La previa

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, que a falta solo de un fin de semana para la gran cita, tenemos que volver a repasar las rutas.
Y todos aquellos que queráis echar una mano el día de la quedada intentar acudir.
El viernes por la tarde ( 17 Hrs ) nos iremos a tomar una cervecita a El Palmar, para revisar todo y de ahí al Frater
Y el sábado haremos la previa, repasaremos todas las rutas incluida la de El Palmar.

Salida a las 9 de los anzuelos y almorzaremos andesea
 
Isidro recuerda que los escapes que vas a poner necesitan lo mismo que los deportistas: MUCHA FIBRA, si no, no oiremos las nuestras.

Cuidate y dale recuerdos a Mª Angeles.Ah y hazle caso.
 
Hola! Oye q gran cita hay ? no me entero de na jijiji

El viernes ire con vosotros si no se tuerce el dia, pero a las 17h donde quedareis? en los anzuelos tambien?

Saludos amigaxos ;)
 
Pues eso, que a falta solo de un fin de semana para la gran cita, tenemos que volver a repasar las rutas.
Y todos aquellos que queráis echar una mano el día de la quedada intentar acudir.
El viernes por la tarde ( 17 Hrs ) nos iremos a tomar una cervecita a El Palmar, para revisar todo y de ahí al Frater
Y el sábado haremos la previa, repasaremos todas las rutas incluida la de El Palmar.

Salida a las 9 de los anzuelos y almorzaremos andesea

Desde luego no sabéis qué excusa poner para pegaros los atracones que os pegáis :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues el viernes os acompaño,como dice fuel cualoier exusa es buena:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Como que si Fuel estuviese aquí se iba a quedar en casa.....
En breve nos vemos fuel, dale un beso a la gata y cuidadin, siempre por lo negro.

Vicente el viernes a las cinco de la tarde en los anzuelos y la gran cita es la que te estamos preparando para ti:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa cómo lo sabes...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Allí nos vemos, qué ganas!

Un abrazo compañero!
 
A veeeeerrr que consulto mis compromisos.............el viernes a las 5 de la tarde en los anzuelossssssssssss, luego cervecitassssss....bién!!!!!.
El sábado a las 9........coño! no curro hasta la tarde, así que hasta las 13 tengo bonomoto :cachondon:
 
Pues digo yo que habrá que ir, tanto el Viernes como el Sábado.
Todo sea por preparar unas buenas rutas para nuestros invitados e intentar que todo salga lo mejor posible.

Ahhhh y de paso birritas , tapitas , bocatas y unas risas que no falten.
 
Yo como a las 5 no estare libre ,sobre las 6 salgo a buscaros para el palmar y si no os encuentro ya nos veremos en el frater , birras
 
Josef, si no nos encuentras llámame y te diré por donde andamos

Wiso, si no se te derrite por el camino......
 
Wiso, si no se te derrite por el camino......[/QUOTE]

Jajaja que simpático, cuando tenga la otra veremos quien hace mas ruido.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Mira que sois romanceros, a preparar la ruta del Palmar!!!?.!?? Como si no hubierais ido nunca, tendre que acompañaros para que no os perdais :cachondon::cachondon: pero Wiso que vaya el ultimo, como si no fuera con nosotros :lengua_fuera: no vaya a ser que se piensen que aceptamos a cualquiera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
por cierto Wiso, mi colega me ha dicho que los de Break school choppers no se que movida han tenido en el taller, me da que vas a tener que ir a la QDD con la de plastico... :ya_claro:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que cabronazo Ser...Wiso, no te preocupes que te la pueden pintar de nuevo si no te gusta el color fucsia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sois un poco ca...............nazos me estáis tocando la moral:enfado::enfado: Con el acongojo que llevo encima, pase aller por el taller y mi moto era un chasis mondo y lirondo yo creo que no había rezado tanto nuncaaaaaaaaaaaaaa.
 
Sois un poco ca...............nazos me estáis tocando la moral:enfado::enfado: Con el acongojo que llevo encima, pase aller por el taller y mi moto era un chasis mondo y lirondo yo creo que no había rezado tanto nuncaaaaaaaaaaaaaa.

Jajajaja pero pasaste antes o despues de leer mi post? Porque cuando yo pase no se que lio habian tenido con un chasis y una prensa... :me_kagun::ya_claro::ya_claro:
 
Atrás
Arriba