Las matriculas de plastico ya son legales

Pues yo llevaba una placa de metacrilato homologada en la UE, me dijeron que llevara la hoja encima por si me paraban, pues bién cuando fui a pasar la revisión al mecanico en cuestion le pareció raro y fue a llamar a perito. Al final se formó un revuelo de la ostia, todos los mecanicos se fueron directos a la moto para ver la matrícula y el perito se metio en su despacho para consultar la normativa. Al final me dijo que la quitara, aunque estaba homologada por la UE en españa no era legal por el material, relieves... (como siempre en este país los últimos en todo). Así que la desmonté en la misma puerta de la itv y le puse la chapa.

Y Ahora que lleva unos meses rodando por el garaje y estaba a punto de tirarla leo este post. Me parece de puta madre que aunque tarde, el gobierno vaya asumiendo estas cosas y dejen de favorecer el monopolio de los fabricantes de chapas. Ademas es mucho menos peligrosa, sobre todo a los que llevamos la matricula encima del pilto. Mañana comprobaré si la mia cumple esa normativa que comentaba manuelmotauro, y si es así...... mañana la coloco otra vez. :cachondon:
 
Pero coño no quereis motos que son unos hierros y ahora quereis placas de plástico no entiendo nada, me quedo con mi placa metálica....................
Saludos. :extranyado:

Es que los customizadores son unos guasones, yo me dejo cortar el "buebo" izquierdo, a que si las motos vinieran de serie con la matricula en el lateral y de plastico, ya habria más de uno comprando o fabricando un kit para montarla encima del guardabarros y que fuera metalica,imagino comentarios del tipo " es que claro una matricula de plastico eso solo se le ocurre a la moco pa sacarte perras, si eso cualquiera te la rompe, el sol la estropea, y encima no es nada old, nada mejor que una auntentica y dudadera matricula de chapa, en el guardabarros que se vea bien y no moleste al pasar entre coches o me de en la pierna al pasar por el garaje,".:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
A mi me han dado hoy la moto (BIEEEEEEEEEEEEN), pero bueno, la cuestión no es esa, es que me la han dado con placa pequeña... El de la tienda me ha dicho que ya está permitido montarla. La verdad es que no se si creerle demasiado.

La matricula es de hoy mismo por la mañana HCR y estoy bastante confuso...
 
....... me la han dado con placa pequeña... El de la tienda me ha dicho que ya está permitido montarla. La verdad es que no se si creerle demasiado.

Pues no, no le creas demasiado....:me_pregunto_que_ocu

Las matrículas pequeñas sólo están permitidas en las motos de campo.....
 
Por las medidas (DIMENSIONES 520-110 MM), veo que solo han homologado las de los 4 ruedas? o tambié sale la de las motos?

Exacto!! a dia de hoy solo son legales las de coche. Las de moto estan en ello, en la misma pagina de internet de las placas lo explica, sino entrad e intentad pillar una de moto. Te dicen que estan en proceso y que en un futuro proximo tambien seran legales. yo intente hablar por telefono con los de las placas, pero no respondian. supongo que habra que seguir intentandolo, alomejor para cuando me lo cojan es para darme una buena noticia y ya son legales.

Por cierto para que las de moto estubieran homologadas tambien deberian llevar otro numero de homologacion totalmente diferente del que hemos visto para coche, ya que es para otro vehiculo y otra medida
 
pues el año que me compre la moto , me la daban con la placa ya de metacrilato , y me queria hacer comugar con rueda de molino de que estaqba homologada por aquel entonces , valla sinverguenzas que siguen estando estos del customplanet ... resulta que no a salido la normativa hasta ahora , jajajajajajajaja , bueno tener la tengo en el trastero como recuerdo , eso si partida que me la quierian poner ...
 
A mi me han dado hoy la moto (BIEEEEEEEEEEEEN), pero bueno, la cuestión no es esa, es que me la han dado con placa pequeña... El de la tienda me ha dicho que ya está permitido montarla. La verdad es que no se si creerle demasiado.

La matricula es de hoy mismo por la mañana HCR y estoy bastante confuso...

HCR con esa matricula sólo se me ocurre que ta hagas un cafe racer chulo jejeje
 
Atrás
Arriba