La pasada de la Harley

Pues yo agradezco tu reacción y que hayas tenido el valor de contarlo.

Cuando algo así viene de la mano de un profesional, se trata de una "lección" magistral y hay que agradecerlo. Es algo que los demás no podemos hacer (por razones obvias) y ojalá hubiese más "Moriwokis" en nuestras carreteras, dando lecciones gratis a todos esos "pilotillos" que se creen el ombligo del mundo y que hacen suya la carretera sin pensar en los demás... hasta que encuentran la horma de su zapato.

Quizá ese pilotillo aprendió una gran lección ese día y todo esto haya servido para salvarle la vida o la de alguien más (la del próximo al que iba a "joder" tras la siguiente curva).

Gracias Moriwoki!!
 
Mori, a mí se me "bajó" la testosterona el día que hice una pirula de las gordas ( jeje quoque tu brutus ) y a los tres segundos tenía detrás un coche de los MOSSOS.
Llevaba unos días un poco estresado con el tráfico de la ciudad y esas cosas.
Bueno pues resumiendo no me multaron pero las circunstancias ( que no comentaré ) me cayeron del caballo y desde entonces, hace años, no me salto ni una.
Por eso también me molestan los fotomatones.
Ah, perdón, para que no haya dudas, en aquella ocasión y en otras menos felices, un 10 para los mossos.
 
Es de agradecer tu cinseridad y como siempre hay una leccion detras. Para mi dos:
1.- Que el mundo y las carreteras estan llenas de gilipollas! esta la se desde que tengo uso de razon y cosas como lo que cuentas me han pasado a cientos, con coches y motos
2.- Que no por llevar una moto, la gente es nuestro hermano de carretera, que NO hay en absoluto esa falsedad de la mistad motera y cada dia es mas evidente
3.- Que no sirve de nada picarse en una carretera publica, pues por mucho que controlemos hay cosas que escapan al control del mas experto. Una carretera no es un circuito, nada esta controlado casi nunca.
4.- Que yo voy a mi marcha y que si me lo encuentro en una gasolinera o bar, ya veriamos (esto ya ha pasado y es otra historia, pero ahi si se puede "enseñar" una leccion y ver si la aprende el tontoelculo en cuestion.
5.- Mi moto no corre (que si lo hace), mi moto llega

PD: veo que vas viendo el mundo HD de otra manera, aun asi nada tiene que ver conducir una HD "ce concesionario" a algo transformado, que es lo que nos gusta a la mayoria, en cuanto cambias algun parametro estructural, la cosa suele empeorar para correr y mejorar para disfrutar
 
tomás, lo primero de todo, darte las gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

el neumático trasero de la blackline es un dunlop d402 mu85b16, esto creo que viene a ser más ó menos un 144? :me_pregunto_que_ocu

por otro lado, me da "pánico" pensar como quedarían esos avisadores de las estriberas delanteras. :cachondon: ¿no hay una foto tuya subida en la blackline? (la prueba ya la he leído, además, varias veces. desde hace poco más de un mes soy el afortunado poseedor de una).

por último, y con tú permiso, os dejo enlace a todos a un hilo mío de hace un año aproximadamente. creo que viene al caso. que los disfrutéis:

http://www.foroharley.com/f12/kurvas-fonitas-21237/


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Excelente relato Moriwoki, bien planteado como todos tus post. No igual tu reacción, aunque totalmente comprensible. Yo también me he sorprendido a veces persiguiendo por Madrid a algún coche que me ha hecho la pirula con mala hostia, pero en coche, eso si, en moto ni de coña.

Yo personalmente ante esas situaciones, que las he tenido, aprieto los dientes y suelto improperios a pleno grito... Templa las emociones... y por supuesto me quedo con la moto, porque si da la casualidad que paramos en el mismo sitio, ahí si que no me contengo y sin mediar palabra le meto el brazo por la boca y le doy la vuelta como un calcetín, quien la hace la paga.
 
Grande Moriwoki! Reconozco que aunque no es lo adecuado, yo con tu nivel de pilotaje, hubiera hecho lo mismo.

