La yanetera ya está aquí !!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, bueno, hay que ver, hay que ver, hay que ver, hay que ver .......laaaaaaaaaaaaaa cojones !!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues si que ya va tocando cohóneee :partiendose_de_risa :cachondon: :complice:
 
No, si yo ya te he entendido, es una broma que nos llevamos entre Yanero y yo, no pasa nada, ya veras como se me pica el condenao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es del todo inevitable jajajjajajja :partiendose_de_risa :complice: :enamorado: :cachondon:
 
Muy guapa, le vas a cambiar cosas o la dejaras de serie? Espero que la disfrutes.

Por cierto, estos de Reus me caen mal, almenos un dependiente que me engañó a lo ruin, porque encima me iba a enterar tarde o temprano. Lo siento, pero tenia que decirlo.
 
Gracias.
Poca cosa le tocaré, me gusta tal y como es. Le quiero cambiar las colas de escape por temas evidentes de sonoridad :cachondon: y me gusta mucho la cúpula que lleva la de mi firma, por lo demás poca cosa y de momento nada :partiendose_de_risa :complice:
Pues hombre, yo siempre que voy trato con el mismo y no tengo problemas de ningún tipo y conmigo se porta muy bien :complice:
 
Me alegro de que tengas la burrica que buscabas por 2 motivos.... :dormido::dormido::dormido::dormido:


1- Era la que te ponía más palote y lo has conseguido... felicidades :complice:

2- Sigo sin ser el único que sufre las puyitas de los Yankis madikitosos que tienen demasiá cerda para ellos y se cachondean de los que no tenemos una moto ferrosa sin frenos :enamorado::enamorado::enamorado: .....



:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que la disfrutes compañero :complice::complice::complice:
 
Pues muchísimas gracias Lado Oscuro y estoy contigo al 100% :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :lengua_fuera: :complice:
 
Atrás
Arriba