LAVE MI IRON 2020

cacheton72

New Member
LAVE MI IRON 2020, NO ME DI CUENTA Q ESTABA ABIERTO EL TAPON DE GAS Y LE CAYO UN POCO DE AGUA, AHORA 3N BAJA SE SIENTE COMO SI LE FQLTARA GAS, ALGUN REMEDIO, SALUDOS BANDA
 
No abre hilo de presentación, no dice ni los buenos días, escribe en mayúsculas, no sabe lo que es un chupito de Jack, nos llama broo........si me dices que te gusta sin cebolla llamo a la Santa sede y les digo que el anticristo ha llegado.

Jesús que cruz


Cuanto es un poco de agua?
Cuanto rodaste con ella?
Si no es humedad en cables y bujías te toca vaciar depósito y sacar en agua que quede dentro, soplar mangueras y a las malas desmontar inyectores para ver si tienen humedad, pero si es poca cosa limpiando depósito deberías salvarte.
 
Última edición:
LAVE MI IRON 2020, NO ME DI CUENTA Q ESTABA ABIERTO EL TAPON DE GAS Y LE CAYO UN POCO DE AGUA, AHORA 3N BAJA SE SIENTE COMO SI LE FQLTARA GAS, ALGUN REMEDIO, SALUDOS BANDA
¿Cómo si le faltara gas o como si le sobrara agua?
Yo haría lo siguiente:
Abre el grifo del depósito hasta que sólo salga gasolina.
Quita las bujías y aspira lo que puedas de dentro de los cilindros, y échale algo de aceite de motor por la rosca de las bujías.
Sin poner las bujías, intenta arrancar la moto, para que se muevan los cilindros y distribuyan el aceite.
No pongas las bujías en unos días.
Echa en la gasolina un buen aditivo limpiainyectores.
Monta todo y prueba a ver si arranca...
 
De toda la vida las estaciones de servicio echaban agua a los tanques para sacar unos ingresos extra. Yo seguiría rodando, agitando depo y rellenando de sopa. No va a pasar nada.
El agua estará en el fondo, si consigues desconectar la manguera y hacer que salga....

Bienvenido al forito Cachetón.
 
De toda la vida las estaciones de servicio echaban agua a los tanques para sacar unos ingresos extra. Yo seguiría rodando, agitando depo y rellenando de sopa. No va a pasar nada.
El agua estará en el fondo, si consigues desconectar la manguera y hacer que salga....

Bienvenido al forito Cachetón.
Si fuera a carburador sería sencillo por la misma gravedad, no se a inyección si habrá un manguito que se pueda desconectar y dándole al contacto vaciar por abajo con la presión de la bomba y en una lata ver si sale agua.
Puede que alguno antes de los inyectores no esté prensado y se pueda soltar algún racor.
 
Mira que hay hilos sobre no lavar la motocicleta con agua.
El agua no se comprime.
Vacía bien y metele gasolina buena.
No creo que hayas jodido nada. Habrá entrado pulverizada y lo único es que la cámara de combustión quedarán bien limpias.
La falta de potencia a mí me pasa cuando llueve a mares y entra por el filtro de aire.
Bienvenido
 
En mi pueblo se dice que la mancha de mora con otra se quita , te recomiendo que la tires al río, la dejes en remojo 24 horas y luego la saques, si arranca es que no ha pasado nada , si no arranca cambiala

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Jué la mía lleva dos años sin ser lavada y me siento como mala persona, que lo soy, pero antes no lo sentía.
Ah, por cierto ¿Porque gritas ? Si aquí aunque hay gente muy mayorcita metida en años, saben leer....ven mal pero leen

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Ya, pero algunos estamos bastante sordos. A mí me riñen a diario. Voy tan tranquilo por el pasillo y de repente Sayah frenando y derrapando. No lo oigo, y algún día vamos a tener un percance....y el tío sin seguro.....
Yo la lavo para la ITV. Cada dos años y poquito. Sólo le quito las manchas de aceite para que no interpreten que hay alguna fuga.
¿Sí?¿Como cuando vas al médico que te cambias los calzoncillos?
 
Atrás
Arriba