La puta ADUANA. . .

pues si XD
a mi en ebay nadie me advierte de que los impuestos no esten pagados, a mi me dan precio de articulo mas envio puesto en casa. Si luego me quieren cobrar mas la culpa se la hecho al vendedor, cosa que aun no he tenido que hacer

La culpa echatela a ti que para eso eres el que importa un producto y como tal deberias saber la legislacion que rige en tu pais.El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento.El vendedor te da el precio de un producto mas su transporte y a tu cargo esta el pagar los impuestos correspondientes a dicho producto.
Lo que se van a reir como les quieras reclamar algo ,jejeje
Venga fico un saludo.
 
Hola, pues yo acabo de hacer mi pedido de los mandos avanzados a lshd1 y me han contestado esto. Thank you for your recent order. Below is your confirmation that we received your order. Please
review the information below and notify us immediately if you have any questions, que al traducirlo me dice

Gracias por su reciente decreto. A continuación se muestra la confirmación de que hemos recibido su solicitud. Revise la siguiente información y que nos lo comunique inmediatamente si usted tiene alguna pregunta. Que hago ahora, espero a que me manden algun correo? o tengo que contestarles diciendo que todo esta bien?. Agradeceria respuesta. Gracias
 
Última edición:
Si esta todo correcto no hace falta que les digas nada, asegurate de las referencias y si estan mal comunicáselo pero si esta todo bien no hace falta que les digas nada.
saludos!
 
Bueno, se sobreentiende que el "decreto" es el pedido o compra, claro. Es lo que tiene la traducción literal, jeje.
Al grano. En este caso yo creo que solo quieren asegurarse que lo que realmente has pedido es lo que quieres. Y si no hay dudas pues no hay nada que hacer.
Otra cosa es el tema de este hilo.¿no?
Insistamos para que no nos llevemos a engaño nosotros solitos. Las normas son claras. Otra cosa es quien desempeña la función lo haga mal, no sepa o actue de mala fe. Pero la Aduana tiene que existir si o si.

Os comento al hilo de esto que es fácil ver camiones gordos en el angar de Correos en barajas y tienen sus propias empresas al lado los grandes transportistas que ni de coña los ves tramitando como tu y yo las importaciones. ¿Por qué? Pues porque cuando pagas el porte a un vendedor USA por ejemplo, vía USPS (Correos en USA) cuesta 80 y vía un privado cuesta 200. Conclusión: ya te están aplicando el coste de la Aduana. Solo que tu no te enteras y solo piensas en que lo recibes ..."con más seguridad", que también.
PROPUESTA: Podríamos abrir unos apartados (¿adheridos?) donde detallar a modo de guía rápida los trámites más usuales. No una biblia pero sí una hoja, incluso que impresa sea a una cara. Al final estos temas se van diseminando y ...
Si lo veis bien, claro.
Saludos,
 
Hace poco escribí algo sobre esto. Yo pedí unos escapes a USA, llegaron el dia 28 de Julio, Y me los ha tenido retenidos los cabrones e Speedtrans hasta hace unos dias, mas de un mes y medio. Y despues de cantidad de email enviados y que no respondian. De llamadas telefonicas en las que siempr me respondia la puta maquina. En correos no sabian que hacer. Por lo menos cuando ya perdia la esperanza recibí el envio. Eso si, 67 €, por las tasas, que no se porque el iva se lo aplican también a los gastos de envio. La puta picaresca
 
Hace poco escribí algo sobre esto. Yo pedí unos escapes a USA, llegaron el dia 28 de Julio, Y me los ha tenido retenidos los cabrones e Speedtrans hasta hace unos dias, mas de un mes y medio. Y despues de cantidad de email enviados y que no respondian. De llamadas telefonicas en las que siempr me respondia la puta maquina. En correos no sabian que hacer. Por lo menos cuando ya perdia la esperanza recibí el envio. Eso si, 67 €, por las tasas, que no se porque el iva se lo aplican también a los gastos de envio. La puta picaresca

¿Que Speedtrans te ha cobrado IVA sobre los gastos de envío? Echa bien las cuentas porque eso no puede ser. He hecho cuatro o cinco pedidos a LSHD, todos me los han parado y siempre me han cobrado el IVA sobre el importe de la mercancia, no del transporte.
 
Hola, pues dos dias despues del pedido de mis avanzados me han enviado este correo(ya traducido) Su artículo salió de los Estados Unidos desde Chicago IL ISC (USPS) a las 6:04 am el 17 de septiembre de 2010. Información, si está disponible, se actualiza periódicamente durante el día. Por favor, compruebe de nuevo más tarde. Me imagino que ya lo han enviado no? Cuanto tarda mas o menos en llegar a España? Con el codigo que me han dado tendre que mirar si me los han parado en aduanas no?
Birras​
 
Buenas noches ZIZOU 5 y compañía!

Yo hice mi primer pedido a esta página (lshd1) el día 14 de septiembre a medio día y no se nada. De momento tan sólo me han enviado el "Order Confirmation".

A ver si no tardan demasiado que estoy como un crío pequeño la noche del 5 de enero.

Por cierto, pedí una pieza por ebay cuyo precio asciende a 38€ (incluidos gastos de envío) y lleva desde ayer (a las 5 de la mañana) retenido en aduanas... Se me hace raro...
*Editado: este paquete ya me ha llegado!


Un saludo!
 
Última edición:
Hola familia, ante todo birras para tod@s. Hace dos dias(El dia 17) hice un pedido a lshd1 de los avanzados para mi iron y ahora he mirado para ver como estaba el pedido y me pone que el paquete esta en españa y que esta processed by customs in SPAIN. Eso es que me lo ha parado aduanas? Me imagino que si, pero queria saber si eso es lo que ponen en todos los paquetes una vez que llegan a españa. Cuando llegan a españa y no lo para aduanas que te ponen en la pagina usps? He mirado en correos y me pone esto: Llegada a la Oficina Internacional de destino. Cuando se exactamente que me lo han parado en aduanas?
 
¡Joder qué presión! Lo mismo en 3 hilos. No creo que tanta insistencia ayude a obtener respuesta.
 
Mi información es que Speedtrans está contratada por Hacienda para controlar todo el paso de paquetes provenientes del extranjero, para que paguen las taxas/aranceles/lo que sea de aduanas correspondientes. Esto se realiza ya que Correos no daba tramitado todo este tráfico de paquetes y se "fugaban" muchos dineros que la Hacienda quiere controlar ahora.
También me dicen que esta empresa, aparte de controlar, es una gestora del trámite de aduanas y te cobra por ello, pero no es obligado por parte del ciudadano contratar con esta empresa y parece ser que uno lo puede contrata con Correos, una vez recibe el aviso de que su paquete está en aduanas; de esta forma el trámite seguiría como antes, aunque Correos tambien cobra por su gestión...
Bueno, no se si algien puede contrastar esta información
Saludos
 
Hola familia, ante todo birras para tod@s. Hace dos dias(El dia 17) hice un pedido a lshd1 de los avanzados para mi iron y ahora he mirado para ver como estaba el pedido y me pone que el paquete esta en españa y que esta processed by customs in SPAIN. Eso es que me lo ha parado aduanas? Me imagino que si, pero queria saber si eso es lo que ponen en todos los paquetes una vez que llegan a españa. Cuando llegan a españa y no lo para aduanas que te ponen en la pagina usps? He mirado en correos y me pone esto: Llegada a la Oficina Internacional de destino. Cuando se exactamente que me lo han parado en aduanas?

Eso es que ha llegado aquí. Si te lo paran, pondrá, retenido en aduana - emitido aviso al destinatario. O algo parecido. Tranquilo que si lo paran ya te enterarás jeje
saludos!
 
Mi información es que Speedtrans está contratada por Hacienda para controlar todo el paso de paquetes provenientes del extranjero, para que paguen las taxas/aranceles/lo que sea de aduanas correspondientes. Esto se realiza ya que Correos no daba tramitado todo este tráfico de paquetes y se "fugaban" muchos dineros que la Hacienda quiere controlar ahora.
También me dicen que esta empresa, aparte de controlar, es una gestora del trámite de aduanas y te cobra por ello, pero no es obligado por parte del ciudadano contratar con esta empresa y parece ser que uno lo puede contrata con Correos, una vez recibe el aviso de que su paquete está en aduanas; de esta forma el trámite seguiría como antes, aunque Correos tambien cobra por su gestión...
Bueno, no se si algien puede contrastar esta información
Saludos

Yo creo que Speedtrans es el Agente Aduanero por defecto. No solo eso, sino que es quien gestiona para correos toda la paquetería. La Aduana pertence a la AEAT y Speedtrans trabaja para Correos, para entendernos.
Tu puedes tener tu propio agente de aduanas o, incluso, como particular, podrías gestionarlo tú mismo.
Pero.....todo el mundo cobra por sus servicios. Un IVA, un arancel, etc., no te lo perdona nadie.
Saludos,
 
Lo que yo no entiendo es por qué, si yo decido hacerme la gestión personalmente, me tengo que desplazar por cojones a Barajas y no puedo enviarles por fax la factura, ellos (AEAT) devolverme el impreso de ingreso en el banco por email, pagar y enviar el justificante por fax/email a correos y punto. Lo de tener que desplazarse a un único punto en toda la península es de película de terror.
 
ZIZOU 5, qué rápido te ha llegado el pedido, ¿no?

A mí todavía no me han dicho nada; ni siquiera que lo hayan enviado.

Un saludo!
 
Pues ya ves, en solo dos dias tengo el pedido en madrid. Ahora solo toca esperar a aduanas. a ver si tenemos suerte
 
Qué pasada. Eso sí es rapidez.

A mí me acaban de llegar 2 emails... A ver si, por favor, podéis echarme un cable a traducir correctamente porque hay alguna cosa que no entiendo:

1) Dear XXXX XXXX XXXX,

This is Nick Wilson from LSHD1.com, updating you on your recently placed order. The following items have been placed on order:

Order number:
XXXXX

Special Order number: XXXXXX

Item(s) on order: XXXXX, XXXXX, XXXXX, XXXXX

status of item(s): These items are in the process of being packed and shipped to our facility. Please allow a few days for these item to be shipped to our location. Once we receive these items we will ship your order complete as soon as possible.

(...)

2) This is Nick Wilson from LSHD1.com, (...):

Order number: XXXXX

Special Order number: XXXXXX

Item(s) on order: XXXXX

status of item(s): This item has been backordered and should be released from backorder by 09/24/2010. Please allow a few days for this item to ship to our location. Once we receive this item we will ship the backordered part as soon as possible.

(...)

Me parece que lo mío va "para largo", jouch

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
Pillad una birra que invito yo.

Un saludo!
 
Pues así a lo ancho es que tienes que esperarte a que les llegue algo que has pedido que no tienen en stock, y cuando lo tengan todo te lo enviarán.
lo de 09/24/2010 es una fecha orientativa de cuando esperan tener el artículo 2 que has pedido. Cuando les llegue te enviaran un email diciendote que te envian todo
saludos!
 
Atrás
Arriba