La yanetera ya está aquí !!!!!!!!!!!!

YANERO

Well-Known Member
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii :homer_face:

Increible pero cierto, el Yanero ya tiene su puta Thruxton de una Santa vez :cachondon:

Dios que placer y que gozooooooooo verla, cojerla y estrenarlaaaa
paja.gif


Paso de palabras porque estoy que me salgo del pellejo :pensamientos_torrid

Ahí va la primera sesión :complice:

Ahí está el tío Feliz como una perdiz en su barbecho :timido: :cachondon:

vu27S.jpg

16Sdz.jpg


Y aquí esa vuelta a casa tan . . . :pensamientos_torrid

Por cierto la música de los videos va acorde con las sensaciones que me ha producido :seguridad:

Vacilón :martini:

[video=youtube;Q7Ys0xfoRzU]http://www.youtube.com/v/Q7Ys0xfoRzU?fs=1&hl=es_ES[/video]

Extasis :pensamientos_torrid

[video=youtube;ukult1Fz4T0]http://www.youtube.com/v/ukult1Fz4T0?fs=1&hl=es_ES[/video]

Y ya en casita a dormir con la Leona de la Yanera

2BDLg.jpg

P5vJL.jpg


Por cierto la Yanera la echao el ojo a la Kawa W800 :me_kagun: jajajaja

f8v53.jpg


Biiiiiirrassssssssss para tod@ssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beer2:
 
Bonita moto, si señor !!! :enamorado::enamorado::enamorado:
Te pasa como a Inferno, que al hacer las fotos se te ha montado un tío feo encima, pero que le vamos a hacer.
Felicidades y que la disfrutes con salud !!!
Salu2
 
Bonita moto, si señor !!! :enamorado::enamorado::enamorado:
Te pasa como a Inferno, que al hacer las fotos se te ha montado un tío feo encima, pero que le vamos a hacer.
Felicidades y que la disfrutes con salud !!!
Salu2
Uy lo k ma dixo :me_kagun: :que_me_dices: :super_complice: :cachondon: :partiendose_de_risa
Muchas gracias señor Spanta y ya la verás en vivo y en directo algún día por la Cantera :complice:
Y no te preocupes que la voy a disfrutar y muuuuuuucho :cachondon: :beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Gracias Don José y a ver si nos juntamos ya de una Santa vez y la veis en directo :cachondon: :complice: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Gracias colegas :complice: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Enhorabuena Yanero ya tienes tu Thruxton!! Que la disfrutes y a ver si la veo pronto (y a tu brazo también jeje) :complice:
 
Bueno, bueno, bueno, hay que ver, hay que ver, hay que ver, hay que ver .......laaaaaaaaaaaaaa cojones !!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No, si yo ya te he entendido, es una broma que nos llevamos entre Yanero y yo, no pasa nada, ya veras como se me pica el condenao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena Yanero ya tienes tu Thruxton!! Que la disfrutes y a ver si la veo pronto (y a tu brazo también jeje) :complice:

Gracias Sebas, estoy que me salgo del pellejo :cachondon:
Tranquilo que ya mismo nos vemos por la cantera :complice::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba