"La maldita"

No foto no ficha
Ahí está. Es una bestia de carreras. Yo no sé para que quieres la CBR.

198 kg y 75 kW, que al cambio son 100 CV

8176ad7724752b441085705035fd6b15.jpg

c523bafd6693150685b7bab2a978ed6d.jpg
 
Joder
Pues fuera coña pero deberías solucionar ese error... Podrías tener problemas con tema seguros y eso.
No obstante hay muchos más ejemplos de lo contrario.... Sportster de 25 CV.... Y claro está es otro error
Luego en la ducha técnica viene la limitacion de potencia a 0,055 ( que de hecho no viene como limitación, viene como si la moto tuviera eso)

Por un lado pone que de serie tiene la potencia como si estuviera limitada y por el otro que tiene los 100cv
 
Es un problema de trafico, al expedir el permiso la cagaron.
En la jefatura de tu provincia deberían poder solucionarlo cotejando la ficha técnica.
 
¿Y la aplicación "miDGT" que dice?

Imagino que será cosa de ir al confe a que hagan un papel que explique la realidad.
 
Bajo mi gorrinil punto de vista, ese manillar es mu feo y no queda bien. Demasiado bujarrismo. Muy fino. Y que le pones unas cuerdas de violin en el medio y parece la Lira de Nerón.

Ver el archivo adjunto 85232
A mí es que gordos no me gustan, hacen daño, digoooo, parecen más cortos, digooo, mierda, a ver cómo arreglo yo esto.

A mí me gustan bastante más los que son todo de 25. Las curvas pensaba que iban a ser menos pronunciadas, pero al final vino este.

Es un manillar que siempre me había parecido feísimo (la primera vez que lo vi fue a Ana sportster y no podía con el) pero fue encararlo en la moto y me gustó bastante. O por lo menos bastante más que el frisco y el otro que se movía. Además estaba bien de precio y lo tenían en la tienda que lo necesitaba ya para no matarme con el otro que se movía y me lo llevé
 
Atrás
Arriba