramos los demas.:cachondon:
 
De nuevo quiero agradecer vuestros puntos de vista y consejos. Es cierto que la idea/decisión ya estaba formada en mi cabeza, pero ha sido de gran ayuda leer vuestros comentarios.

El sábado pasado fui a recogerla y otra vez parafernalia de foto y demás, pero todo estupendo.

Impresiones de fin de semana?
Es cosa mía o la Fat Bob es un monstruo? El motor transmite una vibración que da gusto, las colas son las de serie pero me da la sensación de ir montado en la cabina de una locomotora de aquellas antiguas a vapor!!!
La conducción es fácil, sencilla, se mueve muy bien por las calles de Tokio. Tengo que tener mas cuidado cuando me meto entre los coches parados en los semáforos, pero perfecta.
Estoy muy contengo con la posición de conducción, el asiento de serie es muy cómodo! Los 100 kilómetros de casa al curro han sido muy cómodos. El manillar a la distancia perfecta y los mandos avanzados perfectos.
El rugido al darle al contacto es brutal, no? Se mueve toda la moto!!! Juer que susto la primera vez!! Menudo petardazo. Martillazo made in Harley al meter primera y una linea agresiva donde las haya...amos que estoy encantado.
Otra cosa, hoy es lunes y aún no he pasado por la gasolinera jajajaja:partiendose_de_risa

fzsv.jpg


fxz6.jpg


Me alegro y siento, que si Dios quiere, podré hacer muchos kilómetros con esta burra.

De nuevo birras, sushis y saludos para todo el personal!!

Un abrazo desde Japón.
 
A disfrutarla con salud chaval :complice:

Una cosa, dices que te gusta el rugido, de ir montado en la cabina de una locomotora... yo pensaba lo mismo que tu, miento, lo sigo pensando pero ahi amigo como te juntes con un grupo majo, digamos 15 HD te daras cuenta que tu locomotora se ha convertido en un vespino :partiendose_de_risa sin ir mas lejos este pasado Domingo me junte con los Valencianos del foro y wowwww sonido made in harley en 14 motos menos una, la mia, totalmente de serie como la tuya y es cuando te das cuenta que nuestro pedazo motor de 1700cc esta capado a base de bien.
Hazle tres cosicas elementales como colas, centralita y filtro y ya tendras un mostruo bramando melodias.

Saludos
 
Markus enhorabuena!!! Me encanta leer esa satisfacción por tu parte, aunque lamento pensar que Air tiene razón, yo con la superglide Custom tenía la sensación de ir en un scooter, claro que eso duró poco tiempo, en 5 meses le metí los Big Radius 2 into 2 de V&H y este fin de semana, junto a Faustino V, al cual no le agradeceré lo bastante su ayuda, paciencia y pasión por las motos (mujer incluida en este agradecimiento) le metí el filtro de aire Hypercharger de Kuryakyn y remapeo de centralita, con dynojet power vision ahora si es una bestia, por cierto le baje las R.P.M. a 800 que en programa nuevo se puede hacer desde el mismo power vision y ahora suena el potopom potopom... caracteristico de harley, así que solo puedo decir que empiezo a enamorarme de nuevo y si, de una máquina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A disfrutarla con salud chaval :complice:

Una cosa, dices que te gusta el rugido, de ir montado en la cabina de una locomotora... yo pensaba lo mismo que tu, miento, lo sigo pensando pero ahi amigo como te juntes con un grupo majo, digamos 15 HD te daras cuenta que tu locomotora se ha convertido en un vespino :partiendose_de_risa sin ir mas lejos este pasado Domingo me junte con los Valencianos del foro y wowwww sonido made in harley en 14 motos menos una, la mia, totalmente de serie como la tuya y es cuando te das cuenta que nuestro pedazo motor de 1700cc esta capado a base de bien.
Hazle tres cosicas elementales como colas, centralita y filtro y ya tendras un mostruo bramando melodias.

