La moto del SUSO

¡CROMO, CROMO, QUEREMOS MÁS CROMO!

9laurafrancese.jpg



Amigo Suso.

Esta Belleza es Laura Francese.
Promotora de una famosa Marca de Arcos.
Como ves, en cualquier ambiente aprovechan para lucir las más bellas H-D.

Una ronda para celebrar tu Bella Ninna. :complice:
Debellator.
 
Yo me quedo con Laura y Suso con el cromo.........:chulo::chulo::chulo:

No sabes naa tu.
Felicidades Suso que la disfrutes, que creo que ya lo estas haciendo.
Anda que te ha faltado tiempo para quitarle el asiento del acompañante.
Ah, otro dia haz la foto con otro fondo. Aunque la verdad es que ha dado juego.
Saludos nos vemos.
 
A mi lo que más me gusta de la moto es que con ella Susi está muy feliz, jejeejejee!!!:enamorado:

Pero lo que no me gusta es que desde que la tiene va diciendo "En este carril no os metais, que es exclusivo de DeLuxe"...mmmmmmm...:chulo:

Aquí está la foto que le hice justo cuando llegaba al Daytona desde Madrid.
Hay que reconocer que le queda bien.

Muchas felicidades Susi!!

img3111b.jpg
 
Mira tú la Laurita, que perfíl más "interesante" que tiene.....vamos, que no le hace falta carcaj para las flechas .......jejejeje:chulo::chulo:
 
Aquí está la foto que le hice justo cuando llegaba al Daytona desde Madrid.
Hay que reconocer que le queda bien.

Muchas felicidades Susi!!

img3111b.jpg

Desde luego la moto es guapisima. Ahora el piloto que quieres que te diga ...... jejeje

Ves Spanta como no se puede ser tan alto, te han cortao la cabeza en la foto. Aunque creo que la Marian lo ha hecho espresamente :complice:

Mejor mil veces este fondo que el de la fruteria, donde vas a parar ..... jajaja

Debellator no sabia tu aficion al tiro con arco, aunque viendo a las tiradoras no me extraña.
 
Yo creo que Marian lo ha hecho adrede. Si es que la envidia es mumala....:complice::complice::complice:
 
Joder con la de los arcos... alguien la conoce personalmente??

Suso, mu chula la burra ;) , que la disfrutes mucho!!!

Saludossssssss

Edito: madre mía la de los arcosssssssssss
 
Última edición:
A mi lo que más me gusta de la moto es que con ella Susi está muy feliz, jejeejejee!!!:enamorado:

Pero lo que no me gusta es que desde que la tiene va diciendo "En este carril no os metais, que es exclusivo de DeLuxe"...mmmmmmm...:chulo:

Aquí está la foto que le hice justo cuando llegaba al Daytona desde Madrid.
Hay que reconocer que le queda bien.

Muchas felicidades Susi!!

img3111b.jpg

suso tio, no te pega, una moto tan bonita no la puede montar un tio tan feo por muy simpatico que sea:complice:
 
Enhorabuena Suso. Está preciosa. La vas a pintar de color plata? jojojo... veo que hay cierta fama de cromo... sisi. :complice:

Un saludo desde Madrid.
 
Sr SUSO vaya peazo maquina tas pillao. El color precioso y el modelo pos que decir... una maravilla!!

A disfrutarla apañero :complice:
 
Jajajajaja, Marian que te tengo dicho que no saques fotos mias sin pasar por el Fotochop!!! En realidad gano mucho mas en persona, pese a los comentarios mal intencionados de algunos, jejejeje

Pues nada, que muchas gracias a tod@s, que estoy muy contento con mi Deluxe y aunque siempre os querre mucho, voy a hablar con el Grows para crear un apartado especifico para usuarios de Deluxe, porque somos los que mejor gusto tenemos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso, eso Carraman explicales que me viste viniendo de Madrid, que tengo fama de ser muy quejica conduciendo y no se lo cree, jejeje

PD: COmo esta la del arco!!!
 
Te queda que ni pintáaaaaaaaaaaaaaaa.Super Enhorabuena falta el ruido pero bien.
Por cierto la del Arco.........................demasiada teta de plastico para tan poco cuerpo.
 
Jejejeje, me estoy imaginando a Suso llevando de paquete a la del arco... Sería más fácil poder hacerle una trenza a lo cherokee al coleguita que conseguir que ella le tocará la espalda con la tripa!

Suso, mejor llevas a esta otra que te traera menos problemas y además no tienes ni que volver a montar asiento de acompañante.
paquete.jpg
 
Susi,!! que me ha llamado esta tarde el del balcón de la Pizzeria del Borne...que dice que vuelvas que te echa de menos... que se equivocó el otro día...que el ruido de tus escapes són celestiales y que te seguirá diciendo cositas bonitas a traves del balcón, hasta creo que te echará un ramo de flores..
Joder nene!! no puedes desperdiciar esa ocasión:enamorado:
 
Es que ya te vale Susso... Y encima te dice el pollo que te metas los tubos por el culo... Si hombre pa mancharles los cromaditos.....:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba