La previa

Tratare de estar el viernes para veros que hace ya mucho que no os veo, pero estoy a la espera de una pieza si la tengo alli
 
Gente yo me sumo, eso sí después de convencer a la parienta de que se venga desde Elche... si no les molesta voy con paquete añadido (es lo que tiene vivir a 220km:ya_claro: ), si no... todo bien y nos vemos más tarde al Frater...

Birras:beer2:
 
Grande Ray y como dijo Pappo Napolitano, un grande del Rock argentino, motero hasta la médula ¨Nada como ir juntos a la par¨ Acá les dejo este temazo para que lo disfruten

[video=youtube;0dGEcFEKGUs]http://www.youtube.com/watch?v=0dGEcFEKGUs[/video]
 
Grande Ray y como dijo Pappo Napolitano, un grande del Rock argentino, motero hasta la médula ¨Nada como ir juntos a la par¨ Acá les dejo este temazo para que lo disfruten

[video=youtube;0dGEcFEKGUs]http://www.youtube.com/watch?v=0dGEcFEKGUs[/video]

Hosti no lo conocia, muy bueno, es el Mike Rivers argentino!!! :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues si que estas bien David, la previa es para este fin de semana, y el fin de semana del 19 la quedada.
Haz el favor de tomarte las pastillas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tango, será un placer conoceros
 
Tango tío, la duda ofende, tráete a tu artillera sin dudarlo, que la familia tiene que seguir creciendo y nuestras chicas nos alegran la vista...que pa feos ya estamos nosotros:cachondon:...nos vemos el viernes
 
Hosti no lo conocia, muy bueno, es el Mike Rivers argentino!!! :lengua_fuera::lengua_fuera:

Pues era un tipo muuuuy pero muuuuy grande, digo era, porque lamentablemente murió rodando con su Harley en un accidente de tráfico.

Tocó y era amigo, además de representantes de peso del Rock argentino, de gente muy grosa del ámbito internacional como , John Bonham de Led Zeppelin, o Lemmy Kilmister de Motörhead o el mismisimo B.B. King con quien toco en el Madison Square Garden
Ver el archivo adjunto 44172
Les dejo otro gran tema de "El Carpo"

[video=youtube;U-357EFlxBY]http://www.youtube.com/watch?v=U-357EFlxBY[/video]

:beer2:Birras
 
Tango tío, la duda ofende, tráete a tu artillera sin dudarlo, que la familia tiene que seguir creciendo y nuestras chicas nos alegran la vista...que pa feos ya estamos nosotros:cachondon:...nos vemos el viernes

:yb624[1]:Jajajajaja naaa no es duda, sólo era desconocimiento de la situación....y en esos casos más vale preguntar que quedar DESHUBICADO COMO CHUPETE EN EL CULO!!! jajaj:yb624[1]:

Pero mil gracias BIRRACAS PARA TODOOOOOS:beer2:
 
bueno bueno, pues no podré acudir a lo del viernes, nos veríamos el sábado en anzuelos, saludos. pd. paso de la mofa :cachondon:
 
:yb624[1]:Jajajajaja naaa no es duda, sólo era desconocimiento de la situación....y en esos casos más vale preguntar que quedar DESHUBICADO COMO CHUPETE EN EL CULO!!! jajaj:yb624[1]:

Pero mil gracias BIRRACAS PARA TODOOOOOS:beer2:

Que íbamos nosotros a hacer sin arrtilleras. Algunos de nosotros le tenemos que poner algo de conocimiento al grupo.
Nuestras arrtilleras son siempre bienvenidas.

Un saludo para ti y otro para tu artillera que el beso ya se lo daré en persona.
 
Que íbamos nosotros a hacer sin arrtilleras. Algunos de nosotros le tenemos que poner algo de conocimiento al grupo.
Nuestras arrtilleras son siempre bienvenidas. Un saludo para ti y otro para tu artillera que el beso ya se lo daré en persona.

Ahora te das cuenta de por qué pregunto....era para tantear el terreno jajajaja

Nos vemooos,
 
Tango tío, la duda ofende, tráete a tu artillera sin dudarlo, que la familia tiene que seguir creciendo y nuestras chicas nos alegran la vista...que pa feos ya estamos nosotros:cachondon:...nos vemos el viernes

Perdona amigo no te equivoques, pa feos tu que yo soy guapo de cojones!!! :enamorado:
 
Jajaja, yo no es que sea feo... soy de DIFICIL DE MIRAR:complice: jajajajajaja :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Imposible, alguien tiene que pagarle a Rato su finiquito, y yo formo parte de quien mañana curra para hacerlo :me_pregunto_que_ocu
Nos vemos en el Frater por la tarde/noche.
Tango, tu Artillera es más que bienvenida, ¡sólo faltaba!
 
Atrás
Arriba