En la última salida que hicimos los del foro Euskadi, nos adelantó de tal forma un capullo en una trail, que una de las pasajeras y por lo general fotografa de las salidas, se hizo daño en la rodilla al esquivarlo pensando que le iba a dar, así que imaginaros como de cerca pasó el muy cabrón.
 
En la actualidad no hubiera hecho lo que hizo el amigo Moriwoki, hace unos añitos si. Y por eso lo comprendo. pero que rezara el colega por que no me lo encontrará en los proximos 200 kms en alguna gasolinera, bar de carretera, arcen o donde fuera desmontado de su burra.
 
Mas allá de la inestimable aportación técnica q siempre dejan tus relatos,creo q entrelíneas se te ha pasado el hecho de q el par motor de una Harley y sobretodo de las nuevas TC las hacen superiores en los cuartos d milla... y si a eso le agregas tu experiencia como veterano de circuitos no esperaba otro desenlace jeeee..

un saludo y no t sorprendas tanto q estas motos tienen su carácter a pesar del lastre extra de peso y chasis...

Vss
 
Moriwoki, sólo te puedo decir una cosa... "Chapó"

Es verdad que no se debe de hacer. Pero es que tu, tienes más "tablas" en "R's" que más de un "Lacasito dominguero" con aires de Campeón de GP. Ese se metió con la Harley equivocada.

La lección que creo que tenemos que sacar de tu "experiencia" es que no nos podemos dejar llevar por los nervios. Tenemos que conducir lo mejor que sepamos nuestras motos. Tenemos que tener claras las limitaciones de nuestra moto... y las nuestras. Y después de saber eso, conducir consecuentemente.

...5.- Mi moto no corre (que si lo hace), mi moto llega...

Veo que tienes la misma moto que yo, de las que no llegan ni temprano y tarde... llegan "CUANDO TIENEN QUE LLEGAR".

Saludos desde Córdoba.
 
Moriwoki creo que tu reacción no hubiera sido la misma de no haber ido en grupo... Sólo soy un p* novato en este foro, pero por lo poco que he leido sobre ti se refleja generosidad. Gracias por tu sinceridad compartiendo esta experiencia con los demás y por dejarnos algo sobre lo que reflexionar. Seguro que si me veo en una situación similar recordaré lo que has contado antes de actuar impulsivamente.

Saludos.
 
Si medite antes sobre lo que dijo alguien de parar en el arcen y respirar, creo que es una buena solución anti-estres-estupidal jejejeje
 
Si de verdad querías haberle enseñado algo, haberlo seguido hasta que parase y haberle explicado lo que hizo, pero hacer la misma tontería que hizo él, me parece que al menos no es propio de lo que te había visto escribir antes, no ha llegado tu momento harley, te lo digo desde lo que para mí es formar parte del mundo custom, un mundo en el que debería imperar una cosa por encima de las demás, y es respeto, tu el día que enseñaste quien la tiene "más gorda" con una HD, dejaste a un lado el respeto a la carretera y a los demás usuarios de la vía, si se te hubiera ido (la moto) y matado a alguien, le explicarías a sus familiares que querías demostrarle al de la ducati, que había sido malo por adelantarte pegado??
En definitica el de la ducati lo hizo muy mal, tu con perdón lo hiciste peor. Birras
 
opiniones para todo hay y siempre las abra, el reacciono como creyo oportuno,,,,,,,,,,,,,pero yo pienso que sobre una moto ahi que tener un caracter mas templado esa sangre española no sebe salir en la cerretera ni contra unos ni contra el de la ducati, lo bueno que tiene le edad es que te hace mas racional en todos los sentidos y sabes donde puedes y donde no hacer ciertas cosas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sin locuras no hay vida ..debemos hacer locuras..........................pero sabiendo valorarla ( la vida)
 
Sé que tu mismo te lo has dicho, pero me estremece pensar que hubieses podido tener un accidente a cuenta de perseguir a ese mamón. Me estemece pero te comprendo. Las reacciones humanas son inescrutables y en ese momento solo se te enciende un piloto.
 
