Lavado Completo.

Lavado Comansi.

Uff, llevaba dias resistiéndome, pero no he podido mas :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Bruno - KMZ" post="46102"]En la casa de Campo de Madrid, tambien te hacen un lavado completo, incluidos bajos[/quote]

Ya te has quedado anticuado! la cerraron hace tiempo :lol: :lol:
 
otro voto de mi parte para el MOSQUITO MALDITO aunque no hay nada como lavartela tu mismo.....cada uno que lo interprete como quiera....en la gasolinera del hipodromo hay varias cabinas de pistolas a presion para los que viven en la capital....
 
Digo yo una cosa....una harley se compra con el corazon....y dejais que "otro" os la lave???sinceramente, imaginad que la moto estando mojada se le escurre al tio que la lava y la araña o la estropea...aunque pague el, a mi se me iría el alma de verla estropeada por "otro"....bueno ese es el caso extremo...pero eso le ha pasao a un amigo que llevo su queridísimo carro a lavar....y ahora pa vacilar delante de los colegas te arrancan la moto y le dan un par de acelerones en frio y mil cosas....hijos mios, yo me lo guiso y yo me lo como....ademas me encanta "perder" 2 o 3 horas lavando mi moto, mi coche o limpiando mi casa...es lo que hay...
 
[quote user="johnymaracas" post="46118"]Digo yo una cosa....una harley se compra con el corazon....y dejais que "otro" os la lave???sinceramente, imaginad que la moto estando mojada se le escurre al tio que la lava y la araña o la estropea...aunque pague el, a mi se me iría el alma de verla estropeada por "otro"....bueno ese es el caso extremo...pero eso le ha pasao a un amigo que llevo su queridísimo carro a lavar....y ahora pa vacilar delante de los colegas te arrancan la moto y le dan un par de acelerones en frio y mil cosas....hijos mios, yo me lo guiso y yo me lo como....ademas me encanta "perder" 2 o 3 horas lavando mi moto, mi coche o limpiando mi casa...es lo que hay...[/quote]

pues lo que yo decia....que no hay nada como lavartela tu mismo....AMEN
 
[quote user="johnymaracas" post="46118"]Digo yo una cosa....una harley se compra con el corazon....y dejais que "otro" os la lave???sinceramente, imaginad que la moto estando mojada se le escurre al tio que la lava y la araña o la estropea...aunque pague el, a mi se me iría el alma de verla estropeada por "otro"....bueno ese es el caso extremo...pero eso le ha pasao a un amigo que llevo su queridísimo carro a lavar....y ahora pa vacilar delante de los colegas te arrancan la moto y le dan un par de acelerones en frio y mil cosas....hijos mios, yo me lo guiso y yo me lo como....ademas me encanta "perder" 2 o 3 horas lavando mi moto, mi coche o limpiando mi casa...es lo que hay...[/quote]

a mi me encanta "perder" una hora viendo como lavan mi moto....
 
Yo tampoco pedo resistir el comentario... :roll:

¿Ya estais otra vez hablando de tetas y culos? COÑO es que no sus puedo dejar solos ni un ratito!! :lol: :lol: :lol:
 
¿Alguien dijo tetas y culos? Haber empezao por ahí hoooombreee!! :lol: :lol: :lol:

[flash width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/5URX_D2kPNo&hl=es&fs=1[/flash]
 
Este me gusta,
user_450_46gn1.jpg
files
 
A mi también me gusta este último :smile: :smile: :smile:

Seguro que será caro y mas si pides algún trabajillo extra.
 
Por bien que la dejen en cualquier sitio de los que decís, como limpiándola uno... Yo la lavo a presión con pistola y luego la seco con una gamuza de piel. Después hago unos kilómetros con ella para que salga todo el agua que le queda po ahí y vuelvo a hacer una parada. Después de que se enfríe le doy un líquido para los cromados y otro para la chapa. Si a alguien se le ocurre algo más... BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS!!
 
con lo bonito que es enguarrarla como una de motocross y que te la laven (la moto) en las concentraciones....

como arriba han dicho.... tnego mucho tiempo para perder en ver como lavan mi moto
 
Atrás
Arriba