Leds para la zona del motor

JulioHD

Well-Known Member
Hola a todos!! aquí va la macarrada del día!!

Cuando estuve el en Faaker el mes pasado vi varias HD con leds que iluminaban el motor, como puestas en el chasis etc...

Y me he encaprichado!

Pero el caso es que todo lo que veo de tira de led, etc van pegadas, y eso a la primera que arranque con el calor del motor el pegamento será historia...

Alguna idea? alguno lo llevais puesto?
 
Yo en la Sportster tenía 6 tiras LED repartidas por varias zonas, incluida la zona del motor. Como bien dices van pegadas, y las aseguré con bridas al chasis. No se despegaban, y eso que las tiras eran de Aliexpress.
 
Eso de poner leds a la moto es adictivo como los tatuajes. Empiezas poniendo un Led a la válvula de los neumaticos y acabas teniendo un árbol de Navidad con dos ruedas.

5d4c5df25ee27.jpeg

Eso sí, por la noche el que no te vea en un cruce es que va muy tostado.
 
La puñetada es la de paradas que vas a tener que hacer. Me explico, a las autoridades les va a gustar parar el "ovni" en que vas a convertir tu "amoto".
A mi se me ocurrió poner en una bicicleta unos inventitos que iban roscados en la válvula de inflar las ruedas.
Era muy "molón", al rodar las ruedas se encendían, daba la impresión de tener un aro de luz azul en las ruedas, y al parar se apagaban.
Dejó de ser "molón" cuando un agente entendió que aquellas luces confundian a los vehículos que circulaban por la carretera.
Según la legislación vigente las luces en los vehículos, incluso las bicicletas, estan reguladas.
Si ponen el grito en el cielo por llevar 3 focos en vez de 2, buf... ¡¡¡¡¡¡que peligro!!!!!
 
Última edición:
Esta es la Breakout de uno de mis colegas. Lleva Leds en el guardabarros trasero y delantero, debajo del cuadro y debajo del deposito. Los pego con cinta de doble cara 3M
Screenshot_2022-10-21-11-11-00-97_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Así es
La puñetada es la de paradas que vas a tener que hacer. Me explico, a las autoridades les va a gustar parar el "ovni" en que vas a convertir tu "amoto".
A mi se me ocurrió poner en una bicicleta unos inventitos que iban rosados en la válvula de inflar las ruedas.
Era muy "molón", al rodar las ruedas se encendían, daba la impresión de tener un aro de luz azul en las ruedas, y al parar se apagaban.
Dejó de ser "molón" cuando un agente entendió que aquellas luces confundian a los vehículos que circulaban por la carretera.
Según la legislación vigente las luces en los vehículos, incluso las bicicletas, estan reguladas.
Si ponen el grito en el cielo por llevar 3 focos en vez de 2, buf... ¡¡¡¡¡¡que peligro!!!!!
Es correcto, un imán para los guardias. Lo malo es que de paso pueden revisar algo más.
 
Ni verdes, ni amarillas, ni rojas, ni naranjas, ni limones....nada que se ilumine sin pasar por vicaría.

Marco cuando veo la matrícula de tu amigo de la Breakout, se me saltan las lágrimas de la mas asquerosa envidia.
Lo sé, por eso te la pongo.
La mía te la había enseñado alguna vez? :p
Screenshot_2022-10-21-12-32-31-65_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Desgrasiado..............
Sí que la había visto, si.....

Pero las nuestras son mas seguras......y hacen de alerón contra el devastador efecto aquaplaning.
Diosssss lo que tengo que decir.............
 
Última edición:
Eso de poner leds a la moto es adictivo como los tatuajes. Empiezas poniendo un Led a la válvula de los neumaticos y acabas teniendo un árbol de Navidad con dos ruedas.

Ver el archivo adjunto 77987

Eso sí, por la noche el que no te vea en un cruce es que va muy tostado.


Algo así es mi idea! No quiero circular con ellas puestas, a priori... pero bueno... lo mismo también xDD
Esta es la Breakout de uno de mis colegas. Lleva Leds en el guardabarros trasero y delantero, debajo del cuadro y debajo del deposito. Los pego con cinta de doble cara 3M
Ver el archivo adjunto 77988
Probaré a ver qué tal!! gracias
 
Atrás
Arriba