Yo no le doy mas importancia. Un calentón y "chinpun". Conozco a Tomás (moriwoki) de tener muchas charlas "virtuales" y alguna que otra en persona y si hay algo que no representa lo que es, precísamente es esta anecdota. Yo también soy la tranquilidad y la prudencia personificada (o al menos eso piensa todo el mundo) y también he tenido mis calentones en la carretera. Siempre hay algún gilipollas que te subleva, reacciones humanas, sin más.
Saludos
 
Si de verdad querías haberle enseñado algo, haberlo seguido hasta que parase y haberle explicado lo que hizo, pero hacer la misma tontería que hizo él, me parece que al menos no es propio de lo que te había visto escribir antes, no ha llegado tu momento harley, te lo digo desde lo que para mí es formar parte del mundo custom, un mundo en el que debería imperar una cosa por encima de las demás, y es respeto, tu el día que enseñaste quien la tiene "más gorda" con una HD, dejaste a un lado el respeto a la carretera y a los demás usuarios de la vía, si se te hubiera ido (la moto) y matado a alguien, le explicarías a sus familiares que querías demostrarle al de la ducati, que había sido malo por adelantarte pegado??
En definitica el de la ducati lo hizo muy mal, tu con perdón lo hiciste peor. Birras

Fran, me parecen duras, muy duras, además de injustas y exageradas tus apreciaciones, máxime si no conoces a la persona. Pero también puede ser que como los ordenadores son tan impersonales, no hayas querido expresar todo lo que parece, y el tono que subyace, no sea el que has querido plasmar.
En cualquier caso, tuyos son los comentarios y yo después de haber dado también mi opinión, no voy a contestar más en este hilo.



Yo no le doy mas importancia. Un calentón y "chinpun". Conozco a Tomás (moriwoki) de tener muchas charlas "virtuales" y alguna que otra en persona y si hay algo que no representa lo que es, precísamente es esta anecdota. Yo también soy la tranquilidad y la prudencia personificada (o al menos eso piensa todo el mundo) y también he tenido mis calentones en la carretera. Siempre hay algún gilipollas que te subleva, reacciones humanas, sin más.
Saludos

Steady, estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso como tu después de conocer a Tomás personalmente. Desde luego que no tiene nada que ver con el tipo que han querido pintar por aquí algunos. Y además comprendo cada línea de las que ha escrito por que son sensaciones que la gran mayoría -sin escudarme en ella- hemos sentido alguna vez con nuestras motos en carretera. Si en situaciones análogas, no he hecho lo que él, no habrá sido seguramente por falta de ganas, sino por falta de conocimientos y experiencia.

:captain:
 
-Con el corazon, puedo entender la reaccion de Tomas;
-Con el cerebro, no puedo si no tacharle de imprudente. Pero no por el, para quien esta maniobra puede resultar habitual, si no por que el tipo de la Ducati puede revertir esta leccion en odio y rencor contra otros grupos de customs.
-Con los puños, y esos 107 Kg, creo que se puede impartir una leccion que va mas alla de las palabras caso de que no quisiera reconocer su error i/o disculparse...

Sin querer ser ejemplo para nadie, que dificil es a veces ser lo frio que se debiera;

Saludos y gas!!
 
--Con los puños, y esos 107 Kg, creo que se puede impartir una leccion que va mas alla de las palabras caso de que no quisiera reconocer su error i/o disculparse...

Como decía aquel: "para qué vamos a discutir pudiendo darnos de hostias".
Tantos siglos de civilización para que al final tenga razón el que tenga más peso y dé los golpes más fuertes.

Así nos va.
 
Digamos que abro un hilo donde digo que un 'tunero' con su León maquillado nos ha pasado a todo un grupo a milímetros, nadie sale a su caza y captura pero paramos en un bar y nos encontramos allí mismo aparcado el León y nos sentamos a tomar unas birras sin mas.

Apuesto a que las respuestas mas suaves del hilo habrían sido "soy yo y lo mato" o "yo le quemo el coche", y ninguna diciendo "bien hecho chicos, ese es el espíritu Harley" :complice:
 
Atrás
Arriba