La SIN NOMBRE

joder 1983 eres la wikiharley , cuanto aprendo contigo.. tengo que cambiar las pastillas de freno traseras, cual me recomiendas :)

Yo ahora he puesto unas del catalogo de custom chrome y la verdad que me han ido muy bien, son siterizadas de esas y frenan que da gusto, pero puestos a una compra segura y que tendrán en cualquier repuestos de moto buscaría unas brembo, son las que más recomiendan. saludos
 
No se si es una tontería, pero echo en falta el tubo de compensación de los escapes, el horroroso, el que iba debajo del filtro de aire, si son los de serie, o se lo quitaron o le pusieron unos mas recientes.

Lo que también puedes hacer es mirar este hilo: http://www.foroharley.com/f44/pulir-botellas-aluminio-34440/ y limpiar esos radios con un poco de lana de roca. Claro que alguno que veo por aquí la preferirá como esta, con "Robín" Hood.

Si, el tubo ese se lo cortaron, mas que nada por que vi que habia una chapita soldada en su lugar.
En septiembre me pondre manos a la obra a limpiar, cambiar liquidos, etc....
 
Has mirado si las colas de escape están troqueladas?? si llevas las chapitas soldadas al menos los colectores son los originales jeje
 
Y ahora lanzo una pregunta que igual no es nada importante, pero no se lo que hacer, aunque primero valorare el coste.

Cuando haga el cambio de nombre tengo la posibilidad de cambiar la placa de matricula y colocar la de 4 numeros y 3 letras. Ahora viene mi duda, mantengo la original de valencia o pongo la estatal? A ver que votais
 
Hombre, lo de la matricula por lo único que lo cambiaría seria por si en alguna zona se toman a mal que seas de Valencia... yo (soy valenciano) nunca he tenido problemas.Lo otro seria mas que nada por parecer mas nueva de lo que es la moto en si.Mi opinión es no cambiarla, pero eso ya cada uno.
 
Preciosa, es del mismo año que la mía. A mi me ha dado bastantes problemas, pero bueno, así cuando por fin puedes conducirla es como un premio jejeje. Si necesitas algún manual avísame. Tengo uno que me fue bastante bien.
 
Hoy he desmontado la tapa creo que le llaman derby cover, para regular el embrague ya que este no iba muy fino, me he percatado de que una de las roscas esta un poco jodida porque le han puesto un tornillo mas largo, a ver si cuando la monte consigo que cierre bien, sino tocara pasarle el macho, pues bien.....tengo que cambiar la junta que lleva porque va muy holgada, es una junta redonda de unos 10 cm de diametro y de 3 mm de grosor.DOnde puedo comprarla por Barcelona? Tengo que ir a HD?Me urge porque tengo que pasar la ITV y hacer el cambio de nombre.Otra cosa... alguien me puede prestar un asiento doble para mi sportster para pasar ITV? Si fuera necesario dejo algo de dinero como fianza
 
Bueno, despues de tener mi cacharrilla aparcada en el garaje por la chapuza que hizo algun ex-propietario y despues de pasar mis meses con la pierna escayolada, hoy es el dia que empieza la puesta a punto.
La chapuza en concreto es un orificio de la derby cover, el cual tenia 3 kilos de nural y un tornillo de metrica 8 hexagonal, el cual ni cerraba bien la tapa ni pintaba nada alli, asi que me he decidido a desmontar la tapa.
Lo primero, despues de mucho buscar y preguntar y ver que la tapa primaria sale por un ojo de la cara y de segunda mano sale por medio ojo, me he decidido a llevarla a desmontarla, una vez he visto lo que habia que hacer, me la he llevado a un tornero, en una hora voy a recogerla, ESO ES RAPIDEZ, me va a colocar un elicoi y un tornillo de metrica 7 (ya se que no es en pulgadas) pero de momento se quedara asi.

Ahora me entran varias dudas, a ver si me las podeis resolver.
1-Necesito aceite de primaria (mañana lo ire a comprar)
2-Necesito saber el par de apriete de los tornillos de la tapa primaria (los kilos porque el orden ya lo se)
3-Necesito saber el par de apriete de la derby cover.
4-Necesito saber la holgura que tiene que tener la cadena de transmision para poder tensarla y que me quede perfecta.

A ver si me echais una mano y me pongo al lio, le hago el seguro y empiezo a rodar.
 
Coño eres Ori, del face, estuvimos whatsappeando ayer!!!

Veo que al final has optado por el tornero, creo que ha sido lo mejor!!!

Un saludo y que puedas rodar pronto!!!
 
Coño eres Ori, del face, estuvimos whatsappeando ayer!!!

Veo que al final has optado por el tornero, creo que ha sido lo mejor!!!

Un saludo y que puedas rodar pronto!!!
El mundo es un pañuelo, jejejeje.
Si, al final me he decidido por la reparacion y no el cambio, espero haber acertado, sino no pasa nada, a cambiar piezas siempre se esta a tiempo. Ahora me falta ver si la derby cover queda bien cerrada cuando lo monte todo y a rodar.
Mañana me ire a por el aceite que es lo unico que me falta.

Y alguna alma caritativa que me de los pares de apriete y la holgura de la cadena.
 
Atrás
Arriba