La puta ADUANA. . .

FCT, lo único que funciona en este pais, son las barricadas y la gasolina, y yo ya estoy muy mayor para eso...el defensor del pueblo(ja,ja,ja)la oficina de consumo(ja,ja,ja),la Justicia(ja,ja,ja),etc(ja,ja,ja), son unas utopias. . .pagar, callar y joderse, no queda otra. . .y por cierto, pagar los impuestos que nos pida el cabrón de turno lleve las siglas que lleve y a poner buena cara. . .cada día tengo más claro que morilandia enpieza de los pirineos pa abajo(lo de morilandia lo digo sin acritud y sin faltar al respeto de los africanos).
 
pues nada me acaban de llegar avisos postales de la aduna , de la compra que he hecho al lshd y me han parao los cuatro paquetes. casi na , estos mamomes . encima estoy jarto de mandar por fax los envios y siempre comunica el fax . me pongo en contacto con ellos y me mandan mail con los avisos para rellenarlos con mis datos y encima me mandan los archivos en pdf con lo cual no se pueden editar. otro problema esque son cuatro paquetes cada uno con una mercancia y me dicen que el total de la factura no les vale que tiene que ser que les mande la factura de lo que viene en cada caja, cuando yo he hecho una sola compra lo unico que lshd ha mandao 4 paquete con cuatro avisos postales entonces ya empiezo a cabrearme y , me pongo a pensar que cual es la joia solucion para que esta gente me manden la mercancia . ayuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaa por favor

Pues no dejes de mirar si te cobran mas aranceles y gorroneos varios por ser cuatro paquetes que por si fuera uno. Ya que en ese caso yo no los pagaba, pagaba solo uno con el volumen final.
 
FCT, lo único que funciona en este pais, son las barricadas y la gasolina, y yo ya estoy muy mayor para eso...el defensor del pueblo(ja,ja,ja)la oficina de consumo(ja,ja,ja),la Justicia(ja,ja,ja),etc(ja,ja,ja), son unas utopias. . .pagar, callar y joderse, no queda otra. . .y por cierto, pagar los impuestos que nos pida el cabrón de turno lleve las siglas que lleve y a poner buena cara. . .cada día tengo más claro que morilandia enpieza de los pirineos pa abajo(lo de morilandia lo digo sin acritud y sin faltar al respeto de los africanos).

Mi abogado siempre me dice lo mismo: promero paga y luego reclama. Pero me toca los cojones, si no tiene razon por que primero le voy a dar mi dinero y luego voy a perder el tiempo para recuperarlo.
 
30 días de espera encierran un problema aún mayor y es que te han podido devolver el paquete al origen, por ejemplo.
:

No creo, yo he pagado y enviado la documentación dentro de los días establecidos por ellos. Y recibí un mail donde me decían que mi paquete había salido del almacén de speedtrans y aún sigo esperando porque ahora seguramente se ha unido la incompetencia de correos. Cuando pongo el numero de seguimiento en correos me sale:
En tramite de importación. :temeroso: nose lo que quiere decir, además si ya no lo tienen en speedtrans, como coño se dónde esta mi envio??? te puedes poner en contacto con los de correos??? o tengo que ir a la oficina de mi pueblo a ver si me pueden averiguar algo???
Segun correos, despues del pago en un maximo de 72 horas el paquete está en casa, y de eso hace ya 13 días...


Raulocho no te queda mas que imprimir, rellenar, escanear y enviar. Y mira bien la dirección que pone, en el mío se equivocaron en el código postal :temeroso:

Saludos!
 
Última edición:
Creo que está claro, compramos en Honk Kong, Malasya (Aquí las piezas de las vespas antiguas están tiradas de precio) o USA por un motivo: al ahorrarnos intermediarios obtenemos un mejor precio y mayor rapidez.

Ahora bien, si cuando llega a España Correos nos impone un intermediario como Speedtrans volvemos a lo mismo: se encarece el producto y se dilata el tiempo. Van a conseguir que compremos en España a precio de oro.
 
hola otra vez , pues despues de insistir con el fax al final paso y ya envie los avisos junto con la factura de compra, en fin a ver que me dicen esta gente el lunes ya os contare. saludos
 
Yo lo compro todo por ebay y hasta ahora no me han parado NADA, y he comprado, manetas, candado del casco, alguna pieza pequeña, y defensas de 2 vendedores distintos y nunca he tenido ningun problema.

No se como lo hacen, o si les interesa que no se lo paren pues al comprar por ebay tienes un precio del articulo y envio, y si lo paran y te piden mas puedes reclamarle y dare un voto negativo, no lo se, pero a mi no me parna nada
 
Me ha llegado otro pedido de usa de 122€ y no me lo han parado y llevo 3 este mes.
 
