La pasada de la Harley

Como decía aquel: "para qué vamos a discutir pudiendo darnos de hostias".
Tantos siglos de civilización para que al final tenga razón el que tenga más peso y dé los golpes más fuertes.

Así nos va.


...a eso voy; hay que saber cuando se ha faltado al respeto (o a la seguridad en este caso) de alguien y que menos que disculparse, no? A mi me serviria con ese gesto en la mayoria de los casos.

Son muchos años en bicicleta tragando hiel por culpa de descerebrados que ni siquiera se dan cuenta de cuando hacen una cafrada que puede acabar con la vida de alguien...digo yo, que llegado el caso un par de buenas hostias pueden salvar alguna vida en el futuro...

Saludos y disculpas para quien pueda haber ofendido...
 
Desgraciadamente hay mucha gente a la que no le han dado nunca unas hostias fuera de casa, y coincido con BRP en que dadas en su momento oportuno, pueden hasta salvar alguna vida...:dormido:...ahora llamadme incendiario y decid que mi momento HD no ha llegado...rascar las estriberas no es mi estilo, repartir galletas tampoco...pero total, ya nos toman por macarras, poco daño le haría a nuestra reputación...:lengua_fuera:

La solución de entrar en el bar y ponerle una cerveza me parece la más correcta, claro que debe estar respaldada por algo de munición...por si hay que salvar vidas o algo...:cachondon:

Reconoced tooodos, que tanto en coche, como en moto, como incluso esquiando, habeis tenido ganas de hacer lo mismo que Moriwoki...otra cosa es que se os haya pasado el calentón antes de perseguir al capullo/maleducado...o que no conteis con la experiencia y pericia necesaria para hacerlo (posiblemente, yo tampoco...:dormido:) pero las ganas, las hemos tenido todos.
 
  • Like
Reactions: Vis
Esta claro que es mejor pasar de esos locos y seguir a tu ritmo disfrutando del paseo, pero somos humanos y de vez en cuando nos encontramos con situaciones que nos hacen reaccionar de forma poco racional. Estoy seguro que si tuviera el nivel de pilotaje de Moriwoki lo mas seguro es que tampoco me hubiera aguantado y hubiera ido a por el tio, asi que no puedo decir nada negativo. Pero pensandolo friamente, no merece la pena.

Saludos_____y___Birras!!!
 
Muy, pero que muy interesante todo lo que he podido recopilar en este hilo: Tanto el posible odio que haya despertado desde ese día en el tipo de la 999 hacia las Harleys, no se me hubiera ocurrido, aunque creo que no distinguió la moto, sólo una custom grande; como el cariz pacifista del harlysta que ha descrito Crowley, algo muy llamativo y con lo que tampoco contaba, palabra: me ha dejado muy sorprendido.

En cuanto a los que habéis hecho alusión a mi momento Harley, creo que no quedó debidamente descrita mi forma de sentir en el artículo que coloqué hace poco. Aquel artículo planteaba una pregunta tanto a los que nos encontramos en los 50 como a los que los contemplan en el horizonte. Era una pregunta para todos y, aunque parece que no queda claro en el artículo, yo no vivo mi momento Harley y creo ya a estas alturas que no lo viva nunca, tengo la pasión por la velocidad sobre el equilibrio dinámico demasiado arraigada para ello. Yo lo único que hago con la gente Harley, bien sea hablando con vosotros o participando en este foro, es aprender, aprender y aprender sobre un apartado importantísimo del motociclismo, y eso, siempre siempre me interesará.

En cuanto a la mayoría, creo que han respondido más o menos como esperaba, es decir: que algunos, si pudieran, hubieran hecho lo mismo; otros. más que los anteriores, que no lo hubieran hecho, pero que si hubieran tenido la oportunidad de explicar, de una forma contundente u otra, cara a cara, al tipo de la 999 lo que es el respeto por los demás, lo hubieran hecho sin dudarlo.


En cuanto a los que me conocen personalmente y han dado su opinión, me siento muy contento por transmitir esa imagen, la que ellos han descrito, y ese afecto velado. A mí es lo que me sugiere el 99% de la gente de la moto, un afecto espontáneo.

Por otro lado, siento que fran883 se haya llevado una decepción al descubrir que soy humano y por tanto estúpido, mucho más de lo que pudiera pensar. Tal vez por eso, porque soy humano, soy también motorista.
En fin, siento la decepción que se ha llevado.

Por último, jeqe, me emociona leer que un novato piensa así de mí, jajajajaja, en mi generosidad. No lo es tanto, vosotros me aportáis mucho más, palabra, la única diferencia es que resulta un poco más complicado de explicar.

Me dejo muchos comentarios sin responder, lo siento, me resulta imposible hacerlo, aunque he leído detenidamente todo el hilo porque ya he dicho que me interesa.

Muchas gracias a todos.
 
Buenas Tomás, habiendo leido este post completo y habiendo tenido la suerte de conocerte, entiendo completamente tu reacción, aunque piense que no es la mas acertada, y ahora me explico. Hoy día ante el gran número de "estupideces" que nos encontramos en la carretera, adelantamientos sin sentido, en la ciudad, discusiones por aparcamientos que acaban de una manera muy desagradable y un largo etc...lo mejor es respirar un par de veces y dejar la cosa pasar, al menos a mi me parece el acto mas racional y lógico pero ahí es cuando aparece nuestro carácter latino, sangre caliente y nos hace reaccionar de la manera que reaccionaste.
Sin duda alguna, considero que hacer una pasada como la que hiciste ( he de reconocer que me emocioné leyendola,será porque he tenido la suerte de conocerte, asistir a uno de tus cursos, charlar contigo, compartir almuerzo, charla y poder imaginarmela de forma tan gráfica...) en plena autovía, autopista, carretera secundaria...es una autentica estupidez, pero si hubiese que hacerlo para así calmar ese impulso de sangre caliente, me parece bien hacerlo en un circuito y sobre todo si es por alguien como tu que eres un profesional de la moto, el cual conoces cada palmo de ese mundo.
Un saludo
PD: he intentado mandarte un mensaje privado pero no hay forma, parece ser que tienes la bandeja de correo completamente llena de mensajes.
 
Atrás
Arriba