La puta ADUANA. . .

JOYANES

Well-Known Member
No se si es un bulo o es cierto, aunque viendo como anda el pais de jodido no me extrañaría nada, se oye por los mentideros de diversos foros, que todo lo que se compra en Usa (e imagino que a otros lugares),todo absolutamente lo paran en la aduana para cobrar entre otras cosas el nuevo 18%de iva.
Hace tiempo que no pillo nada a LSHD1, pero tenía intención de dilapidar algo más de pasta.
¿Alguien sabe si esto es cierto?,¿los que ultimamente habeis comprado en USA os lo han parado?
 
Todo se resume en SPEEDTRANS Joya ,empresa privada subcontratada por correos para controlar el flujo de paquetes en aduanas,se lleva unos 12 euros o asi por tramites ,asi que paran todo cuyo valor seamayor de 50 euros dicen.Preguntale a Chema y Domi ,quea ellos ya lospararon 2 veces.
Un saludo.
 
Me puedes traducir el sip sip. . . a un idioma entendible?, con el castellano me valdría.
 
Gracias tia.

Perdón, por lo de tio, no me fijo en los simbolitos, además con la peazo cara que tiene la cebra entrando por la ventanilla del coche, no sé, pero me daba que eras un tio, ja,ja,ja, lo dicho, disculpas.
 
Última edición:
Sí es cierto que están parando todo. me lo ha comentado mi amigo de correos, pero no solo lo que vien de USA, sino todo.

Lo único que no paran es lo que viene indicado en el paquete como regalo promocional y siempre que no sea muy voluminoso. Este sistema se usa mucho desde Honk Kong y es efectivo.
 
correcto, lo paran todo y yo llevo mas de un mes esperando mi envío. Unos incompetentes.

Saludos!
 
Hola

Ayer mismo me llego un pedido de lsdh1 y no me lo han parado en aduanas, era un pedido de 130$

Asi que no paran TODO

Un saludo
 
Hace 3 semanas más o menos compré unas colas SESP en Halshd, valor total no recuerdo, 280-300 $ y no me las pararon.

Saludos
 
Hola

Ayer mismo me llego un pedido de lsdh1 y no me lo han parado en aduanas, era un pedido de 130$

Asi que no paran TODO

Un saludo

Hace 3 semanas más o menos compré unas colas SESP en Halshd, valor total no recuerdo, 280-300 $ y no me las pararon.

Saludos

Eso indica que algunas cosas no les da tiempo. Si tienen orden de abrir todo lo que puedan, lo que significa más beneficios para la empresa externa que lo haga y no les da tiempo es que están desbordados.
 
Si. Todo lo que venga de fuera de la UE. A veces, como ya se ha dicho, cuando lo mandan como regalo o con un valor menor o se les escapa, pasa de largo y te lo traen a casa o a la oficina de Correos de tu domicilio.
Pero no es porque el IVA haya subido, como también se ha dicho, ya estaba previsto y aún queda alguna fase de centralización en Madrid por cubrir.
Efectivamente, para mí, el procedimiento no está bien definido y si sumamos cierta incompetencia....
 
Hola, a mi la semana pasada me pararon un asiento badlander y pagué 65€, y ayer por un casco 42€ y en teoria esta semana me llegan los escapes , vosotros que creeis me los paran o no??? igual soy yo que tengo mala suerte!! ya os contaré, birrassssss.
 
ami hace 3 semanas me llego un paquete de lshd1 de 150$ y me dieron por cul...18% de iva, 4 de aranceles, ademas de tener que pagar por adelantado y por transferencia a Speedtrans 30€, se lo gasten en aspirinas para el dolor de cabeza ellos y Zapatero, joder.
 
Lo paran casi todo. A mí todos los envíos de LSHD me los han trincado —unos más grandes, otros más pequeños— sin piedad.

De todas formas voy a aprovechar este hilo para hacer una reflexión. Nos quejamos de que sube el IVA, de que pagamos muchos impuestos, de que los políticos derrochan a manos llenas, de que los banqueros nos roban, de que muchas empresas escurren el bulto fiscalmente, de que los más ricos apenas pagan impuestos... Y luego somos nosotros los primeros que intentamos no pagar los impuestos por lo que compramos fuera, que el fontanero no nos cobre el IVA, etc.

¿No estamos siendo —y me incluyo, no os creáis que no— un poco incoherentes, señores? :diablo:

¿Cómo cojones pretendemos luego que el Estado nos dé servicios si todos intentamos no pagarlos?

Los gritos de ¡rojazo! y ¡cerdo colectivista! son bienvenidos. :complice:
 
seguro que los que están en el gobierno,los mas ricos, banqueros, politicos, etc,etc,etc, no tienen problemas en llegar a final de mes... si son ellos los primeros que nos roban en todo,y si de vez en cuando probamos a ahorrarnos algo con el fin de poder tener algo, porque sino alomejor seria imposible tener algo...si eso es robar, yo soy un ladron y por eso digo que ¡¡¡¡ QUIEN ROBA A UN LADRÓN, TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN!!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba