LAVE MI IRON 2020

Buenas tardes a todos soy nuevo en este mundo saludos desde Canarias tengo una iron 883 del 16 y me queda mucho que aprender gracias
 
Buenas tardes a todos soy nuevo en este mundo saludos desde Canarias tengo una iron 883 del 16 y me queda mucho que aprender gracias
Bienvenido Cangrejo. Abre un hilo nuevo en el apartado de Presentaciones, nos cuentas de tu vida, cuando te dejaron en libertad, por que pasaste tantos años encerrado y si tienes foto de la bicha la subes paverla. Y lo mas importante, trae birra. Si es Tropical--->mejor que la maldita Dorada.
 
El único motivo para echar 98 después de un remapeo es q hayan variado el encendido de manera que tienda a picar en algún punto...
Se supone q con el remapeo la cantidad de aire gasolina es más óptima que de origen, y que se acercará más a la estequiométrica, por lo tanto no va a generar más temperatura interna, de hecho no debería.
Por eso se acaban los petardeos y esas cosas... Porq la relación aire gasolina es correcta
El autoencendido puede darse por temperatura, pero también por presión. Si sólo remapeas, efectivamente, ajustas la mezcla a la estequiometría de la reacción y, al inyectar gasolina, esta actúa como refrigerante, y la temperatura del motor baja.
Pero si, además, metes más aire con un filtro de alto flujo, la presión aumenta en el cilindro. Aunque la relación de compresión sea la misma, no es lo mismo comprimir 1 gramo de aire que 1,5. En el segundo caso, la presión será un 50% mayor. En mi caso, además, el motor es un CVO110, que van más apretados que otros.
Pero sí, en resumen, el remapeo hace que la relación aire:combustible se acerque lo más posible a la estequiométrica, pero el filtro de alto flujjo, hace que entre más aire y, por tanto, la presión dentro del cilindro antes de la combustión sea más alta, aumentando el riesgo de autodetonación. Por eso el usar combustible de 98 octanos.

Un saludo.
 
Bienvenido Cangrejo. Abre un hilo nuevo en el apartado de Presentaciones, nos cuentas de tu vida, cuando te dejaron en libertad, por que pasaste tantos años encerrado y si tienes foto de la bicha la subes paverla. Y lo mas importante, trae birra. Si es Tropical--->mejor que la maldita Dorada.
Algo raro pasa en el foro, si ves el perfil.dd cangrejo dice que su última actividad fue en 2019. Las meigas ???? Paranormal
O del más allá????

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Error mi última actividad fue ayer no sé como como salió lo que comentas te digo que no soy muy hábil con esto saluudos
 
1366_2000.jpg

¡En ocasiones veo cosas extrañas en este foro!
 
Nino, si hay que beber Dorada se bebe. Era para tensar un pelo.
Yo me lo bebo todo. No entiendo muy bien la aversión a la Cruzcampo. También la he bebido y sigo vivo.
 
Pepillo debería leer este post cuando deje el motocross, no vaya a ser que tenga un problema como el del autor :)
 
buenas tardes a todos el asunto de mi entrada al foro es que estaba leyendo las cuestiones del personal y en el mismo apartado de lectura yo respondia y me quedaba agregado no hay tal expediente x asi que ron arehucas para todos
 
Atrás
Arriba