Saludos

Air, hermano! Qué envidia poder salir en grupo con tanta peña en Harley!
En serio parece una locomotora!! jajaja!! No me puedo imaginar como debe ser cambiando las colas y demás.
Para el año que viene habrá que ir pensando en desatar el monstruo en cautividad que tiene dentro.

Un abrazo amigo!
 
Markus enhorabuena!!! Me encanta leer esa satisfacción por tu parte, aunque lamento pensar que Air tiene razón, yo con la superglide Custom tenía la sensación de ir en un scooter, claro que eso duró poco tiempo, en 5 meses le metí los Big Radius 2 into 2 de V&H y este fin de semana, junto a Faustino V, al cual no le agradeceré lo bastante su ayuda, paciencia y pasión por las motos (mujer incluida en este agradecimiento) le metí el filtro de aire Hypercharger de Kuryakyn y remapeo de centralita, con dynojet power vision ahora si es una bestia, por cierto le baje las R.P.M. a 800 que en programa nuevo se puede hacer desde el mismo power vision y ahora suena el potopom potopom... caracteristico de harley, así que solo puedo decir que empiezo a enamorarme de nuevo y si, de una máquina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Shaft, buen amigo!!
Te soy realmente sincero, las sensaciones que me está dando la Fat Bob son estupendas. Hoy he vuelto a venir al curro en ella y aunque hoy también hacía viento y algo de rasca, el Lorenzo apretaba lo suficiente para no querer llegar nunca al curro y seguir haciendo kilómetros, jajaja!!
Me alegro mucho de haber decidido este cambio en el momento oportuno.
Solo lamento estar tan lejos de todos vosotros compañeros, para hacernos unas rutas y tomarnos unas birras!!
Tomo nota, colas, centralita, filtro de aire! :cachondon: Si ahora estoy babeando con la niña totalmente de serie, no me imagino el día que la locomotora dé todo lo que tiene dentro.

Un abrazo y gracias por tus consejos Shaft!!

Un saludete!!
 
Markus, compañero!!!
Algún día pasaras por Spain, no? Ese día reservatelo que aunque sea agarrado a mi tripa haras una buena ruta con muy buena gente, me alegra leer (no sabes cuanto!!!) la ilusión que te hace subir a lomos de la niña y hacerle una kilometrada cada día...
Ademas tenemos un intercambio de cervezas nacionalidad española_japonesa pendiente, jajaj así que ese día aunque tenga que subirte en el deposito de la nena lo disfrutaremos a tope, un abrazo y cuidado con los ojos rasgaos de por alli... que seguro guardan mucho peligro, jajaja (ya entenderas el día que nos veamos la broma!)
 
Markus, compañero!!!
Algún día pasaras por Spain, no? Ese día reservatelo que aunque sea agarrado a mi tripa haras una buena ruta con muy buena gente, me alegra leer (no sabes cuanto!!!) la ilusión que te hace subir a lomos de la niña y hacerle una kilometrada cada día...
Ademas tenemos un intercambio de cervezas nacionalidad española_japonesa pendiente, jajaj así que ese día aunque tenga que subirte en el deposito de la nena lo disfrutaremos a tope, un abrazo y cuidado con los ojos rasgaos de por alli... que seguro guardan mucho peligro, jajaja (ya entenderas el día que nos veamos la broma!)

El año que viene toca visita, así que ve preparando la tripa hermano!! jajaja!
Sería estupendo conoceros en personas a algunos de vosotros en España! Yo me encargo de llevar las japonesas...me refiero a las birras jajaja!!

Un abrazo y ya me contarás!!
 
Anda markus. Acabo de darme cuenta que somos paisanos. Cuando vengas por la tierra ya tienes un paisano con otra fat bob en badajoz. Un saludo
 
Coño! se me han saltao las lagrimas al leer que tu traias las japonesas (con el morbo que me dan, jajaja), luego he leido que eran cervezas y me he recompuesto de manera subita, jajaja un abrazo chaval y buenas fiestas!
 
Atrás
Arriba