Lo dicho.... ya que lo mas facil es que Slowtrans lo pare para su propio beneficio, a partir de ahora prefiero pedir por UPS. Ya que pago al menos se que no está el paquete rodando sabe dios por que almacén, y que no lo van a devolver porque les ocupa demasiado espacio y tiene que entrar mas carnaza

:no_me_hace_mucha_gr
 
A mi sólo me ha llegado sin pasar por aduana, recientemente, un único pedido. Curiosamente era el único que no tenía número de tracking. Los que seguís recibiendo cosas sin aduana ¿os vienen esos envios con tracking o sin él?
 
¿Te ha enviado el vendedor un número del estilo CJ152469770US mediante al cual, a través de la página web de correos, puedes averiguar donde está tu paquete en cada momento? Ese es el número de tracking.
 
Es independiente. Si de USA lo envian via USPS el tracking siempre existe. CJ...en paquetes y LJ en cartas (esto puede variar en el tiempo) Los LJ se pueden ver solo como salida para que controles cuando lo han puesto para envio en origen pero luego no hay traza del estadio en el que se encuentra.
Los CJ tanto en USPS como en Correos deben decir siempre lo mismo.
Pero, los CJ o paquetes pueden ser retenidos o no por otros motivos, a veces, parecen motivos de dudoso criterio. Después de unas 10 compras este verano me ha pasado de todo, por eso os lo cuento así. Cuando lo mandan como regalo no lo paran en la Aduana pero esto no es posible sistematizarlo. Simplemente es de agradecer que, de vez en cuando, algún paquete se salve de la obligación de tributar.
Yo, lo que recomiendo es que exijamos siempre el tracking para controlar uno mismo en lo posible la situación del envio.
Saludos,
 
pues deciros que ya me llego el pedido, lshd repartio el pedido en 4 paquetes y a la hora de llegar aduanas constaba como cuatro envios a pesar de que yo solo he hecho una compra, pero los mamo... de spedtrans me dicen que ellos gestionan cuatro paquetes , cada uno con un numero de seguimiento de envio , page el iva de cada paquete mas aranceles mas el tramite de speedtrans 17 euros por paquete, cuando en realidad yo pense que lo que tocaba pagar erea un solo tramite por todo el peido y el que paga el pato al final ya sabeis , soy yo. eso si deciros que a los que decis que no os paran paquetes es porque los pedido que haceis son de importe inferior a 150 euros , es lo que marca la ley de aduanas, mi pedido aha sido de 1400 leuros y pags seguro, lo que si os podeis plantear a los que pedis eso pequeños pedidos a lshd es en hacer cuentas para ver si realmente os compensa al sumarle los gastos de envio, porque en el conce de mi zona la verdad para pequeñas piezas me hacenb ma o menos el 10 por ciento de descuento y casi que no interesa complicarte a pedir a usa, pero para pedidoa gordos aunque te paren el pedido en la aduana sigue siendo rentable eso si sigo repitiendo , para pedidos gordos , en este ultimo el conce me pedia 2500 y me salio por 2000 , en fin es mi opinion , saludos a todos.
 
Última edición:
yo sigo pensando que es mejor comprar a traves de ebay, para mi hasta ahora cero problemas y cero aduanas...
 
Comprar por eBay es muy aconsejable por confianza en el sistema y los medios de pago. Pero no tiene nada que ver con la Aduana.
En cuanto a que tengas uno o más paquetes por un mismo pedido "la culpa" por decirlo así es del vendedor salvo que el volumen en un único paquete sea excesivo. Eso sí, cada paquete, aquí y en USA es un tracking independiente. Por tanto, por cada paquete una gestión y coste individual.
Saludos,
 
A mi me inquieta una duda, al comprar por ebay nadie te advierte de la aduana ni mucho menos, a ti el precio que te dan es del artículo mas el envío asi que es del artículo puesto en casa.
Entonces si un artículo no me llega y me quieren hacer pagar mas por el yo podría reclamar ese dinero al vendedor, y sino pues darle un voto negativo (algo que jode mucho en ebay jeje) con lo cual pienso que los vendedores de ebay se preocupan de que sus artículos no sean parados en aduanas, o eso creo yo
 
pues si XD
a mi en ebay nadie me advierte de que los impuestos no esten pagados, a mi me dan precio de articulo mas envio puesto en casa. Si luego me quieren cobrar mas la culpa se la hecho al vendedor, cosa que aun no he tenido que hacer
 
Atrás
Arriba