Lavado Completo.

Como soy novato creo que sabreis disculparme en caso de que la pregunta sea una gilipollez, pero la misma es la siguiente, ¿ hay algún lugar donde te laven la moto enterita y te la dejen como los chorros de oro?. Cervecitas pal personal.
 
Si lo encuentras me lo dices, que cada vez que lavo la mia me "eslomo", y uno ya no esta para posturitas :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Si al menos dijeras de donde eres.... podriamos ayudarte,
por ejemplo en Barcelona SI existe
 
Perdón, perdón, llevais razón, soy de madrid, yo se de un sitio donde solia llevar mi scooter, es por alcobendas, te llavan la burra a mano, bueno con la maquina esa de presión, y luego te daban un producto para evitar corrosiones( vinilo o algo así), por las ruedas y por las zonas de cuero ( plástico), la dejaban bastante bien, pero no se si será adecuado para las harley, será que soy un tiquismiquis, pero la tengo mucho cariño. Cervecitas para todos.

P.D. Como veo que no se conocen sitios asi como asi, probaré en este sitio y le diré que puede tener clientes, en caso de que nos trate bien nuestras monturas, de los cromados ya me ocuparé yo, como pueda (¿ lana 000, crema, gamuzas micro fibra, crema para cueros, aladin para radios?), joder creo que no me olvido de nada, y paciencia.
 
no seais perros hombre....un buen lavadero con pistolas a presion y listo...enchufais, secais y a rodar....en media hora como mucho todo listo...y si no quereis "eslomaros" podeis comprar un banco elevador por 120€ que te pone las ruedas de la moto a la altura del pecho la mar de majos y que son una delicia....
 
[quote user="grows" post="45784"]Si al menos dijeras de donde eres.... podriamos ayudarte,
por ejemplo en Barcelona SI existe[/quote]

Grows, en Bcn, donde te la limpian?, yo voy a un lavadero con lanza.