Lavado Completo.

Como soy novato creo que sabreis disculparme en caso de que la pregunta sea una gilipollez, pero la misma es la siguiente, ¿ hay algún lugar donde te laven la moto enterita y te la dejen como los chorros de oro?. Cervecitas pal personal.
 
Si lo encuentras me lo dices, que cada vez que lavo la mia me "eslomo", y uno ya no esta para posturitas :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Si al menos dijeras de donde eres.... podriamos ayudarte,
por ejemplo en Barcelona SI existe
 
Perdón, perdón, llevais razón, soy de madrid, yo se de un sitio donde solia llevar mi scooter, es por alcobendas, te llavan la burra a mano, bueno con la maquina esa de presión, y luego te daban un producto para evitar corrosiones( vinilo o algo así), por las ruedas y por las zonas de cuero ( plástico), la dejaban bastante bien, pero no se si será adecuado para las harley, será que soy un tiquismiquis, pero la tengo mucho cariño. Cervecitas para todos.

P.D. Como veo que no se conocen sitios asi como asi, probaré en este sitio y le diré que puede tener clientes, en caso de que nos trate bien nuestras monturas, de los cromados ya me ocuparé yo, como pueda (¿ lana 000, crema, gamuzas micro fibra, crema para cueros, aladin para radios?), joder creo que no me olvido de nada, y paciencia.
 
no seais perros hombre....un buen lavadero con pistolas a presion y listo...enchufais, secais y a rodar....en media hora como mucho todo listo...y si no quereis "eslomaros" podeis comprar un banco elevador por 120€ que te pone las ruedas de la moto a la altura del pecho la mar de majos y que son una delicia....
 
[quote user="grows" post="45784"]Si al menos dijeras de donde eres.... podriamos ayudarte,
por ejemplo en Barcelona SI existe[/quote]

Grows, en Bcn, donde te la limpian?, yo voy a un lavadero con lanza.
 
Joder...lavarla a presion es facil, en cualquier lavadero con lanza, pero la idea creo que es que te la laven a mano, la sequen y le den brillo a los neumaticos y a los cromados, creo que eso es lo que queria decir Novato.

La idea del elevador es buena, pero tendria que encontar uno portatil, en la terraza de mi casa no puedo montarlo :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Ace4ride" post="45861"]Joder...lavarla a presion es facil, en cualquier lavadero con lanza, pero la idea creo que es que te la laven a mano, la sequen y le den brillo a los neumaticos y a los cromados, creo que eso es lo que queria decir Novato.

La idea del elevador es buena, pero tendria que encontar uno portatil, en la terraza de mi casa no puedo montarlo :lol: :lol: :lol:[/quote]

el elevador del que te hablo tiene ruedas y no ocupa mas que la moto. Pesa unos 50kgs, asi que si eres capaz de meter la moto en la terraza, puedes meter el elevador...tampoco necesitas enchufarlo a nada...con un mango subes y bajas la moto. asi de simple....es como un gato de coche, pero en version elevador jejeje
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="45851"][quote user="grows" post="45784"]Si al menos dijeras de donde eres.... podriamos ayudarte,
por ejemplo en Barcelona SI existe[/quote]

Grows, en Bcn, donde te la limpian?, yo voy a un lavadero con lanza.[/quote]
en la calle Aragon, pasado Casanovas, (lado mar) hay un motolavado, (barato no es), yo solo la lleve una vez ,pues fue una semana que estube en una concentra y llovio a mares y llegue lleno de barro hasta las orejas, y como me daba mandra... mientra te la limpian te haces un buen vermut y listo
 
Yo aqui en madrid la llevo a
LAVALAJAKA, bastante bien el lavado y el precio.
Hay que concertar cita antes.
Un saludo
 
[quote user="ankor80" post="45978"]Yo aqui en madrid la llevo a
LAVALAJAKA, bastante bien el lavado y el precio.
Hay que concertar cita antes.
Un saludo[/quote]

donde está??
 
Hola, LAVALAJAKA está en:
Ferrer Rio, 28, Madrid, MADRID 28028
t: 913555738

Trabajan muy bien, pero yo también recomiendo llamar antes como dice ankor80
 
En Torrevieja hay una empresa que se llama ecowash que se dedica a lavar coches y motos a domicilio, creo que es una franquicia y puede que este por mas ciudades, lo lavan sin agua, tienen un producto que no hace falta hecharle agua y no ralla. Yo les he comprado botellas de ese producto y se queda la moto de pelicula.
 
[quote user="hendrix_73" post="46002"]En Torrevieja hay una empresa que se llama ecowash que se dedica a lavar coches y motos a domicilio, creo que es una franquicia y puede que este por mas ciudades, lo lavan sin agua, tienen un producto que no hace falta hecharle agua y no ralla. Yo les he comprado botellas de ese producto y se queda la moto de pelicula.[/quote]
un lavado sin agua???que producto es ese?
 
[quote user="johnymaracas" post="46006"][quote user="hendrix_73" post="46002"]En Torrevieja hay una empresa que se llama ecowash que se dedica a lavar coches y motos a domicilio, creo que es una franquicia y puede que este por mas ciudades, lo lavan sin agua, tienen un producto que no hace falta hecharle agua y no ralla. Yo les he comprado botellas de ese producto y se queda la moto de pelicula.[/quote]
un lavado sin agua???que producto es ese?[/quote]


Yo que tu no preguntaria mucho......deja volar la imaginación, jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
MOSQUITO MALDITO

"genuino lavado de motos de Madrid.

10% en cada lavado y mano de obra.

Por cada 5 lavados 1 gratuito.

Dirección:

C/ FEIJO, 10

28010 MADRID

Teléfonos:
91 445 08 51


Al lado de Makinostra. :cool:
 
Esto de ecowash me suena que lo tienen en algún centro comercial, no es que no usen agua, es que usan un cubo para todo el prceso :doc:
 
Es un producto que eso, lavas la moto sin agua y no te la raya, y lo mejor es que te la deja como si le hubieses hechao cera. Yo limpio toda la moto con eso, pintura, cromados, llantas, espejos... hasta el casco. Que conste que no tengo na que ver con ellos, yo tampoco me lo creia hasta que un amigo me hizo la prueba en mi moto ( y yo sufriendo, el cabron este me va a rayar la moto ). En www.ecowash.es creo que se vende, yo uso el protector que vale para todo.
 
Atrás
Arriba