Lavado Completo.

Estoy contigo Johnymaracas.
Yo tambien disfruto lavandola yo mismo y ver como va brillando. Vete a saber en que manos la dejas.
[quote user="johnymaracas" post="46118"]Digo yo una cosa....una harley se compra con el corazon....y dejais que "otro" os la lave???sinceramente, imaginad que la moto estando mojada se le escurre al tio que la lava y la araña o la estropea...aunque pague el, a mi se me iría el alma de verla estropeada por "otro"....bueno ese es el caso extremo...pero eso le ha pasao a un amigo que llevo su queridísimo carro a lavar....y ahora pa vacilar delante de los colegas te arrancan la moto y le dan un par de acelerones en frio y mil cosas....hijos mios, yo me lo guiso y yo me lo como....ademas me encanta "perder" 2 o 3 horas lavando mi moto, mi coche o limpiando mi casa...es lo que hay...[/quote]
 
pues a mi m han dicho que con pronto se limpia de puta madre xD

creo que optare por llevarla a un sitio de lavado con pistolon a presion y demas

para limpiar los escapes que utilizais? (pq los tengo lleno mierda y en uno tengo una manchilla de haber tocado con la suela del zapato y se ha quedado enganchado -_- tipicas pifias de novato -_-)
 
A lo mejor te gusta más esta ?
user_450_deb62ytr_1247349392_451030.jpg
 
[quote user="4Asesk" post="78687"]Llego a la conclusión
que para lavar bien la moto
es conveniente usar condón.[/quote]



Es lo mejor.
 
Lavado moto en Madrid

Buenas a todos, al hilo de lo comentado yo lavo mi moto en madrid en un sitio llamado motos y bikes, esta en principe de vergara 24. Lavan la moto a mano con agua fria y sin presion, la secan tambien a mano y con mucho cuidado, la he llevado un par de veces y me la han dejado como nueva. Es un sitio muy recomendable.
 
Sabeis de algun sitio en asturias por si no tengo tiempo pa ocuparme de ella?
SALU2
 
pues a mi m han dicho que con pronto se limpia de puta madre xD

creo que optare por llevarla a un sitio de lavado con pistolon a presion y demas

para limpiar los escapes que utilizais? (pq los tengo lleno mierda y en uno tengo una manchilla de haber tocado con la suela del zapato y se ha quedado enganchado -_- tipicas pifias de novato -_-)

Ojo con la pistola a presión a donde apuntas.
Parece ser que el Pronto no es aconsejable--------> http://www.foroharley.com/f30/acabo-verla-limpia-9606/ en él Crowley explica los productos adecuados y los desaconsejados.
Para las manchas de goma en los escapes cromados, y óxido en cromados: lana de acero del triple 0.

Saludos
 
Atrás
Arriba